¿Android se terminará comiendo a iOS?

Origami
#691 por Origami el 22/07/2011
#690
jajaja lo tengo desde hace unos añitos y me encanta; a mí me la pela las batallas pro-apple vs antiapple, me la pela de lo lindo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
etrujillo
#692 por etrujillo el 22/07/2011
Origami escribió:
lo tengo desde hace unos añitos y me encanta;


Es que esa es, precisamente, la clave: un usuario encantado con su producto.
Es el éxito de Apple.
Subir
Solid
#693 por Solid el 22/07/2011
etrujillo escribió:
Es que esa es, precisamente, la clave: un usuario encantado con su producto.


Qué magnífica utilización de los signos de puntuación.

Con lo que cuesta leer en internet!
Subir
Origami
#694 por Origami el 22/07/2011
#692
Es el único producto apple que he tenido, y estoy encantado con él. No puedo opinar de iphones, de macs ni nada más.
Subir
etrujillo
#695 por etrujillo el 22/07/2011
Solid escribió:
Qué magnífica utilización de los signos de puntuación.


jeje, gracias.
Subir
DavidPacheco
#696 por DavidPacheco el 23/07/2011
Para los que decían que en Android Market no se obtiene beneficio:

http://www.xatakandroid.com/juegos-android/fruit-ninja-ya-tiene-su-version-gratuita-en-el-android-market

Otro juego mas, como Angry Birds que en Android se vuelve gratuito por que ganan mas con la publicidad que con las ventas y que a la vez, al usuario le sale totalmente gratuito.

"Muchos desarrolladores están viendo como en Android se puede ganar más dinero con aplicaciones gratuitas con publicidad que con las aplicaciones de pago. El mejor ejemplo es Angry Birds, que es más rentable en Android siendo gratuito que siendo de pago en iPhone"

Para que se le caiga la cara de verguenza a Apple:

http://www.xatakandroid.com/mercado/apple-gana-el-primer-asalto-itc-reconoce-que-htc-ha-infringido-dos-patentes

Por un lado la primera se describe como “un sistema y método para ejecutar una acción en una estructura de datos computerizados”. Por ejemplo: pulsar un botón y que aparezca un menú de opciones.

Y esto no cesa:

el 54% de los usuarios de smarphones en Estados Unidos usan Android

http://www.xatakandroid.com/mercado/mas-de-la-mitad-de-los-smartphones-de-estados-unidos-utilizan-android-segun-mobilemix

Pero vamos, que solo hay que ver la TV, cuantas operadoras y marcas anuncian su terminal con Android.

Ya se ha demostrado que Android es superior en la mayoría de aspectos que iOS , evidentemente Android tmb tiene pegas, pero es incontrolable su crecimiento y que sea mundialmente el mas utilizado.

Y sobre las tablets, cuando yo dije que esto no había aun arrancado, tenía razón:

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-tiene-el-30-del-mercado-de-las-tablets-a-nivel-mudial

Android está presente en el 30% de las tablets que actualmente están dando vueltas por el mercado

Teniendo en cuenta que iPad juega con 1 año de ventaja "Hasta noviembre del 2010 no existían tablets populares como la de Samsung"
Subir
BlueSkull
#697 por BlueSkull el 23/07/2011
#696 No pierdas el tiempo dando razonamientos..., salvo excepciones como malve, nadie atiende a razonamientos..., te contestan tonterias como que la multitarea de iOS es mejor que la de Android, que recordemos es un core linux, que como es tan malo en multitarea lo usan los 500 superordenadores mas potentes del mundo (salvo uno), el mayor con 68544 procesadores y 548,352 cores..., pero claro, no esta bien implementada la multitarea JAJAJAJAJAJJA, no se si reir o llorar, o bueno, ambas cosas, llorar de la risa que me ha entrado, desde ese momento ya decidi abandonar.
Subir
DavidPacheco
#698 por DavidPacheco el 23/07/2011
#697

No, si de eso ya me he dado cuenta hace mucho xD

Precisamente un amigo hace unos días se ha pillado un Galaxy 2 y cuando probó la multitarea dijo "Esto si que es multitarea real y no la del iphone" por que no podía dejar el msn todo el día conectado por ej.
Subir
DavidPacheco
#699 por DavidPacheco el 23/07/2011
#679

Mira, vengo de Riviera Maya de vacaciones y conocimos una pareja, el chico le regaló a su chica un ipad para su cumpleaños y lo mejor de todo es que apenas sabía para que servía jajajajja.

Le transferí mis fotos y videos (con un adpatador que tuvo que comprar para leer tarjetas como no) y "cagate lorito" que no reproduce los videos avi de serie!! y como tampoco tenía internet a mano pues nos tuvimos que joder y no poder verlos, lamentable.

Por cierto esto demuestra la de ventas que tiene un producto de Apple sin tener ni puta idea de lo que realmente compra y simplemente hacerlo por que "está guay" y es "moderno" xD
Subir
usi
#700 por usi el 23/07/2011
Tiene gracia que BlueSkull siga diciendo que aquí nadie argumenta cuando me estoy tomando la molestia de mostrarle que sus argumentos son poco menos que sus fantasías proyectando, y evita toda respuesta porque lo sabe.

Y ahora resulta que tanto BlueSkull como DavidPacheco, tras decir varias veces que lo de "mejor" o "peor" depende de las necesidades y gustos de cada cual, vienen a decirnos que no, que han demostrado que Android es mejor (que no, que no lo han demostrado, que no lo es). Evidenciando aquello del Doblepensar que nos escribiera Orwell.

Y no entiendo esto: ¿otra vez a hablar de que hay mucho Android? Yo creo que nadie ha discutido que eso se va a vender. Y lo que le afecta a Apple.

Y David Pacheco, tu anécdota lo único que demuestra es que mucha gente compra sin saber lo que se puede o no hacer con sus productos. De cualquier tipo. Vamos a ser serios, hombre. Al menos alguna vez.

¿Y por qué debería darle vergüenza a Apple lo de las patentes de HTC? Si se demuestra que es cierto, debería darle vergüenza a HTC.

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#701 por DavidPacheco el 23/07/2011
#700

usi, tu eres el que menos datos a aportado y lo único que ha hecho, como bien acabas de volver a hacer, es cuestionar qué y como decimos las cosas.
Subir
usi
#702 por usi el 23/07/2011
¿Datos? No, efectivamente, no aporto muchos. Yo estoy aportando argumentos sobre los datos. Y efectivamente, también estoy evidenciando lo que dices y cómo lo dices. Eso forma parte de una discusión racional. Y si lo que dices está mal y el cómo lo dices está peor aún, pues yo lo pongo sobre el tapete. Razona mejor lo que dices y no cargues contra los demás, y no te pasará.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#703 por Malve el 23/07/2011
Entiendo que no leer AVI es culpa del iPad, aunque es un formato demasiado ligado a Windows, sin codecs un Mac tampoco tiene porque leerlo, al igual que Windows de serie no lee algunos formatos que si lee iTunes o Quicktime.

Yo veo razonable que se limiten los soportes en este tipo de equipos ¿Android lee todos los formatos sin codecs?


Pero, eso si, que no hubiera Internet cerca no sería culpa de Apple ¿no?


P.D.: Que la gente compre cosas y no sepa para qué son o no les saque provecho no es exclusivo de Apple, siento decírtelo.
Subir
DavidPacheco
#704 por DavidPacheco el 23/07/2011
#702

Esto es ¿Android se terminará comiendo a iOS? no Cuestiona los comentarios de los demás.

Por que no respondes a todos los datos aportados en mi anterior post y no cuestionar como siempre mi forma de expresarme o comentar?

#703

Me parece patético que no lo lea de serie y Android sí lo hace. Ves lógica limitar un formato de video tan extenso? :s
Subir
Malve
#705 por Malve el 24/07/2011
Veo lógico limitar los formatos, tampoco entro en qué formatos, pero si que este tipo de dispositivos lean sólo un número limitado de formatos.


A mi, patéticas me parecen otras cosas en la vida. Eso me puede gustar más o menos, pero me parece a mi que le das demasiada importancia a cosas que no la tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas