Andytello to-sync-or-not-to-sync

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 21/02/2012
totalmente de acuerdo en lo que dice..

http://www.andytello.es/to-sync-or-not-to-sync
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 21/02/2012
:sobar:
Subir
Netz
#3 por Netz el 21/02/2012
blablabla....las mismas chorradas de siempre...

para eso podrías haber usado la búsqueda....es lo mismo que esta en muchos otros hilos.....
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 21/02/2012
Netz™ escribió:
blablabla....las mismas chorradas de siempre...

para eso podrías haber usado la búsqueda....es lo mismo que esta en muchos otros hilos.....


para ti seran chorradas para mi es una opinion ...y no me hace falta usar la busqueda por que queria compartir mi opinion

un saludo.

pd:llevo bastante años en este foro y me limito a ver leer y aprender...para postear algo en este foro hay que tener mucho cuidao por que la mayoria saben un monton demasiado creo yo..y son un poco imparciales a la hora de compartir opiniones...
Subir
Netz
#5 por Netz el 21/02/2012
DeJoTaDeEmE escribió:
para ti seran chorradas para mi es una opinion

mi opinion sobre su opinion es esa.....

un saludo para ti tambien....

pd: también puedes usar la búsqueda sobre ese tema....ya lo hemos tratado.... :mrgreen:
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 21/02/2012
Netz™ escribió:
mi opinion sobre su opinion es esa.....

un saludo para ti tambien....

pd: también puedes usar la búsqueda sobre ese tema....ya lo hemos tratado...


jajajjaja esto es hispasonic puro y duro..

aleeeeeee.
Subir
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 21/02/2012
no creo que netz te haya dicho nada fuera de lugar, ver mil hilos de lo mismo cansa...
Subir
DeJoTaDeEmE
#8 por DeJoTaDeEmE el 21/02/2012
ramonLayh escribió:
no creo que netz te haya dicho nada fuera de lugar, ver mil hilos de lo mismo cansa...


decir que mi post es chorra a mi no me agrada mucho desde luego..que esta muy trillado el tema??si...pero yo no quiero debatir solo queria compartir mi opinion..yo antes era de los de ""muerte al sync""y gracias a algunos foreros me hicieron cambiar de opinion y por eso queria compartir mi opinion ,por si alguno estaba en mi misma situacion pues con lo que dice andytello pues le hiciera ver de otra manera lo del sync.

de todas formas esta claro que aqui en hispasonic..ver leer y aprender,hasta llegar al nivel mas alto para poder postear sin que sea una chorrada.

un saludo.
Subir
Netz
#9 por Netz el 21/02/2012
DeJoTaDeEmE escribió:

decir que mi post es chorra a mi no me agrada mucho desde luego.


nop....las chorradas son las del enlace....sobre el post solo he dicho que es un tema muy repetido....
Subir
BAMBU
#10 por BAMBU el 21/02/2012
Cada vez pienso más que los que decis estas cosas no sabeis cuadrar 2 temas a oido ^^ :lol: :lol: :juas: :juas: :juas:
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 21/02/2012
el Andy este si que la tiene clara , voy a seguirle los pasos :desdentado:

djbambu escribió:
Cada vez pienso más que los que decis estas cosas no sabeis cuadrar 2 temas a oido


es más complicado y cansador corregir el Grid en Traktor que aprender a mezclar a oído .
Subir
BAMBU
#12 por BAMBU el 21/02/2012
Mauri Moore escribió:
es más complicado y cansador corregir el Grid en Traktor que aprender a mezclar a oído .


buah, y que lo digas. El tema es que eso conlleva tener buen oído y darte cuenta que con mucho sync que le des no haces nada. Mucha gente sorda ni se da cuenta.
Subir
charlss
#13 por charlss el 21/02/2012
bueno, veo que dice muchas cosas que ya aquí se han hablado con más o menos consenso. El hecho de usar sync para enrriquecer la sesión como por ejemplo hace mi amado joris voorn jaaja, siempre y cuando se sepa la forma tradicional. Luego habla también del daño que hacen los que van gratis y demás, sin entrar a valorar eso, creo que si que existe daño cuando en la cabina está un tio/tia que menos oído musical que un topo y/o es más sieso que el Mourinho y me explico. El llevar a gente sin experiencia porque cobren menos o no cobren puede hacer daño a la cultura musical porque es evidente que esa persona no va a tener un grado de profesionalidad que le permita hacer algo destacable, lo otro que digo es porque también se da el caso de que un gratis , pero con ganas de montar la fiesta y con un poquito de oido musical lo haga mucho mejor que uno que lleve 20 años y cobre 300 € por sesión.
Con respecto a lo del sync, el miércoles pasado, Wally López, estuvo en Ibiza Global Radio y estuvieron con cam, bueno pues tanto la presentadora como él , de vez en cuando sacaban un cartelito diciendo que no había trampa ni cartón, que lo bueno de la cámara era que se veía que no había sync.
Le puse en su facebook que esperaba que fuera una gracieta en plan distendido por el buen rollo que tenían y le felicité por la música que puso, pero también le dije que que problema tenían con el sync si podía saberse y que en el space opening 2011 le habría venido bien un poco de sync...
Subir
Ramon Layh
#14 por Ramon Layh el 21/02/2012
charlss escribió:
le dije que que problema tenían con el sync si podía saberse y que en el space opening 2011 le habría venido bien un poco de sync...
eso es una vacilada innecesaria hacia una persona que te da varios millones de vueltas
Subir
charlss
#15 por charlss el 21/02/2012
está claro que me da varios millones de vueltas como yo se las doy en mi trabajo, ahora si yo en mi trabajo le creo una hernia a un cliente y existe un test para valorar y eliminar las posibilidades de que sufra esa hernia y lejos de aplicar dicho test, me río del que lo inventó... pues me expongo a que me digan eso, y eso que en mi profesión haciendo una analogía estoy muy lejos de un space opening....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo