Andytello to-sync-or-not-to-sync

Ramon Layh
#16 por Ramon Layh el 21/02/2012
no me refiero a eso charlss sino simplemente a que en esa frase estabas poniendo en entredicho su actuacion, que pudo ser mejor o peor(no lo se porque no la vi) pero tu manera de decirlo no me parece correcta ni educada, que conste que es mi opinion no digo esto con animo de entrar en polemica
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
charlss
#17 por charlss el 21/02/2012
y es más , te digo una cosa, si el piensa que es una vacilada, yo también pienso que el rollo cartelitos como si fuera más o mejor por no darle al sync... (los cdj TIENEN CONTADOR DE BPM'S) es otra vacilada que sobrara. Como le dije , espero que fuera una coña sin maldad, se que Wally y Anna Tur son amigos, solo lo dejo a modo de anécdota, pero ya te digo si a él le parece una vacilada mi comentario a mi me lo pareció el suyo
Subir
charlss
#18 por charlss el 21/02/2012
tranquilo hombre polémica ninguna jaja
Subir
Miguel Almenara Baneado
#19 por Miguel Almenara el 22/02/2012
Siguiendo un poco con el Offtopic yo también vi a Wally Lopez en el Opening de Space y si que le hubiera venido el sync genial porque vaya tela... uno no espera esas cabalgadas de un dj de esa categoría la verdad.

Pero bueno lo mismo de siempre, que esto no se convierta en otro debate entre sync o no sync por favor.
Subir
Impulso
#20 por Impulso el 22/02/2012
#19 ¿Algún talibán de Wally Lopez en la sala? Seguro que acaba apareciendo uno.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#21 por Adrian Crespo el 22/02/2012
quien es ese? :lol:
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 22/02/2012
ahí es cuando defiendo el uso del Sync .
Si wally , al que nunca he visto en vivo , ha pasado desapercibido mezclando mal ( según comentan algunos) ..y ha logrado un nombre , casi que sería mejor que usar el sync en vez de demonizarlo , y cuando alguien le diga algo que responda :" i paid my dues "
Subir
Impulso
#23 por Impulso el 22/02/2012
#22 Wally se ha hecho un nombre produciendo.
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 22/02/2012
Impulso escribió:
Wally se ha hecho un nombre produciendo.
ya , pero se supone que sabe cuadrar , o no ?
y si no sabe perfecto como hacerlo , la pregunta del millón es porqué no usa sync ?
Subir
Max
#25 por Max el 22/02/2012
...pues a mí si me ha gustado la opinión y su crítica al sync, porque me parece una crítica "constructiva". =D>

...hay cosas en las que no estoy de acuerdo, pero es una opinión moderada y con todo el respeto. :fumeta:

...aunque, es cierto, más de lo mismo.

...tengo ganas de que saquen otro botón nuevo, para hablar de él (para bien o para mal)....últimamente nos aburrimos mucho. :desdentado:

:cool:
Subir
albruipere
#26 por albruipere el 22/02/2012
cansa el tema si pero bueno no hay semana en la que alguien pregunte algo parecido no hablo del foro solo, que el compañero quiera abrir un post para que veamos un comentario de una web me parece bien, todos ya lo sabemos que esto esta muy trillado pero es lo que hay.

sobre el comentario de la web pues otra vez lo de siempre no voy a opinar mas al respecto, pero cada vez me parece mas un lloriqueo que otra cosa...
la crisis esta para todos y por eso se llora tanto en contra de cosas que no tiene por que ser exactamente así, si tu en tu sala no quieres un dj sync pues no lo tendrás y punto, al que solo toca usando sync me refiero sin mas.

esto parece cada día mas un tema de " cualquier tiempo pasado fue mejor " tendremos que recordar a la gente que tanto se queja que hace no se... 15 años 20 años como dice en su opinión de la web, en el mundo dj existía un monopolio inviolable? donde solo los de siempre estaban donde siempre y hacían lo de siempre? y organizaban lo de siempre? y la gente se tenia que comer lo siempre? y cuantos cadáveres dejaban en la cuneta de djs con ganas e ilusiones tiradas por el suelo? pues ahora todos estos están en contra de muchas innovaciones de que se haya abierto una puerta a nuevas formas de tratar las sesiones, de hacer cosas ,nuevos estilos y muchas cosas mas y claro si no están del todo bien relacionados no pueden seguir como antes, por que ahora o desde hace ya tiempo les pasan por delante gente con nuevas ideas, nuevas formas de trabajo.
aunque aun sigue un gran reducto en la escena española de aquellos antiguos gangsters deja cadaveres afincados en sitios y cambiándose de estilos de un día para otro, y corriendo como pollos sin cabeza para ver en que estilo moverse... un tiempo en uno y cambiar a otro mientras cambian gustos musicales, o inculcan desde altavoces lo que tiene que sonar si o si en cada momento en el panorama dance de este país. no quiero generalizar pero eso les diría a muchos que seguro detrás de este tipo de comentarios como en esa web se esconden.

si eres un dj con 2 cojones no tiene que afectarte un niñato con su bcd o hercules, la pregunta que le haría pero tu has echo algo para que no te quiten el pan esta gente?

he sido algo drástico pero estoy un poco cansado ya con esto

muchas cosas de las que dice le doy algo de razón pero no en todo.
Subir
Impulso
#27 por Impulso el 22/02/2012
Lo suyo ahora es postear en el del chaval que quiere consejo para comprarse unos cascos nuevos :silbar:
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 22/02/2012
Me considero con suerte , ya que en el círculo donde me muevo no hay cabida a gente con poca experiencia con sus hercules , x1 y demás aparatos baratos a los que cualquiera accede .
Subir
Carlos da_Silva
#29 por Carlos da_Silva el 22/02/2012
Mauri Moore escribió:
y si no sabe perfecto como hacerlo , la pregunta del millón es porqué no usa sync ?



en dance trippin había un video de el en la discoteca Be, creo que era, usando solamente un faderfox.
Subir
Max
#30 por Max el 22/02/2012
#28 #29


...mira que sois cotillos, eh ? :desdentado:


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo