Buenas ahi va una:
yo soy bateri de un grupo q estaba empezando y por lo tanto yo yebaba el sonido es decir, al lado de donde estoy sentado esta la mesa de mezclas, luego comentare el equipo
pues eso
el local era peqeño y empezamos a probar y de puta madre, los micros de voz por un par de previos de valvulas y a mesa.
hasta la mitad del concierto bien. En ese momento mi guitarra me dice que ha llegado un colega que ha invitado que es tecnico de una orquesta y que va a arreglar un poco el sonido. yo acepto y el empieza a trastear. de hay a veinte segundo empiezan los acoples, los previos dejan de funcionar y parada tecnica para solucionar.
los micros de las voces excepto el mio deja de sonar y me hago el tema ese,una version del jailhouse rock de ELVIS, a la bateria y cantando solo.
al final la cantante acabo cantando ami lado cantando con mi micro.jajaja
no se que carallo toco el supuesto tecnico pero el concierto casi se va a la mierda.
Ahora he de decir que el eqipo no era pro.
-Mesa Berhinger 2222fz de 8 canales de micro
-previo de micro behringer
-ampli de bajo fender
-amplis de guitarras behringer y uno sin marca de hace 50 años
y para la P.A.
un berhinger 215a
un eqipo de thoman de 40wx2
y un, si si un monitor montarbo de ace otros 50 años
menos mal que la bateria era en acustico que sino tambien se jodia....
con 15 años de edad y ya la primera experiencia de este estilo, ay q joderse
que gentiña hay por el mundo
y eso que era en ourense ciudad
abrazos para todos
yo soy bateri de un grupo q estaba empezando y por lo tanto yo yebaba el sonido es decir, al lado de donde estoy sentado esta la mesa de mezclas, luego comentare el equipo
pues eso
el local era peqeño y empezamos a probar y de puta madre, los micros de voz por un par de previos de valvulas y a mesa.
hasta la mitad del concierto bien. En ese momento mi guitarra me dice que ha llegado un colega que ha invitado que es tecnico de una orquesta y que va a arreglar un poco el sonido. yo acepto y el empieza a trastear. de hay a veinte segundo empiezan los acoples, los previos dejan de funcionar y parada tecnica para solucionar.
los micros de las voces excepto el mio deja de sonar y me hago el tema ese,una version del jailhouse rock de ELVIS, a la bateria y cantando solo.
al final la cantante acabo cantando ami lado cantando con mi micro.jajaja
no se que carallo toco el supuesto tecnico pero el concierto casi se va a la mierda.
Ahora he de decir que el eqipo no era pro.
-Mesa Berhinger 2222fz de 8 canales de micro
-previo de micro behringer
-ampli de bajo fender
-amplis de guitarras behringer y uno sin marca de hace 50 años
y para la P.A.
un berhinger 215a
un eqipo de thoman de 40wx2
y un, si si un monitor montarbo de ace otros 50 años
menos mal que la bateria era en acustico que sino tambien se jodia....
con 15 años de edad y ya la primera experiencia de este estilo, ay q joderse
que gentiña hay por el mundo
y eso que era en ourense ciudad
abrazos para todos