a mi me encanta hacer eso!!
ademas del tiempo que ahorras probando...
pongo dos audix uem81c con bombo i caja, y me sale el sonido perfectoo, sin necesidad de micro de charles ni toms, suena mas clara la bateria creo yo!
por supuesto y con menos he hecho sonar una bateria...xd
jajajajajajajajajaja!!!!
te diste una buena ducha eehh!!
yo en verano muchos bolos agradeceria un sitio donde poder ducharme antes de la actuacion! tu lo teniaaas ya ahii! jaja
pues este sabado no me cogio la lluvia!! pero...
resulta que me envian de tecnico a un concierto de operacion triunfo 09. Llego ahi, y me dicen que nada que son solo 3 inalambricos...facilito...y yo vale vale...
derrepente empiezan a montar una bateria, una guitarra, teclado..bajo...
coñooo! coji un sustoo! y solo tenia dos inalambricos!
menos mal que era todo escenografia!!
me dieron un cd y alee musicaa maestroo! jajaja
quee fuerteee!!! los musicos haciendo el paripe!
jajaja, que bueno encontrar esto! para hablar las cosas insolitas...
como llegar a un lugar donde "hay todo" y que no sepan lo que es una caja directa..
o que el musico te pida mas monitoreo y como estas tan tan tan al limite del feedback hacer que le das mas retorno y que el musico te diga "si ahi esta mejor"
sacio100: me pasó algo similar una vez... los proveedores de audio son de terror... pro lo menos.. la mayoría.
jajaja! lo mismo me paso a mi en lo de operacion triunfo, que era un exterior tambien!
el presentador los presenta....y yo derrepente digo ostia los inalambricos estan apagados...subi corriendo a encenderlos y las niñas se puesieron a gritar, cuando levante la cabeza y vieron que no era de OT se quedaroon....jajajaja
luego cuando subieron ellos ya no fue lo misno!
no podeis imaginar lo que nos reimoos...mis compañeros se jartaron cuando me ven encendiendo los micros y todas chillando!
eso si que fue buenoo xee!
saludooooooos!