Animaros a completar las fichas

Synesthesis
#1 por Synesthesis el 03/09/2005
Hola hispasonicos,

He estado viendo las fichas y hay muchos equipos y componentes que seguro teneis muchos de vosotros y están sin comentar. Pienso que es una buena sección para rellenar y así se ahorran preguntas tipo "Que tal es el Micro Behringer B1" por ejemplo.

Yo he añadido un comentario de la BCF2000 y he puesto una nueva ficha del evolution MK449 que no estaba :shock:

Animaros! :wink:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 05/09/2005
Es complicao el tema ... por que a mi alguna vez me han dado tentaciones de escribir en alguna ficha, pero mi experiencia en tecnologia musical se basa en los aparatos que he ido adquiriendo para mi home estudio, y nunca podria ponerle nota a un chisme de gama media-baja si no he podido compararlos con la creme, para tener una referencia fiable.

Por ejemplo, yo he comentado varias veces en el foro las virtudes de la compact4, para mi es cojonuda, pero lo mas que he trabajado es con esta y con una behringer, pero nunca con una neve por ejemplo, entonces los que para mi puede ser la ostia, para uno que suela trabajar con neve, le parezca un truño ...

Aun asi, casi que se podria hacer y al proximo que pregunte remitirle a la ficha, que a veces uno se cansa de escribir siempre lo mismo, jeje ...

Desde luego al que controle bastante yo si que lo animo a que lo haga, pues yo muchas veces he tirado de fichas, para hacerme una idea.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 05/09/2005
Me pasa similar a Solker.Yo acabo de agenciarme el compresor de presonus comp16.Me sunena de vicio pero....es el primer compresor hardware que pruebo en mi vida.No tengo con que compararlo.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 05/09/2005
No es necesario comparar nada ni tener una larga experiencia; todas las opiniones valen como lo que son, opiniones. A veces incluso una opinión inexperta puede ser de más utilidad, más fresca o más despreocupada.
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 05/09/2005
Yo ya añadi alguna ficha, aunq aora estoy esperando a ver si dentro d las mejoras d hispasonic esta el ampliar los apartados d la seccion Fichas para poner ekipo de dj y directo, q creo q faltan (por cierto, buen trabajo el d la web, seguid asi).

Yo tb creo q cualkier opinion vale, no hace falta hayas probado la mitad d los cacharros del mercado, solo hace falta ser un poco objetivo, pq aunq tu ekipo t encant siempre se pued ser malo y sacarle algun defectillo, jejeje.

Salu2 a to2

P.D.: por cierto Soyuz, teneis planeada esa ampliacion q e comentado d las Fichas?? Si os hace falta ayuda avisad, q ya q yo lo e comentado varias veces, no me importaria echar un cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo