Por qué los años 80 fueron tan gays

xxazzz
#16 por xxazzz el 28/05/2003
hola:

parece que en amsterdam se ven las cosas con un poco de distancia, menos mal.... aqui parece que estamos ciegos y sordos y apijotaos.

por cierto y en referencia a muxia, el mundo de hoy trae un chiste de viñeta sobre el tema, muy bueno por cierto.... creo que tardare en parar por alli... me dijeron que los culos estan de rebajas por aquella zona, no hay disculpa, la money es la money y los comunistas nos van a quitar la baquiña... somos serviles hasta el mismo c***.

en galicia decimos: mexan por nos e dicimos que chove, traducido por si no esta claro, mean por nosotros y decimos que llueve. en fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lauricca
#17 por Lauricca el 28/05/2003
Kraken1 escribió:

A todo esto, Lauricca, ¿tienes algo que ver con el grupo Silica Gel?


Pues creo que salvo una coordinación mental, poco más nos une, porque escogí ese "nombre artístico" pensando que nadie estaría tan enfermo como yo para apodarse como unas bolitas venenosas que parecen dulces ahí cautivas, en su bolsita :lol:
Subir
JackMan Baneado
#18 por JackMan el 28/05/2003
Diré algo muy sencillo:

Que cada cual haga lo que quiera, que sea gay o lesbiana, que sea con pintas de vestir o no, que voten a la derecha o la izquierda; joder, creo que ya estamos lejos de la puñetera dictadura, que aunque esté la jodida derecha tampoco se trata del puto Franco, y que al fin de al cabo no vivimos tan mal, teníais que haber nacido muchos en Etiopía o en el Kongo eh?... ni teclados electrónicos ni leches!.
Por favor, seamos mas sencillos y conformistas, porque si no nunca estaremos en paz.
Ser gay reporta muchas cosas (para los que no lo sepais), y muchos se pierden ciertas sensaciones por ser cerrados como un candado.

Yo amo la libertad y cualquier persona que critique la forma de vestir de alguien será porque no entiende que hay muchas tiendas de moda, no solo el puto Corte Inglés con los polos y camisas de siempre. OK?

Y para finalizar, la música de los 80 ha sido y será la mas creativa de todos los tiempos, porque en esa década es cuando de desarrolló más la música electrónica y cuando más empezaron a extenderse los teclados y sintes por todo el mundo y cuando esa industria dió su mayor salto.
Jarre, Vangelis, son dioses que han esparcido por el mundo la tendencia de hacer música electrónica, éllos han sido los más conocidos, sí, pero así me lo parece a mí y a todos los que hemos comprado sus discos.
Y los grupos techno con esas estéticas que para algunos son tan raras, pues a quien coño le importa si eran gays o no; yo también pensaba por ejemplo que OBK eran gays y sé de muy buena tinta que nó, que se tiran a tias de la leche; y otros como los Pet Shop Boys clarísimo es que son gays o el de Erasure, pero y qué? si lo importante es la música y hacer buenos temas como los hicieron ellos!...

Mas vale que nos dediquemos ha sacar partido de nuestra creatividad, que en muchos casos escasea en estos tiempos y muchos rescatan temas de esos gays o esa gente de entonces... tan geniales; que ni la mitad de mérito tendrá, claro!.

Y... para aclarar lo de la pregunta unicial, porqué paracian gays los de los 80; pues está claro que no era por que fueran gays realmente; era para llamar la atención, y desde luego que lo lograron.

Ánimo y libertad para todos!.

saludos
Subir
Proty
#19 por Proty el 28/05/2003
joder cuanto prejuicio.....
los 80 eran años de transgresion... como los finales de los 70....
pero veo muchos prejuicios por estos lares
Subir
Kraken1
#20 por Kraken1 el 28/05/2003
Salud!

Ay, ay, ay.

EOF
Subir
Tarumbita Baneado
#21 por Tarumbita el 28/05/2003
Alguien escribió:

la música de los 80 ha sido y será la mas creativa de todos los tiempos,


te has pasado 20 pueblos, colegui
Subir
Lauricca
#22 por Lauricca el 28/05/2003
Yo lo que no sé es por qué hay gente que en momento en que se dice: por qué casi todos los que cantan blues son negros o por qué mucho de lo que se hizo en los 80 lo crearon gays se pone nerviosa. Y siempre además con esa coletilla final de "qué más da".
Pues claro que da igual hombre, lo que pasa es que no deja de llamar la atención.

Es como si ahora en la primera década del siglo 21 una gran parte de la gente que hace dance, planeadora y progresivo son mujeres. No cabe duda de que sería una excepción a lo habitual y de que, con el tiempo, la gente estaría interesada en saber qué motivó esa tendencia.

Y bueno, si todo el mundo fuese conformista y se quedase quietecita como está porque total, en Zambia tienen hambre, pues ahora ni votaríamos las mujeres, ni los proletarios, ni tendríamos derechos laborales y, por supuesto, los gays seguirían estando incluidos en la ley de peligrosidad. Bah, minurrias.
Subir
Kraken1
#23 por Kraken1 el 28/05/2003
Salud!

>Yo lo que no sé es por qué hay gente que en momento en que se dice: >por qué casi todos los que cantan blues son negros o por qué mucho de >lo que se hizo en los 80 lo crearon gays se pone nerviosa.

Pues ya ves. :shock: :shock: :shock:
Yo creo que la gente no se lee los mensajes, anyway.
Subir
xxazzz
#24 por xxazzz el 28/05/2003
JackMan escribió:


Por favor, seamos mas sencillos y conformistas, porque si no nunca estaremos en paz.

saludos


que quieres que te diga, pues no, el conformismo es la raiz de la podredumbre y si la raiz esta podrida como seran los frutos, es mas, sin rebeldia no hay arte, mira simplemente la historia y todos lo que han hecho algo diferente no eran conformistas, no, desde goya a picasso, desde betoben a eric satie o robert fripp, y por fin si eres conformista tambien lo seras con lo que pasa en etiopia o con tu vecino. ¿franco ha muerto? pues cada dia que pasa parece menos cierto, lo que si es cierto es que parecemos zombies conformistas, aunque tu digas que no, por que es lo que te gustaria para nosotros. el deber de la juventud es explorar sus propios limites, es la unica forma de crecer. un mundo conformista, manda carayo.......que panorama.... ¿te lo imaginas?. yo si y no me gusta nada, pero nada.

salud.
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 28/05/2003
Volviendo a la pregunta original......yo estoy entre los que pensamos que no es que hubieran más gays haciendo música en los 80 que ahora....es que podrían parecernos gays por su estética si los miramos con el punto de vista del año 2003, pero no tenían por qué serlo. Era una moda, como lo fué en los 70 que los tíos se dejasen el pelo largo, como lo es ahora que los tíos se rapen al cero.....solo son modas. ¿Qué era una moda muy rara y muy llamativa? Pues sí. A mí me molaba. :)

Sí es cierto que muchos músicos famosos de aquella bendita época se declararon gays, pero muchos de ellos lo hicieron después de los 80.
Los Pet Shop Boys no gritaban a los cuatro vientos su homosexualidad cuando eran más famosos en los '80. Ahora sí lo hacen, y lo hacen de una forma que (para mi gusto) es irrepetible.
Subir
Ziryab
#26 por Ziryab el 28/05/2003
¿mas conformistas?. Copón, con todo lo que lleva pasado españa en los últimos meses y seguimos votando al PP, siendo un país nombrado cada año en el informe anual de Amnistía Internacional por las torturas (somos líderes europeos, incluso compitiendo con países de los llamados "del tercer mundo") y en que si nombras el tema te llaman terrorista :shock: , estando el 61 a nivel mundial en la relación (inversión en I+D)/PIB, por detrás de Vietnam y otros muchos, con los jóvenes que se quedan en la casa hasta que ya no lo son porque no se pueden pagar una vivienda... y se quedan ahí, en casa de sus viejos, sin quejarse ni ná.... y tó la morterá de curros que hay pa gente joven con contratos basura, manteniéndote con el rollo de "el día de mañana te daremos mas si te lo curras"....

venga ya, hombre. Si lo que buscas es un país conformista, estás en el paraíso.

Saludos de güen rollete.
Subir
Xelmorro
#27 por Xelmorro el 28/05/2003
No eran gays....eran tiernos... :P:P ademas, seguramente en la epoca de los 2020, los jovenes diran ''que gays eran los de la decada del 2000''
Subir
Kraken1
#28 por Kraken1 el 28/05/2003
Salud!

>Los Pet Shop Boys no gritaban a los cuatro vientos su homosexualidad >cuando eran más famosos en los '80. Ahora sí lo hacen, y lo hacen de >una forma que (para mi gusto) es irrepetible.

Di que sí. Son unos putos genios. Por si a algún aficionado a PSB se le ha pasado (no merecería el título de ser así), que no se pierda el CD del musical "Closer to Heaven". Para mí es el mejor disco del grupo, y eso que no salen ellos. :wink: :D

Disco 3 no está mal, sobre todo comparado con el insoportable Disco 2.
Subir
xxazzz
#29 por xxazzz el 28/05/2003
los ojos del paraiso, un buen nombre para un tema.

ojos ciegos de no mirar a la nada
de un paraiso plateado
deslumbrados por el brillo
de mil espejos rotos.

salud.
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 28/05/2003
Kraken1 escribió:

Di que sí. Son unos putos genios. Por si a algún aficionado a PSB se le ha pasado (no merecería el título de ser así), que no se pierda el CD del musical "Closer to Heaven". Para mí es el mejor disco del grupo, y eso que no salen ellos. :wink: :D

Disco 3 no está mal, sobre todo comparado con el insoportable Disco 2.


Kraken1, tú sí que sabes!!! :) .) El Closer to Heaven es, como diría Gil y Gil, el orgasmo nacional. Es lo más.
Después de alguna pequeña metedura de pata en el Release, el Disco 3 es cierto que no está nada mal.

Me muero por volver a intentar una versión de algún tema de los Pet Shop Boys.....¿esta vez con voz? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo