Por qué los años 80 fueron tan gays

Proty
#31 por Proty el 28/05/2003
joder acabo de entender lo de PSGirl... joder soy tonto del culo o un estupido.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 28/05/2003
:) :) :) Proty, al menos lo has entendido. Más vale tarde que nunca. Ya he aclarado a mucha gente que no, no soy la Play Station Girl, y tampoco soy la Paris Saint Germain Girl. :) :) Yo soy la Pet Shop Girl (y no me gustan los animalitos de compañía, excepto mi hermano porque ya lo tengo amaestrado) :) :)
Subir
Lei Baneado
#33 por Lei el 28/05/2003
:arrow:
Subir
DRMIDI
#34 por DRMIDI el 28/05/2003
La verdad que yo nací en el 69 (jejeje buena reserva), y mucha gente dice que toda la musica que me gusta es de grupos gay. Y digo yo que mas dá la pinta o la tendencia sexual del artista??, yo me limito a eschuchar y disfrutar. Y la verdad os habeis fijado las pintas que llevan la mayoria de los chavales ??? ami me parece sino igual peor. Por cierto de vez en cuando frecuento algun pub de ambiente, al menos puedo eschuchar buena musica tecno o buen house, y que conste que no soy gay!.
Que importa!
Subir
XMontour
#35 por XMontour el 28/05/2003
Alguien escribió:

Di que sí. Son unos putos genios


...Eternamente sobrevalorados por los que creen que el techno-pop empieza y acaba en estos dos señores (jaleados desde sus inicios por la comunidad gay tan adicta a discos,clubes y similares en los primeros 80)A gays prefiero a DAF...que he escuchado esta semana que vuelven tras ....20años?
Subir
XMontour
#36 por XMontour el 28/05/2003
Otia.....ni los nombro....Mejor asi...;lo siento,chicos pero "ellos" son superiores a mi....................Sus tres primeros albumes aun tienen un pase pero la bazofia que nos han hecho comer despues no tiene nombre.....Cuando hacian buenos discos (mas o menos) eran unas petardas para la prensa musical de este pais...y ahora cualquier critico o grupete de electro-clash o techno-pop baboso los considera referencia ineludible......Señores.....me voy a por el "Dare" de Human League p.ej. para saber donde estoy....
Subir
jzurd0
#37 por jzurd0 el 28/05/2003
Y los 00 por qué son tan gays...?

:D
Subir
PSGirl-Suburbia
#38 por PSGirl-Suburbia el 28/05/2003
¿Quiénes son "ellos"? ¿Pet Shop Boys? Bueno, no tienen por qué gustarle a todo el mundo.........hay muchos músicos en el mundo y gustos para dar y regalar ;) :)
Subir
Lei Baneado
#39 por Lei el 28/05/2003
:arrow:
Subir
bitermc
#40 por bitermc el 29/05/2003
Cosas que me gustaron de los 80:

- Depeche Mode, Soft Cell, Yazzoo y Pet Shop Boys
- El cabreo de los viejos rockeros ante grupos como Depeche Mode, Soft Cell, Yazzoo y Pet Shop Boys. Era tragicómico ver a esos tipos indignados porque había grupos que habían cambiado al batería por un programador de ritmos sin pedirle permiso a san Elvis.
- Primeros discos de hip-hop: Eric B & Rakim, Public Enemy, Sir Mix-a-lot, Run DMC
- Nacimiento del House: o como Love Can't Turn Around me traumatizó en mi mas tierna infancia hasta convertirme en el friki que soy ahora
- discos de sampleos: pump up the volume, drop the deal, ni-ni-ni-ni-nineteen
- Level 42, Oliver Cheatham y Kool & the Gang
- El equipo A
- TR 808, TR 909

Cosas que detesto de los 80:

- Esas permanentes, esas hombreras kilométricas, esas cazadoras arremangadas :x , esas americanas con camiseta rosa a lo Don Johnson, esos jevis que parecían drag-queens
- esos sonidos estridentes del DX7 en todos los discos durante al menos 8 años
- esas bases de yamaha RX5 (pum-splashhhhhhh-pum-splashhhhhhh) con 70 toneladas de reverb de tipo Cathedral en la caja que no dejaban oir nada más.
-La historia interminable fué uno de mis primeros libros, diossss que truño de película
- El final de El imperio contraataca, que le cortan la mano a Luke, congelan a Han Solo y los malos ganan... ¡¡y faltan 3 años para que estrenen la tercera parte!! te quedabas en el cine maldiciendo a los muertos de George Lucas por arruinar tu infancia.
- Todos los infames discos de sampleos que siguieron a los tres que he citado arriba

y como se decía entonces... malos tiempos para la lírica
Subir
Groof
#41 por Groof el 29/05/2003
Yo creo que los 80 fueron una decada de excesos y por eso quizas se pecó de "horteras" pero que me decis de las pintillas de los 70..pantalones campanas y pelo afro, y la de los 60....rollo hippie con chalecos de ante y con flecos....etc....

Se llevaba mucho el rollo ambiguo (chicos como chicas y chicas como chicos) y "sofisticado" pero lo que mas se llevaba era el sentido del humor, cosa que se perdiò con el cambio de siglo y esa obsesiòn con ser perfecto y/o parecerlo.
Subir
el_pifa
#42 por el_pifa el 29/05/2003
bitermc escribió:
Cosas que me gustaron de los 80:

- El equipo A

coincido plenamente pero me asaltan un par de dudas, 1. como es posible que 4 tios se cargaran otros 200 armados hasta los dientes y con ganas de matar exmilitares que huyen de la justicia?(en cada capitulo); y 2. como es posible que la furgoneta fuera en linea recta si MA, mal traducido en España no se por que ya que en realidad era BA, simpre iba girando el volante. Ciertamente curioso

Alguien escribió:


Cosas que detesto de los 80:

- [...] esas americanas con camiseta rosa a lo Don Johnson [...]

las americanas con camiseta en general, da lo mismo el color
Subir
Proty
#43 por Proty el 29/05/2003
8) 8)
Subir
el_pifa
#44 por el_pifa el 29/05/2003
no habia sangre pero si se los cargaban, aunque luego volvieran a aparecer esposados por el sheriff, cosa que tambien solia ocurrir, pero vale voy a intentar poner un ejemplo mejor, tambien de los 80: Commando, con el chuache armandola bien gorda, com es posible que un solo tio se cargue a 200 (o mas) armados hasta los dientes, mucho miedo les tenia que dar que hasta se morian antes de que les disparara...
Subir
narya
#45 por narya el 29/05/2003
Me he puesto a pensar en los 80 y no todo es nuevos románticos. Me vienen a la memoria frases:
"Otan no bases fuera"
"Otan de entrada, no"
"Referendum para la entrada en la Otan:vota si"
que las tres las dijeron los mismos, ojo
Personajes: Reagan, Maragaret Thatcher (Margarita Tejero, coincidencia)
Hechos: La guerra de las Malvinas, el hundimiento del Exxon Valdez (44 millones de litros de petroleo en la costa de Alaska), el primer accidente de una lanzadera espacial, la caida del muro de Berlín
Y como se parece todo esto al 2003 :cry: :cry:
Varios: el cubo de Rubik

Y en música: hombre, algo más que románticos si que había: The Clash, Police, U2, REM, Prince, Blondie, Ramones, Madness, Guns 'n' Roses
Y sin olvidar ese impresionante :? :? cine musical, con Flashdance, Staying Alive, Dirty Dancing ---también había cine, tipo Blade Runner

Y en la tele, ni el equipo A ni nada.... DALLAS, J.R Ewing y su hermanito tonto y FALCON CREST, Angela Chaning eso era ser mala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo