Cosas que me gustaron de los 80:
- Depeche Mode, Soft Cell, Yazzoo y Pet Shop Boys
- El cabreo de los viejos rockeros ante grupos como Depeche Mode, Soft Cell, Yazzoo y Pet Shop Boys. Era tragicómico ver a esos tipos indignados porque había grupos que habían cambiado al batería por un programador de ritmos sin pedirle permiso a san Elvis.
- Primeros discos de hip-hop: Eric B & Rakim, Public Enemy, Sir Mix-a-lot, Run DMC
- Nacimiento del House: o como
Love Can't Turn Around me traumatizó en mi mas tierna infancia hasta convertirme en el friki que soy ahora
- discos de sampleos: pump up the volume, drop the deal, ni-ni-ni-ni-nineteen
- Level 42, Oliver Cheatham y Kool & the Gang
- El equipo A
- TR 808, TR 909
Cosas que detesto de los 80:
- Esas permanentes, esas hombreras kilométricas, esas cazadoras arremangadas

, esas americanas con camiseta rosa a lo Don Johnson, esos jevis que parecían drag-queens
- esos sonidos estridentes del DX7 en todos los discos durante al menos 8 años
- esas bases de yamaha RX5 (pum-splashhhhhhh-pum-splashhhhhhh) con 70 toneladas de reverb de tipo Cathedral en la caja que no dejaban oir nada más.
-La historia interminable fué uno de mis primeros libros, diossss que truño de película
- El final de
El imperio contraataca, que le cortan la mano a Luke, congelan a Han Solo y los malos ganan... ¡¡y faltan 3 años para que estrenen la tercera parte!! te quedabas en el cine maldiciendo a los muertos de George Lucas por arruinar tu infancia.
- Todos los infames discos de sampleos que siguieron a los tres que he citado arriba
y como se decía entonces...
malos tiempos para la lírica