Por qué los años 80 fueron tan gays

rich_1004_
#76 por rich_1004_ el 29/05/2003
Lauricca escribió:
Cuando Sardá introduce a Boris en Crónicas, en principio lo hace para promocionar eso que se ha dado en llamar "visibilidad".
Qué pasa? Que luego ve el productor que vende y se expande el modelo.
Y la visibilidad se convierte así en hastío y luego en estereotipo.
En cualquier caso, creo que en este particular como en la música, lo que surge de una intención loable se convierte una vez más en negocio.

Cierto, es todo negocio, el otro dia viendo cronicas me fije que habia una presentadora nueva comentando operacion triunfo, no es de estrañar ya que La trinca, la productora de operacion T, es la mism que la de cronicas marcianas, todo va asi, salvbo algunas loables escepciones es todo un negocio. Con respto a la musica de los años 80, estoy en desacuerdo, habia muchos grupos muy buenos revolucionando la musica, (metallica, ministry, george russell.. cada uno en su estilo.. por citar algunos mas famosos), cierto es que con respeto a la musica "pop" dejaban mucho que desear la mayoria (por no decir la totalidad :P), pero quizas dentro de 20 años lo que se escucha ahora no os guste despues, a mi ni me gustara ahora ni depues, en general el pop no es mi estilo :? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kraken1
#77 por Kraken1 el 29/05/2003
Salud!

>Hasta el mismisimo Vincent Clarke se rindio a dicho encanto

No mentes a Vince en vano, Bartos. :wink:
Subir
XMontour
#78 por XMontour el 30/05/2003
Lauricca dijo:
Alguien escribió:

Tengo entendido que "compartían" bares con el resto de gente discriminada, como negros, incluso prostitutas y drogadictos. Al fin y al cabo, aunque no tengan nada que ver las churras con las merinas, tenían en común ese odio social hacia ellos.
Quizá por ello, la gente más innovadora, Bowies, Eno y compañía, que suele ser abierta de mente, intentaba, con su música, solidarizarse con ese mundo subterráneo que, posiblemente, por tener que ingeniárselas para sobrevivir en un espacio hostil, era más creativo. Quien no tiene pies tiene cabeza, que dicen.



Amen.....y en su agujero estuvieron hasta mediados de los 80 colaborando de manera decisiva en la formacion de los principales generos de baile que hoy conocemos....
Subir
XMontour
#79 por XMontour el 30/05/2003
¿Alguien recuerda aquella peli del Lorenzo Lamas haciendo de b-boy con una cinta anudada a la cabeza y dirigiendo un grupo de breakdancers?Testosterona freak....Muchisimo mejor que Beat Steet,Electric Bogaloo y Breakdance...Impagable....
Subir
rich_1004_
#80 por rich_1004_ el 30/05/2003
rich_1004_ escribió:
habia muchos grupos muy buenos revolucionando la musica, (metallica, ministry, george russell.. cada uno en su estilo.. por citar algunos mas famosos)
Me gustaria corregir, George Russell lleva revolucionando la musica desde que nacio (bebop-hardbop-freejazz y he oido muy pocas cosas que supere a lo que hacia GR en los 80).

Ah! y sin duda, (creo que no entendi antes la pregunta) el hecho de que haya grupos de los 80 "gays" es debido a la opresion de la homoxesualidad en las decadas anteriores, por lo menos en españa, pienso yo.. no se..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo