Un antes y un despues

metodico
#1 por metodico el 11/10/2007
ese es el titulo que el puesto por que desde este tema para mi es un punto y aparte en mi vida musical en plan de produccion ya que e esperimentado nuevos sonidos y masterizacion ,y tambien grabar sin latencia ,pues eso para mi es un punto y aparte, este tema para mejor ,.
espero que os guste como yo disfrutado grabandola :lol: :lol:
el link https:/www.hispasonic.com/musica/el-ant ... pues/11594
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 11/10/2007
Buenísimo metodico. Este es uno de los temas tuyos que más me ha gustado, cada día que pasas te superas, los vientos de dónde los has sacado? Suenan muy bien.

Podrías decir a grandes rasgos cómo lo has masterizado?

Enhorabuena.

Saludos

Mensaje actual: 3911
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 11/10/2007
Buenas metodico; un tema muy alegre y con bastantes variaciones que siempre se agradecen y amenizan la escucha. Para mi gusto le falta compresión en la fase de mezcla (sobre todo a la batería y bajo) para conseguir mas contundencia y homogenidad y bajar un poco el volumen de las palmas para nivelarlas un poco con la base ritmica. Me ha gustado mucho y especialmente el momento piano del 2:24 acompañado por el resto de instrumentos.

¡Un saludo!
Subir
metodico
#4 por metodico el 12/10/2007
eloydelpalacio escribió:
Buenísimo metodico. Este es uno de los temas tuyos que más me ha gustado, cada día que pasas te superas, los vientos de dónde los has sacado? Suenan muy bien.

Podrías decir a grandes rasgos cómo lo has masterizado?

Enhorabuena.

Saludos

Mensaje actual: 3911

:D hola eloy ,pues mira los metales los saque de una libreria que se llama amg.kick-ass.brass que pesa muy poco como unos 700mb i la uso con el kontack y tiene muchas articulaciones y es fantastica de veras tienes que saber mezclar diversas articulaciones y le sacas un sonido muy bueno y luego la masterizacion pues e mezclado pista a pista y como era mi primer tema con el nuendo tiene algunos plugins muy buenos para sacarle sonido ,como por ejemplo uno que ace que suene como a souroud que le da mas claridad y mas cercania alos sonido la verdad esque no se como explicarlo por eso es un antes y despues en mi aprendizaje ,..
la verdad esque se nota que e mejorado en el sonido pero hay cosas que no las entiendo todabia ,pero poco a poco no?,
sin mas saludos ,sabes que por aqui estoy :D :D
Subir
metodico
#5 por metodico el 12/10/2007
nouta escribió:
Buenas metodico; un tema muy alegre y con bastantes variaciones que siempre se agradecen y amenizan la escucha. Para mi gusto le falta compresión en la fase de mezcla (sobre todo a la batería y bajo) para conseguir mas contundencia y homogenidad y bajar un poco el volumen de las palmas para nivelarlas un poco con la base ritmica. Me ha gustado mucho y especialmente el momento piano del 2:24 acompañado por el resto de instrumentos.

¡Un saludo!


gracias por tu escucha , y tu opinion pero eso es una de las cosas que tengo pendiente usar un compresor ,y ya que me lo aconsejas como se usa un compresor en una bateria por que yo no le saco sonido .
sin mas saludos
Subir
josetomas
#6 por josetomas el 12/10/2007
impresionante como todo lo que creas,te felicito y pa ti mi aplauso,MOSTRUOOOO
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 12/10/2007
Muy buen tema!!! Muy buen sonido!!

Puede ser que esten un poco altas las palmas, pero no molestan. Para mi gusto no se si le hace falta tanta compresion a la bateria.

Saludos!
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 12/10/2007
esos metales cada vez me gustan mas y sobre todo esa soltura en el tema hay una cosa que veo indudable y esta en el antes y en el despues y es que se nota a luces que es un tema tuyo aunque varies y ofrezcas un ritmo tan distraido vaya que tienes una linea superdefinida con todas las mejoras que quieras
un saludo grandote
Subir
Chrisfeld
#9 por Chrisfeld el 13/10/2007
Me ha gustado mucho!!! mis humildes felicitaciones!
Chris
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 13/10/2007
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :twisted: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :roll: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#11 por metodico el 14/10/2007
josetomas escribió:
impresionante como todo lo que creas,te felicito y pa ti mi aplauso,MOSTRUOOOO

=D> =D>
un saludo
Subir
metodico
#12 por metodico el 14/10/2007
TremuluS escribió:
Muy buen tema!!! Muy buen sonido!!

Puede ser que esten un poco altas las palmas, pero no molestan. Para mi gusto no se si le hace falta tanta compresion a la bateria.

Saludos!

bueno es cuestion de gusto pero puede ser que tengas razon con el volumen de las palmas , pero es cuenstion de gustos ,
sin mas saludos y gracias por tu opinion
Subir
metodico
#13 por metodico el 14/10/2007
VIBRA escribió:
esos metales cada vez me gustan mas y sobre todo esa soltura en el tema hay una cosa que veo indudable y esta en el antes y en el despues y es que se nota a luces que es un tema tuyo aunque varies y ofrezcas un ritmo tan distraido vaya que tienes una linea superdefinida con todas las mejoras que quieras
un saludo grandote


gracias por tu opinion y veo que as percivido mi mejoria, un abrazo =D> =D>

cengstfeld escribió:
Me ha gustado mucho!!! mis humildes felicitaciones!
Chris


un saludo para ti tambien cengdtfeld =D>
Subir
metodico
#14 por metodico el 14/10/2007
involucrado escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :twisted: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :roll: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



señor imvo me dejas sin palabras =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saludos amigo :lol: :lol: :lol:
Subir
Héctor Juanicó
#15 por Héctor Juanicó el 14/10/2007
Que dice master.

Que buen tema. Ritmicamente impresionante, el desarrollo del tema, impecable. El bass slap me encantó.
Siempre a más ehhhh.
Has mejorado con el sonido de los caños, para la próxima seguramente sonarán mejor, el arreglo está buenísimo.

Un abrazo.

=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo