Un antes y un despues

DiegoC
#31 por DiegoC el 30/10/2007
=D> =D> =D> que bueno metodico! suena barbaro , y el tema es muy bueno , aaaahhh que bueno trabajar sin latancia ¿no?.:estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
drewok
#32 por drewok el 31/10/2007
Ahora sé porqué te llamas metódico =D> =D> Imagino la de horas que debe llevar que un tema suene así de redondo. Si hay que destacar algo son los vientos, que parece que te has traído unos tíos de la Habana, los has metido en casa y les has hecho tocar el tema veinte veces hasta que ha quedado como te gustaba.
Yo me conformaba con que un día me sonaran así sólo las palmas, ni música ni nada (no me suenan así ni cuando las toco yo :oops: )
Lo dicho enhorabuena :wink:
Subir
metodico
#33 por metodico el 01/11/2007
gracias por vuestra opinion y apoyo ,saludos y que viva la musica :mrgreen: :mrgreen:
Subir
wzmzw
#34 por wzmzw el 02/11/2007
ole, de verdad que eres un artesano con mucha alma...

=D> =D>

Salut!
Subir
metodico
#35 por metodico el 04/11/2007
wzmzw escribió:
ole, de verdad que eres un artesano con mucha alma...

=D> =D>

Salut!


gracias por ese ole .
saludossss compañero
Subir
halyo
#36 por halyo el 17/11/2007
:shock: :shock: :shock: ey marques balla temazo y sin latencia eee te felicito esos metales son tan autenticos que se podrian vender en una chatarreria jajjaj :mrgreen: :mrgreen: =D> bueno no digo nada de este temazzoo como tu sueles hacerlos monstruo fenomeno si lo escuchara el alm.............fliparia jajajajajaj pero oye majeteeee [-X no te lo creas jajajajajajajajajaj saludetes de un gran fans :mrgreen: =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Subir
Dark Smile
#37 por Dark Smile el 18/11/2007
la mejor canción que he oido jamás en mi vida!!!!!
enhorabuena!!!
dónde puedo comprar el disco????
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
metodico
#38 por metodico el 18/11/2007
bordon escribió:
:shock: :shock: :shock: ey marques balla temazo y sin latencia eee te felicito esos metales son tan autenticos que se podrian vender en una chatarreria jajjaj :mrgreen: :mrgreen: =D> bueno no digo nada de este temazzoo como tu sueles hacerlos monstruo fenomeno si lo escuchara el alm.............fliparia jajajajajaj pero oye majeteeee [-X no te lo creas jajajajajajajajajaj saludetes de un gran fans :mrgreen: =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :lol:

jaaa como molas tio :mrgreen:
oye vete preparando para acer otro tema entre los dos que lo paso muy bien con tu musica y tu compañia :lol:
saludos
Subir
metodico
#39 por metodico el 18/11/2007
DarkSmile escribió:
la mejor canción que he oido jamás en mi vida!!!!!
enhorabuena!!!
dónde puedo comprar el disco????
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor me alagas en gran manera ,pero esto es solo puero hoobie lo ago por que me gusta componer pero quien sabe :mrgreen: si algun dia,,
saludos y gracias por tu critica
Subir
Patrizia
#40 por Patrizia el 19/11/2007
Hola metodico, precioso tema, muy estiloso, con muy buenos sonidos, sobre todo el piano y los metales, para mi gusto le falta algo de graves, que le de mas contundencia, pero en general me ha encantado, con ritmo pero elegante... Muy agradable a la escucha...

Enhorabuena y ya estoy esperando el próximo..

Un abrazo, Patricia
Subir
Mikolópez
#41 por Mikolópez el 19/11/2007
De acuerdo con lo de los metales. Son muy realistas, va a haber que pillárselos!

Pero yo le quitaría ese sonido doblado de "fall" en todas las notas de los vientos. Parece trombón o algo así, no se distingue, pero es un poco cansino. Todo lo demás, cojonudo.
Subir
metodico
#42 por metodico el 19/11/2007
Patrizia escribió:
Hola metodico, precioso tema, muy estiloso, con muy buenos sonidos, sobre todo el piano y los metales, para mi gusto le falta algo de graves, que le de mas contundencia, pero en general me ha encantado, con ritmo pero elegante... Muy agradable a la escucha...

Enhorabuena y ya estoy esperando el próximo..

Un abrazo, Patricia


me alegro patri que te guste y aber si escuchamos algo mas tuyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
metodico
#43 por metodico el 19/11/2007
mikolopez escribió:
De acuerdo con lo de los metales. Son muy realistas, va a haber que pillárselos!

Pero yo le quitaría ese sonido doblado de "fall" en todas las notas de los vientos. Parece trombón o algo así, no se distingue, pero es un poco cansino. Todo lo demás, cojonudo.


pues si pero era la primera vez que ago algo con este plugins ,pero prometo mejorar :mrgreen: :lol:
saludos =D> =D> =D>
Subir
ZOS3R
#44 por ZOS3R el 19/11/2007
Metodico,....te envidio!!!!! a parte de saber tocar el piano flamenco estas ahi to el dia dandole al cubase pa aprender masterizacion y luego las librerias que usas estan de escandalo (yo no las conocia)...pues eso; el tema suena de lujo pero lo mas envidiable es tu amor por la musica y el afan que le pones. =D>

Un saludo!!!
Subir
metodico
#45 por metodico el 20/11/2007
zos3r escribió:
Metodico,....te envidio!!!!! a parte de saber tocar el piano flamenco estas ahi to el dia dandole al cubase pa aprender masterizacion y luego las librerias que usas estan de escandalo (yo no las conocia)...pues eso; el tema suena de lujo pero lo mas envidiable es tu amor por la musica y el afan que le pones. =D>

Un saludo!!!

pues la envidia es mutua entonces :mrgreen: ,
si es mi hobie y me gusta acer las cosas lo mejor que pueda mi pobre cabezita :mrgreen: acerlas,,
pero como veo que os gusta el sonido que le e dado al tema me quedo saticfecho del trabajo,
saludos luis =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo