Un antes y un despues

jimiplinstone
#46 por jimiplinstone el 21/11/2007
Hola metódico!!

...si la Junta de Andalucía busca tema para promocionar la Comunidad Autónoma en plan "Andalucía ni te la imaginas"...creo que nada mejor que esto... =D> =D> muy bien parido todo...

Un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metodico
#47 por metodico el 21/11/2007
jimiplinstone escribió:
Hola metódico!!

...si la Junta de Andalucía busca tema para promocionar la Comunidad Autónoma en plan "Andalucía ni te la imaginas"...creo que nada mejor que esto... =D> =D> muy bien parido todo...

Un saludote

balla piropazo que as echo tio!! me emocionado y to"!!!! :mrgreen: que cosa mas bonita ,
pero quien sabe si a lgun dia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
saludos y gracias que bonito tio =D> =D>
Subir
ps
#48 por ps el 19/12/2007
eres un mostro tio, enserio enorabuena e estado escuchando todas tus canciones y no veas como te suena el piano flamenco felicidades de verda.

por cierto, las trompetas que haces en el minuto 0:58 de quien son? me suenan mucho creo que se las e escuchado a Ketama o a la Barberia del Sur, te suenan muy bien :wink:

aver si me animo y os subo yo un poquito por bulerias tambien, Saludoss
Subir
metodico
#49 por metodico el 19/12/2007
Piano_Salsero escribió:
eres un mostro tio, enserio enorabuena e estado escuchando todas tus canciones y no veas como te suena el piano flamenco felicidades de verda.

por cierto, las trompetas que haces en el minuto 0:58 de quien son? me suenan mucho creo que se las e escuchado a Ketama o a la Barberia del Sur, te suenan muy bien :wink:

aver si me animo y os subo yo un poquito por bulerias tambien, Saludoss

`pues primero gracias por tu opinion y rescatar este hilo :mrgreen:
las trompetas que dices son de una libreria que tengo que se llama kick-ass.brass muy buena ,y que yo sepa las notas salen de mi cabecita :mrgreen:
gracias y aber si subes algo sere el primero en escuchar algo tuyo
saludos
Subir
Ludwigvan
#50 por Ludwigvan el 19/12/2007
Muy bueno!

Y además, suena de lujo!. De donde has sacado esas palmas?

Pedazo tema, de verdad

Salu2
Subir
ps
#51 por ps el 19/12/2007
metodico escribió:
pues primero gracias por tu opinion y rescatar este hilo :mrgreen:
las trompetas que dices son de una libreria que tengo que se llama kick-ass.brass muy buena ,y que yo sepa las notas salen de mi cabecita :mrgreen:
gracias y aber si subes algo sere el primero en escuchar algo tuyo
saludos


pues suenan de lujo estas trompetas, pero el trozo que yo te digo a partir del minuto 0:57 es de una cancion del grupo 'De Rama Nueva' que son el hijo de Camaron y sus primos y la cancion se llama 'Al Tum Tum'.
Podria ser casualidad, pero escuchando la melodia de trompetas que estas haciendo anteriormente el cambio a ese trozo que yo te digo, no viene a cuento para nada... enfin nose, el resto esta muy bien aunque tengo que reconocer que me gusta mas las canciones que te has echo por bulerias o la solea porque la percusion te suena de lujo, y aqui la guitarra se ve muy poco natural. Igualmente eres un fenomeno al piano :wink:


Saludos
Subir
metodico
#52 por metodico el 20/12/2007
pues hola otra vez ,,lo que intentas decir que ese pase de tonalidad que es eso simplemente un pase para el segundo acto del tema lo e copiado :oops:.si lo e echo le echo las culpas a mi susconciente :shock: ..
si que escuchado el tema y me gusta ese disco ,y la verdad que se asemeja mucho pero eso para mi es un alago que se parezca a esos peazos de musicos para mi es una saticfacion no crees?

referente a ese trozo que no viene a cuento!!! como te digo es un cambio para el segundo acto del tema
solo eso pero no creo que sea tan importante ese pase de tonalidad pero veo que eres muy metodico :mrgreen:
gracias por tu opinion....



(creo que lo importante es que ablan de uno sea bien o mal)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo