Un antes y un despues

experimental75
#16 por experimental75 el 15/10/2007
Que tal...

Precioso el tema y vaya pedazo de sonidos de metal....

Buen trabajo colega.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 15/10/2007
Buenisma metodico cada vez mejor!!!

que grande!!!!!!!


Muy buenos los climas que se forman y desforman!!!
Subir
Chrisfeld
#18 por Chrisfeld el 15/10/2007
por nada metodico, la verdad, lo escuche mas de 1 vez... y me suena muy bien al oido...
Saluttis!
Subir
carnaco
#19 por carnaco el 15/10/2007
buenas, metodico....

cojonudisimo, tio.un tema acojonante, con mucho ritmo y alegre, que en estos tiempos, pues se agradece.de sonido, pues tanto de lo mismo.
me a gustao mucho tambien, como te has currao la percusion y el sonido de la caja. un magnifico curro, tio....

saludossss.....
Subir
metodico
#20 por metodico el 17/10/2007
Juaniblus escribió:
Que dice master.

Que buen tema. Ritmicamente impresionante, el desarrollo del tema, impecable. El bass slap me encantó.
Siempre a más ehhhh.
Has mejorado con el sonido de los caños, para la próxima seguramente sonarán mejor, el arreglo está buenísimo.

Un abrazo.

=D>


ey juani amigo me alegro de leerte en este hilo por que esperaba tu opinion sobre "los caños" me interesaba tu opinion sobre el sonido que le podido dar, pero como veo te gusta el sonido .
saludos amigo =D> =D> =D>



PerversaFantasía escribió:
Que tal...

Precioso el tema y vaya pedazo de sonidos de metal....

Buen trabajo colega.

te gusto el sonido de metal pues no veas me e tirado unos meses buscando ese sonido de metal, pero estoy saticfecho con el sonido . :mrgreen:
saludos
Subir
metodico
#21 por metodico el 17/10/2007
Barnymorales escribió:
Buenisma metodico cada vez mejor!!!

que grande!!!!!!!


Muy buenos los climas que se forman y desforman!!!



grande barny un gran abrazo para ti amigo =D> =D> =D>

cengstfeld escribió:
por nada metodico, la verdad, lo escuche mas de 1 vez... y me suena muy bien al oido...
Saluttis!


me alegro que te guste para eso lo e compuesto ,saludetes
Subir
metodico
#22 por metodico el 17/10/2007
carnaco escribió:
buenas, metodico....

cojonudisimo, tio.un tema acojonante, con mucho ritmo y alegre, que en estos tiempos, pues se agradece.de sonido, pues tanto de lo mismo.
me a gustao mucho tambien, como te has currao la percusion y el sonido de la caja. un magnifico curro, tio....

saludossss.....


pues curro segun lo mires por que como es un hobbie me encanta estar horas revisando y cambiando sonidos y componiendo el tema asta que me guste ,pero si que es curro te lo aseguro ,pero mi paga es esta vuestras opiniones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asta otra
Subir
ARTURGISUS
#23 por ARTURGISUS el 17/10/2007
bueno, muy bueno, "meto".
comprime un poco más la mezcla, para darle un poco de potencia e intensidad.
un abrazo.

=D> =D> =D>
Subir
metodico
#24 por metodico el 18/10/2007
ARTURGISUS escribió:
bueno, muy bueno, "meto".
comprime un poco más la mezcla, para darle un poco de potencia e intensidad.
un abrazo.

=D> =D> =D>

ok lo intentare en la prosima composicion,
saludos y gracias por tu opinion
Subir
Trinyty
#25 por Trinyty el 22/10/2007
Holaaaaaa!!!
Aunque parezca que ya no me paso, no es del todo cierto...y siempre es un gustazo pasarse y encontrar joytas como esta, a sus pies señor metodico. Creo que eres una de las personas con las que me encantaría colaborar musicalmente, en serio.

Un besazo desde Sevilla
Subir
metodico
#26 por metodico el 26/10/2007
Trinyty escribió:
Holaaaaaa!!!
Aunque parezca que ya no me paso, no es del todo cierto...y siempre es un gustazo pasarse y encontrar joytas como esta, a sus pies señor metodico. Creo que eres una de las personas con las que me encantaría colaborar musicalmente, en serio.

Un besazo desde Sevilla


esa chica sevillana me alegra un monton que siempre estes hay apoyando mi musica.
que alago colaborar comtigo ,un abrazote.
Subir
seoane07
#27 por seoane07 el 26/10/2007
esta muy chulo, pegadizo, el tema de los metales es lo mas dificil pero esta muy logrado ,encontrar una seccion que de el pego tiene tela sobre todo las trompetas , tengo la curiosidad de si metiendo saxos incluso algun saxo baritono podria dar algo mas de pegada , esta muy bien =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#28 por metodico el 26/10/2007
seoane07 escribió:
esta muy chulo, pegadizo, el tema de los metales es lo mas dificil pero esta muy logrado ,encontrar una seccion que de el pego tiene tela sobre todo las trompetas , tengo la curiosidad de si metiendo saxos incluso algun saxo baritono podria dar algo mas de pegada , esta muy bien =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


gracias por tu escucha y opinion tan clara ,
pues todo seria probar lo del baritono ,pero tenia tantas ganas de sacar ala luz esta idea que no probe ningun otro sonido :mrgreen:
un saludo y nos leemos por aqui =D>
Subir
ramiromaster666
#29 por ramiromaster666 el 29/10/2007
hola amigo metodico como anda todo ....pues aprovecho que te has ido al sobre para decirte que cada vez me gusta mas tus compociciones ...me gusto mucho este tema sobre todo ese slap que se escucha por ahi ...pues me flipa la cabeza coño!!!...

y t cuento q estoy preparando un tema para subirlo a hispasonic...a ver q opinan jjeje...obvio q nunca tan bueno como los tuyos jejej

un saludo

ramiro guerendiain,argentina.
Subir
zoomer
#30 por zoomer el 29/10/2007
Un placer la escucha de este tema.....las cosas subsanables ya te las han comentado...Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo