Buenisma metodico cada vez mejor!!!
que grande!!!!!!!
Muy buenos los climas que se forman y desforman!!!
Responder
por nada metodico, la verdad, lo escuche mas de 1 vez... y me suena muy bien al oido...
Saluttis!
Responder
buenas, metodico....
cojonudisimo, tio.un tema acojonante, con mucho ritmo y alegre, que en estos tiempos, pues se agradece.de sonido, pues tanto de lo mismo.
me a gustao mucho tambien, como te has currao la percusion y el sonido de la caja. un magnifico curro, tio....
saludossss.....
Responder
Holaaaaaa!!!
Aunque parezca que ya no me paso, no es del todo cierto...y siempre es un gustazo pasarse y encontrar joytas como esta, a sus pies señor metodico. Creo que eres una de las personas con las que me encantaría colaborar musicalmente, en serio.
Un besazo desde Sevilla
Responder
hola amigo metodico como anda todo ....pues aprovecho que te has ido al sobre para decirte que cada vez me gusta mas tus compociciones ...me gusto mucho este tema sobre todo ese slap que se escucha por ahi ...pues me flipa la cabeza coño!!!...
y t cuento q estoy preparando un tema para subirlo a hispasonic...a ver q opinan jjeje...obvio q nunca tan bueno como los tuyos jejej
un saludo
ramiro guerendiain,argentina.
Responder
Un placer la escucha de este tema.....las cosas subsanables ya te las han comentado...Un saludo
Responder