Antes de seguir necesito alguna opinión. ayuda

levelson
#1 por levelson el 10/01/2009
Estoy mezclando una balada q he grabado en mi local de ensayo y no se si esta pasada de compresión o de reber.Antes de seguir necesito alguna opinión

Esta grabada en una Grabadora de 24 canales TASCAM 2488 MKII ( Sin pasar por ordenador) con bateria y coros real pero el resto es samples y un Korg de Teclados, el compresor y la reverb son de la misma grabadora.Los micros son sm 57 para bateria y 1 rode nt2 para coros. Falta la voz principal por mezclar

He tenido que reducir el archivo de calidad para que lo pueda admitir esta pagina, pero es una ayuda lo que necesito
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
9 Pista 09.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/01/2009
¡ Hombre al agua !
Subir
ZUBEL
#3 por ZUBEL el 10/01/2009
Hola...
La verdad es que es una puñeta esto de tener que bajar calidades para escuchar los temas....

Por lo que he escuchado, mi opinion, es que da la impresion de tener muchas pistas....
A veces esto y el tener cierto secuenciador, baja la calidad del tema...
Cuando comienza el tema da la sensacion de sona bien (sonidos 80), quizas para estos dias si peca un poco de demasiada reverb en las teclas, pero claro, es una balada...
Cuando entras con la bateria la calidad parece bajar....
Es solo mi opinioon, y me puedo confundir, puesto que tampoco se que estilo te gusta, pero si probaria a compensar la primera parte de la cancion hasta que luego entra la bateria....
Es decir , una buena prueba serçia guiarte por ejemplo con el plano que coge la caja de la bateria, ponerla un poco mas alante y luego compensar respecto a eso....
El tema esta guapo...merece la pena que le des unas vueltitas...
Se tratarçia de que de lña impresion de que no hay diferencia de dinamica entre esa intro y la parte cuando entra luego la bateria...

Un saludazo y animo!!!!!!!!
Subir
levelson
#4 por levelson el 10/01/2009
Lo de la calidad de sonido me refiero a q el fichero original tiene 35 megas y para bajarlo a esta pagina lo he tenido que convertir en un fichero de menos de un mega , y la diferencia en limpieza es abismal.

Pero de todas formas gracias por el consejo, e intentaré mezclar con menos reverb
Subir
kizito
#5 por kizito el 10/01/2009
Y porque no lo subes a un servidor externo..como megaupload.o rapidshare..!!
Saludoss
Subir
levelson
#6 por levelson el 10/01/2009
Lo voy a intentar... Gracias
Subir
levelson
#7 por levelson el 11/01/2009
http://rapidshare.com/files/181899930/9 ... 9.m4a.html

este archivo creo que tiene mas calidad esta en mp4
Subir
frecuencializer
#8 por frecuencializer el 11/01/2009
tiene demasiada reverb.

esta pidiendo una voz a gritos en la parte "limpia" que no empiece mas tarde del segundo 27, incluso en el compas anterior, lo mismo en el resto de partes limpias.

luego el teclado a modo de guitarra electrica distorsionada ritmica, necesita ser grabada como la has concebido, es decir, con una guitarra y buen ampli a valvulas.

por lo demas el tema en si es bueno, si controlas la reverb, grabas la guitarra ritmica con un ampli de valvulas, añades voz en los cachos limpios... you´ve got it, man!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo