Que los anti-Zbiela no miren (valla fieston)

Alanml mod
#1 por Alanml el 17/07/2006
http://www.youtube.com/watch?v=PXKLmSKG ... %20zabiela

PD: Que vergonzoso q es :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 17/07/2006
pues yo he mirado :twisted:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 17/07/2006
y q opinas? que es lo que vale en el foro
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 17/07/2006
ayy Alan..en los foros sin emoticonos muchas veces no se entiende el tono con el que uno dice las cosas. A veces me resultan un poco "Bordes" tus repuestas...aunque igual me equivoco por lo que acabo de decir.

Me parece que como dj es bueno y pone musica decente, pero, desde mi punto de vista, abusa mucho de los efectos y tal, lo cual a mi me cansa bastante...Del scratch del principio no diré nada.

saludos
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 17/07/2006
No se puede poner un tema con este titulo.... saldran mas retractores que defensores.. XDDDD

Yo no me pronuncio al respecto. :D
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 17/07/2006
Lo puse para la coña pero bueno, pokemos no voy de mala leche en el post , ya notaras si algun dia voy de malas pero nunca lo hare en este foro :P

Miraros tb el de kerry chandler ese si k es un crack!!!

Pd: El video solo pone los trozos que hace subidas y cosas con los efectos de toda la sesion por eso puede cansar muxo pero en un set normal de 4 horillas lo hara 4 o 5 veces solo
Subir
mider
#7 por mider el 17/07/2006
Pokemos escribió:
ayy Alan..en los foros sin emoticonos muchas veces no se entiende el tono con el que uno dice las cosas. A veces me resultan un poco "Bordes" tus repuestas...aunque igual me equivoco por lo que acabo de decir.

Me parece que como dj es bueno y pone musica decente, pero, desde mi punto de vista, abusa mucho de los efectos y tal, lo cual a mi me cansa bastante...Del scratch del principio no diré nada.

saludos


Hombre, tampoco es eso, piensa que si le grabas, vas a grabar, los trozos que más te guste y por lo tanto en muy poco tiempo, se le verá haciendo bastantes chuminadas, jejeje.
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 17/07/2006
ahhhhmigos! si son trozos seleccionados es otra cosa...entonces no es tan cansino.

Ok Alan. Te lo decia porque muchas veces sin emoticonos no se entiende el tono con el que uno dice las cosas y las bromas pueden parecer mala leche y viceversa.

saludos!
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 17/07/2006
oki perdon comenzare a usar emoticonos de esos XD
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 17/07/2006
Yo no entiendo por que la gente se clava con este tipo, a mi parecer domina perfectamente la cacharrería que usa, sabe mover la pista y encima lo hace bonito. Joder que más se quiere?
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 17/07/2006
altcala escribió:
Yo no entiendo por que la gente se clava con este tipo, a mi parecer domina perfectamente la cacharrería que usa, sabe mover la pista y encima lo hace bonito. Joder que más se quiere?


Es lo que digo yo , pero.....
Subir
nakedfunk
#12 por nakedfunk el 17/07/2006
A mi personalmente me gusta mucho lo que hace este tio, lo respeto muchísimo, yo poseo un kaoss pad 2 y un efx 500 y se q hacer esas cosas en directo es xungo, otra cosa esq ala gente que le encante el turnabilist le joda q haga scratchs y algunas otras cosas, tb os digo q es dificil averiguar como hacerlo y hacer mil movidas como el las hace.

tambien es verdad que fatboy slim sin efectos arma revuelos mas importantes, jeje y que qbert hace cosas impensables con 1 mesa,un plato y una aguja, pero cada uno esta en su mundillo, y lo bueno de eso es apreciar todos, yo aprecio cada innovación y este tio la verda qse lo ha currao muxo, asi q ole por el.
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 17/07/2006
nakedfunk escribió:
A mi personalmente me gusta mucho lo que hace este tio, lo respeto muchísimo, yo poseo un kaoss pad 2 y un efx 500 y se q hacer esas cosas en directo es xungo, otra cosa esq ala gente que le encante el turnabilist le joda q haga scratchs y algunas otras cosas, tb os digo q es dificil averiguar como hacerlo y hacer mil movidas como el las hace.

tambien es verdad que fatboy slim sin efectos arma revuelos mas importantes, jeje y que qbert hace cosas impensables con 1 mesa,un plato y una aguja, pero cada uno esta en su mundillo, y lo bueno de eso es apreciar todos, yo aprecio cada innovación y este tio la verda qse lo ha currao muxo, asi q ole por el.


Claro q si !!! ese es el espiritu!!!

PD: haveis mirado el vid de Kerry 4 post mas abajo? no es lo tiico que puedes ver en un dj :P
Subir
djDCR
#14 por djDCR el 17/07/2006
Joer con el Kerri Chandler, que makina, ya hay que tener huevos, a ponerse a tocar el piano, a la misma vez que esta haciendo su session.

Y respecto al Zabiela...pues que quereis que os diga, para mi gusto...me encanta, hay que tener las ideas muy claras, y llevar la musica en las venas...para saber sacarle provecho a todos esos aparatos, porque no todo el mundo lleva el ritmo en el cuerpo, para saber cuando cortar un efecto sin sobrecargarlo, y este lo hace muy pero que muy bien.
Subir
SkratchConAction
#15 por SkratchConAction el 17/07/2006
Alanml escribió:
altcala escribió:
Yo no entiendo por que la gente se clava con este tipo, a mi parecer domina perfectamente la cacharrería que usa, sabe mover la pista y encima lo hace bonito. Joder que más se quiere?


Es lo que digo yo , pero.....


Es dificil descifrar la mentalidad de un turntblista jeje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo