Que los anti-Zbiela no miren (valla fieston)

Roke
#31 por Roke el 18/07/2006
Pokemos escribió:
fuera con un actitud mas humilde


Parece q le conoces personalmente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pokemos
#32 por Pokemos el 18/07/2006
No hace falta que le conozca de tomar te con pasas en su casa.
¿Te parece humilde usar atajos para conseguir algo que lleva muuuuchas horas de ensayo y hacer creer al publico que eso es scratch y tu eres un scratcher de la hostia?
Subir
Roke
#33 por Roke el 18/07/2006
Pokemos escribió:
No hace falta que le conozca de tomar te con pasas en su casa.
¿Te parece humilde usar atajos para conseguir algo que lleva muuuuchas horas de ensayo y hacer creer al publico que eso es scratch y tu eres un scratcher de la hostia?



jajajaja y hacer creer al publico?? si el publico en su 90% es tonto musicalmente hablando por dios!!!!! No se yo hablando desde el punto de vista "house" lo veo bastante interesante hace algunos trukillos y ameniza la sesion. Ahora desde el punto de vista scratch pues sera una mierda y con razon.
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 18/07/2006
Dj_Roke escribió:

jajajaja y hacer creer al publico?? si el publico en su 90% es tonto musicalmente hablando por dios!!!!!

¿Y no seria labor del dj culturizar de alguna forma? es que tio...revienta que la gente te venga y te diga que Abel The Kid o Zabiela scratchean de la hostia (real) y que quien coño es Q-bert o Rafik... de ahi que me sienta mal lo que hace este tio, porque engaña y propicia la incultura.

Dj_Roke escribió:
No se yo hablando desde el punto de vista "house" lo veo bastante interesante hace algunos trukillos y ameniza la sesion. Ahora desde el punto de vista scratch pues sera una mierda y con razon.


de acuerdo
Subir
Alanml mod
#35 por Alanml el 18/07/2006
Pokemos enviales una carta a todas las empresas que tengan el transformer como efecto en sus modulos y diles q lo retiren pq mancha el nombre del hip hop.

Por otra parte te crees q zabiela se considera scratcher? pues ya te digo yo q no el solo incluye estos pekeños trukos en sus sesiones.

Ten por seguro que si vuelvo a coincidir con el, en una cabina se lo cometare que lo deje de hacer pq mancha el mundo del turntablism....
Subir
Pokemos
#36 por Pokemos el 18/07/2006
ok
Subir
djDCR
#37 por djDCR el 18/07/2006
Joer Pokemos.... el Abel the kid, para mi, que soy bakala...pues scratchea bien, pero evidentemente no es un Qbert, pero joder...si no recuerdo mal...fue campeon de un DMC de España, eso ya quiere decir algo no??? lo que pasa, que el se dedica mas a pinchar que a scratchear, pero cuando scratchea..pues oye..es algo bonito de oir en una session normal y corriente de dance.

Pero evidentemente..si quieres oir verdadero Turntablism..pues ya sabes donde tienes que ir,no??
Subir
djDCR
#38 por djDCR el 18/07/2006
Una cosa mas....os quejais mucho los Turntablistas..de que si el zabiela utiliza scratches falsos..etc...

Pero todavia no os e oido quejaros de los BeatBox Human, si si, esa gente que se gana la vida a base de hacer cosas, que a vosotros los Turntablistas os cuesta tanto conseguir con vuestras manos...porque de ellos no os quejais???

Es que sinceramente...os jode tanto el dance??
Subir
Pokemos
#39 por Pokemos el 18/07/2006
DjDCR...por lo que te leo eres un tio abierto, y eso está mu bien. Además, eres bakala y te gusta el turntablism!ole!en serio, me quito el sombrero... pero por la gente a la que yo conozco no me negarás que la mayoria piensan que abel the kid es el dios y es lo mejor de España. Es lamentable.
Subir
Pokemos
#40 por Pokemos el 18/07/2006
hombre!!Me vas a comparar un beatbox con zabiela!!??acabaramos...
Subir
djDCR
#41 por djDCR el 18/07/2006
Pokemos escribió:
DjDCR...por lo que te leo eres un tio abierto, y eso está mu bien. Además, eres bakala y te gusta el turntablism!ole!en serio, me quito el sombrero... pero por la gente a la que yo conozco no me negarás que la mayoria piensan que abel the kid es el dios y es lo mejor de España. Es lamentable.



Jajajaja, pues si tio...yo soy muy abierto de oidos, pero eso si...me mola un huevazo el Turntablism, pero no el HipHop, osea...una session de HipHop no la aguantaria....

Pero una session de Turntablism, con Qbert...y me corro, asi de claro,xddd

Y respecto a lo que dices...pues para que nos vamos a engañar, yo era uno de esos que pensaba que Abel The Kid era la reepolla, claro...hasta que vi los que realmente saben de Scratchear, y ahi se fue un mito para mi,xddddd

Y respecto a lo del BeatBox, pues hombre..evidentemente no es el mismo curro, pero scratchear con la voz, yo tambien se, asi que estamos en las mismas.....

Zbiela...pues es un dj cojonudo en su estilo, y de los pocos que saben sacar el 100% a sus cacharros, que no todo el mundo sabe conjugar tambien esos aparatos, que parecen faciles...pero hostias cuando los tienes delante...
Subir
Pokemos
#42 por Pokemos el 18/07/2006
Que si hombre... si yo de su faceta de dj no digo nada...

pero vamos, creo que ya he dicho todo.

PD: haces bien echando el jugo con q-bert....yo le vi en Madrid hará año y medio y aluciné!

saludos jefe
Subir
djDCR
#43 por djDCR el 18/07/2006
Jejejejeje, para no alucinar con semejante calidad de humano, y encima parece simpatico por los 4 costados.

Ahora una pregunta absurda...a los que sois Turntablistas...se liga tanto scratcheando..como los dj's de dance???
Subir
Pokemos
#44 por Pokemos el 18/07/2006
no se...la unica mujer que me ve es mi madre y me dice de todo menos guapo cuando tengo la musica alta :mrgreen:
Subir
DJMotavirust
#45 por DJMotavirust el 18/07/2006
Pokemos escribió:
no se...la unica mujer que me ve es mi madre y me dice de todo menos guapo cuando tengo la musica alta :mrgreen:


JaJaJaJa¡¡¡ :D :D :D :D

Ahí has estado muy agudo.

Yo reconozco que soy detractor de que se hagan así los scratches pero estoy de acuerdo con Alanml en que el está por todo el mundo pinchando y además ganándose un pastón.
Seguro que muchos de vosotros haríais eso, y más ruidos, se os quitarían todos esos prejuicios, y no os rajaríais las vestiduras como haceis si os permitieran pinchar en esas discos.

No hacemos nada más que darle vueltas al mismo rollo.
Por favor, seamos más constructivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo