Que los anti-Zbiela no miren (valla fieston)

answer
#61 por answer el 19/07/2006
PD2:a q-bert seguro q se la come que digan que zbiela es el mejor dj o que jeff mills es dios o etc etc..No hay colorrrrrrrr

:wink:
Subir
djDCR
#62 por djDCR el 19/07/2006
Es que tu no puedes comparar a Qbert con Jeff Mill, sencillamente...porque cada 1 tira para su barrio, ni Jeff Mills se va a meter a Turntablista.. ni Qbert a pinchar Techno, y cada uno es de lo mas grande en su ambito.
Subir
answer
#63 por answer el 19/07/2006
claro,es que no los comparo ;)

Pero en cierto modo entiendo que pokemos se raye pq la gente diga que zbiela es un super scratches igual que cuando dicen jeff mills mejor dj del mundo o dave clarke o tiesto!!!! y su abuela la coja..
Deberían de matizar en que estilo es mejor dj pq si a mi me viene alguien diciendo que jeff mills es el mejor dj del mundo,pues que quieres q te diga...
Si le diera al qbert por pinchar techno aguanta lo q podria venirte encima,dave clarke multiplicado por mil millones jaja (bueno aqui me estoy flipando :oops: )

Estoy de acuerdo,cada uno en su barrio,pero tb creo (en mi opinion) que en tecnica no hay nadie que iguale a los mejores turntablist,ni de coña...

venga,a10 ya no rayo más el hilo
Subir
mider
#64 por mider el 19/07/2006
Nadie ha dicho nunca que Zabiela es un superscratcher, en hispasonic.
Tambien es verdad que puede hacer alguna floritura chula para adornar la sesión, pero punto. Ahí se acaba todo, hace alguna cosilla maja, para ser un dj de sesión, pero no lo suficiente para ser un turntablista.
Subir
djDCR
#65 por djDCR el 19/07/2006
Que Qbert le daria 1 millon de vueltas a Dave Clark???, pero tu sabes de quien estas hablando???jejjejee.

Qbert si le diera por pinchar techno, tendria que comer mucho para llegar a la calidad de Jeff Mills o de Dave Clark, sobre todo de este ultimo, al igual que si esos 2 les dieran por pasarse al Turntablism.

Y eso de que los Turntablistas tienen mas technica...tienen mas technica para Scratchear, no para pinchar.

Y como digo siempre...que pasa que el mundo del Turtablism nunca va a estar agusto mientras exista el dance???

Es que parece que os va la vida en ello, el querer comparar cosas que no se pueden comparar.

Es como querer comparar un Ferrari con un Trailer, y decir que el Ferrari es mejor, pues no!!!!!

Porque vale...el ferrari sera mas rapido que el trailer, pero el trailer en una subida con mucha pendiente...se mea encima del ferrari que da gusto. Por eso mismo no se pueden comparar.

Son comparaciones que no tienen logica.
Subir
answer
#66 por answer el 19/07/2006
jajaja,tranqui djDCR :wink:

A mi sinceramente me la pela el dance,estoy agusto exista o no,es algo que no me afecta...
Yo creo que en cierto modo si se pueden comparar,pero bueno,cada uno que piense o llegue a donde que quiera...

au

PD:Que tendria que comer qbert pa llegar a pinchar como jeff o dave? saber cuadrar los temas?xddd...Lo unico que tendría que hacer es una buena seleccón de techno,nada más,pq lo demás lo hace con la punta del capullo..Y dave o jeff que harian ? estar 10 años practicando para llegar al nivel d Q?xddd
Otra cosa es la producción o lo mitico que haya sido cada dj/productor en su estilo y los temazos que haya hecho...
Subir
Alanml mod
#67 por Alanml el 19/07/2006
1 - Nadie en el foro a dixo que zabiela es un buen scratcher aunke parezca que si pq estan criticando eso a fondo.

2 - No se puede comprar el turntablism con musica electronica ( la forma de pinxar )

3 - Solo se critica el pq estan los transformers en los modulos de efectos ya que manxan el nombre y el prestijio del HIP HOP
Subir
djDCR
#68 por djDCR el 19/07/2006
answer escribió:
jajaja,tranqui djDCR :wink:

A mi sinceramente me la pela el dance,estoy agusto exista o no,es algo que no me afecta...
Yo creo que en cierto modo si se pueden comparar,pero bueno,cada uno que piense o llegue a donde que quiera...

au

PD:Que tendria que comer qbert pa llegar a pinchar como jeff o dave? saber cuadrar los temas?xddd...Lo unico que tendría que hacer es una buena seleccón de techno,nada más,pq lo demás lo hace con la punta del capullo..Y dave o jeff que harian ? estar 10 años practicando para llegar al nivel d Q?xddd
Otra cosa es la producción o lo mitico que haya sido cada dj/productor en su estilo y los temazos que haya hecho...



Jajajaja, saber solo cuadrar temas?? si solo fuera eso...ya estariamos todos pinchando en grandes salas, no crees??? no tio...hay que tener una calidad, hay que saber entenderse con todos los cacharros que te pongan en la cabina... hay que tener technica para ello...

Como dices tu...eso de con hacer una buena seleccion techno es sufieciente... si tio...se nota que te suda la polla la musica electronica, porque se nota que no tienes, con perdon...NPI.

No te lo tomes a mal, que estoy hablando en plan normal eh??? que aqui malos rollitos los minimos.xdddd

Aparte.... te digo yo.. que si Qbert se mete a techno..se come una mierda como dj, porque como tu bien dices... mucha gente no le conoce, y prefieren tirar a lo que realmente saben de ello, que a uno que por muy scratcher que sea..no tiene ni zorra de mezclar musica electronica.
Subir
answer
#69 por answer el 19/07/2006
bueno que si NENG ,tranqui que no me lo tomo a mal,no tengo NPI ni na de na,en cambio, tu si que pareces saber un puñao de musica y tal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... :roll:

venga,aue
Subir
djDCR
#70 por djDCR el 19/07/2006
Yo un puñao??? que mas quisiera tron, yo se y entiendo, de lo que me gusta, al igual que tu entenderas muy bien la musica que te gusta,no???

Al igual que los 2 entendemos bien, cuales dibujos molan,xddddd

Que el "Stigüi" es mucho "Stigüi"xdddd
Subir
Salsah
#71 por Salsah el 19/07/2006
Y si estás a punto de ser asesinado y te ofrecen ser taladrado por 25 negros y bla bla bla?.............

......a mi es que los supuestos estos me matan.


Salud.

Zabi Rules....yeaaaaah :yeah:
Subir
BassBoss
#72 por BassBoss el 19/07/2006
Alguien escribió:

3 - Solo se critica el pq estan los transformers en los modulos de efectos ya que manxan el nombre y el prestijio del HIP HOP

viva el hip hop! viva las ketchup! ASEREJE!!!
Subir
SkratchConAction
#73 por SkratchConAction el 19/07/2006
que tiene que ver el turntablism con el hiphop? estan relacionados pero no son marido-mujer... como ya dije ''la gutarra española esta relacionada con el flamenco, pero no es uso exclusivo de este''.. invito a zabiela a ver si hace un orbit o un click flare con un aparato maravilloso de esos que el tiene jejeje se iba a quedar con las gnas :D
Subir
Pokemos
#74 por Pokemos el 19/07/2006
djDCR escribió:

Aparte.... te digo yo.. que si Qbert se mete a techno..se come una mierda como dj, porque como tu bien dices... mucha gente no le conoce, y prefieren tirar a lo que realmente saben de ello, que a uno que por muy scratcher que sea..no tiene ni zorra de mezclar musica electronica.


Error. Q-bert, a parte de scratchear, pincha D&B.
Subir
SkratchConAction
#75 por SkratchConAction el 19/07/2006
Jojojojo menudo palo os habeis llevado .... 1 - 0 a favor de pokemos 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo