Que los anti-Zbiela no miren (valla fieston)

answer
#76 por answer el 19/07/2006
ostia,pues no sabia que pinchara dnb...pero sesion entera de dnb o mueca con algunos temas?

si es sesión entera de dnb me molaría mucho escucharlo!
¿sabeis de algun mix?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#77 por BassBoss el 19/07/2006
hombre yo es k creo k hay pocos turntablers k no tengan ni zorra de mezclar, vamos hay mucho djs de sesion k no tienen ni idea de turntablism...nose si me explico...
Subir
djDCR
#78 por djDCR el 19/07/2006
Pokemos escribió:
djDCR escribió:

Aparte.... te digo yo.. que si Qbert se mete a techno..se come una mierda como dj, porque como tu bien dices... mucha gente no le conoce, y prefieren tirar a lo que realmente saben de ello, que a uno que por muy scratcher que sea..no tiene ni zorra de mezclar musica electronica.


Error. Q-bert, a parte de scratchear, pincha D&B.



Error. El D&B no es techno, y segundo...cuanta discos de D&B hay en el mundo??? y cuantas de Techno???

Tu crees...ahora enserio..que un dj, que no le conoce todo el mundo, triunfaria en un estilo que lo predominan los dj's que siempre se han dedicado a ese estilo??? vamos..los punteros...

PD: yo tambien quiero escuchar una session de Qbert de D&B,xdddd
Subir
djDCR
#79 por djDCR el 19/07/2006
BassBoss escribió:
hombre yo es k creo k hay pocos turntablers k no tengan ni zorra de mezclar, vamos hay mucho djs de sesion k no tienen ni idea de turntablism...nose si me explico...



No...si mezclar, me imagino que sabran, pero mezclar musica que nunca pinchan??? me refiero a mezclarlo con la calidad que lo hace un dj, que lleve años y años ya metido en esa musica??? me cuesta creerlo, pero bueno...
Subir
Pokemos
#80 por Pokemos el 19/07/2006
Claro que se que el D&B no es techno...me referia a tu comentario de "no tiene ni zorra de mezclar musica electronica." y el D&B es musica electronica, asi que si pincha D&B, será que si sabe pinchar musica electronica. Es que quien puede pensar eso de un tio que te hace una base de lo que quieras con un bombo y una caja...
Subir
djDCR
#81 por djDCR el 19/07/2006
jajajaja, que tienen que ver los huevos para comer trigo??? hay productores que saben hacer unos temas cojonudos...y encambio no tienen ni puta idea de pinchar, y nunca les ves por las cabinas.

Y si...cierto el D&B se considera musica electronica, pero yo pensaba que te referias al techno, disculpeme usted,xddddd
Subir
answer
#82 por answer el 19/07/2006
dudar de qbert es pecado mortal....

djDCR rezate unos avemarias que te has pasado 4 pueblos...xddd

es broma eh..

salud
Subir
djDCR
#83 por djDCR el 19/07/2006
answer escribió:
dudar de qbert es pecado mortal....

djDCR rezate unos avemarias que te has pasado 4 pueblos...xddd

es broma eh..

salud




Mejor me voy a rezar 4 corazon latinos,xddddddddd

No e podido aguantarmela,jejejejeje

Y lo bien que nos lo pasamos en esta, nuestra comunidad,que??
Subir
answer
#84 por answer el 19/07/2006
:P
Subir
BassBoss
#85 por BassBoss el 20/07/2006
Alguien escribió:

No...si mezclar, me imagino que sabran, pero mezclar musica que nunca pinchan??? me refiero a mezclarlo con la calidad que lo hace un dj, que lleve años y años ya metido en esa musica??? me cuesta creerlo, pero bueno...

el problema aki es k nosotros no tenemos ni idea de lo k piensa zabiela ni lo k piensa q-bert asi como no tenemos ni zorra de si q-bert se pasa horas en su casa pinchando DNB. o si zabiela kiere engañar a toda la gente, (igual zabiela solo kiere darle unos adornos a su sesion nada mas...y pasa del turntablism..)
Subir
djDCR
#86 por djDCR el 20/07/2006
BassBoss escribió:
Alguien escribió:

No...si mezclar, me imagino que sabran, pero mezclar musica que nunca pinchan??? me refiero a mezclarlo con la calidad que lo hace un dj, que lleve años y años ya metido en esa musica??? me cuesta creerlo, pero bueno...

el problema aki es k nosotros no tenemos ni idea de lo k piensa zabiela ni lo k piensa q-bert asi como no tenemos ni zorra de si q-bert se pasa horas en su casa pinchando DNB. o si zabiela kiere engañar a toda la gente, (igual zabiela solo kiere darle unos adornos a su sesion nada mas...y pasa del turntablism..)



Me imagino que el Zbiela pasara del Turtablism, seguramente solo sepa hacer un par de scratches, y los metera para endulzar la session... es como Abel The Kid, el dejo el mundo del Turntablism...pero de vez en cuando le mete algun scratch a la session para hacer algo diferente, y no por eso sera malo scratcheando, simplemente el hace lo que sabe hacer, ni mas ni menos.
Subir
Alanml mod
#87 por Alanml el 20/07/2006
BassBoss escribió:
Alguien escribió:

No...si mezclar, me imagino que sabran, pero mezclar musica que nunca pinchan??? me refiero a mezclarlo con la calidad que lo hace un dj, que lleve años y años ya metido en esa musica??? me cuesta creerlo, pero bueno...

el problema aki es k nosotros no tenemos ni idea de lo k piensa zabiela ni lo k piensa q-bert asi como no tenemos ni zorra de si q-bert se pasa horas en su casa pinchando DNB. o si zabiela kiere engañar a toda la gente, (igual zabiela solo kiere darle unos adornos a su sesion nada mas...y pasa del turntablism..)


Zabiela no se cree nada el solo hace para adornar la sesion hacerla mas divertida pero veo q no entra en las cabezas.
Subir
DJMotavirust
#88 por DJMotavirust el 20/07/2006
Alguien escribió:
hombre yo es k creo k hay pocos turntablers k no tengan ni zorra de mezclar, vamos hay mucho djs de sesion k no tienen ni idea de turntablism...nose si me explico...


Estoy de acuerdo con Bassboss en eso.

Os dejais a otro de los grandes, DJCraze.
No una, ni dos, sino trés veces campeón mundiial de DMC.
Ese tambien hace sus buenas sesiones de D&B y las adorna con scratch pero claro, haciendolo él por supuesto.

Buscad "Miami Heat Mixed by DJ Craze" y vereis que pedazo sesión de D&B.
La verdad es que no creo que tenga que envidiar nada pinchando a ningún DJ de Techno en la técnica.

Canela fina.
Subir
djDCR
#89 por djDCR el 20/07/2006
DJMotavirust escribió:
Alguien escribió:
hombre yo es k creo k hay pocos turntablers k no tengan ni zorra de mezclar, vamos hay mucho djs de sesion k no tienen ni idea de turntablism...nose si me explico...


Estoy de acuerdo con Bassboss en eso.

Os dejais a otro de los grandes, DJCraze.
No una, ni dos, sino trés veces campeón mundiial de DMC.
Ese tambien hace sus buenas sesiones de D&B y las adorna con scratch pero claro, haciendolo él por supuesto.

Buscad "Miami Heat Mixed by DJ Craze" y vereis que pedazo sesión de D&B.
La verdad es que no creo que tenga que envidiar nada pinchando a ningún DJ de Techno en la técnica.

Canela fina.



Es normal que no tenga que envidiar la tecnica de ningun dj de techno, simplemente porque son musicas diferentes, no es lo mismo la tecnica de un dj de poky, que la de uno de house, que la de tecno, que la de hardstyle... cada musica necesita su propia tecnica de pinchar, o tu te imaginas al Varela pinchando Poky??? seguramente seria una mierda pincha en un palo, para eso ya estan los mejores dj's de poky, o por ejemplo... al dj Chumi... pinchando Techno??? pos se comeria otro cagao, porque no tiene la misma tecnica que los dj's puros de Techno.

Tu nunca puedes comparar en tecnica, un dj de un estilo, con otro dj, de otro estilo, porque simplemente por la razon de ser musicas diferentes...se pinchan de diferente manera.
Subir
DJMotavirust
#90 por DJMotavirust el 20/07/2006
djDCR escribió:
por la razon de ser musicas diferentes...se pinchan de diferente manera.


Sabía que ibas a decir eso.

Yo más bien pienso, como tu tambien dices, que se diferencian unos DJs de otros en la forma de pinchar.Pero no que las diferencias de estilos de pinchar diferntes estilos de música sean tan abismales como para encasillarlas, que quieres que te diga.

Osease que pienso que tiene más mérito por su sacrificio para aprender turtablism, que la esperiencia que te puede dar pinchar todos los años que tu quieras un estilo u otro.

Ejemplo: Aprendería cien mil veces más rápido Craze a pinchar Techno que Varela a aprender turtablism.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo