Alanml escribió:
Si no tiene merito pq te lo hace una maquina pero tu estas criticandole aki mientras el esta pinxano por todo el mundo
Ese comentario me parece bastante fuera de lugar Alan, y más por tu parte....Por esa regla de 3, el señor King África, o incluso Tamara la del no cambié te podría decir a ti......"Fíjate el mérito que tendrá lo que tú haces, que mientras tú pinchas por 4 perras en un bar, yo soy Multiplatino y hago bolos que se pagan con millones de las antiguas pesetas...."
Alanml escribió:
Me gustaria verte delante de una maquinilla de estas o simplemente a ver lo que haces con unos platos

Se que lo dices de buen rollo, pero aquí no nos estamos juzgando los unos a los otros y no me parece lícito poner en duda las capacidades de otro forero por el simple hecho de defender a un DJ o por llevar la razón.
Alanml escribió:
No critikeis tanto y ser mas constructivos

:
Dj_Roke escribió:
Yo no he visto otro dj que exprima tanto el efx de pioneer....
O que aburra tanto con el FX de Pioneer....según se mire.
DJMotavirust escribió:
Seguro que muchos de vosotros haríais eso, y más ruidos, se os quitarían todos esos prejuicios, y no os rajaríais las vestiduras como haceis si os permitieran pinchar en esas discos.
No se si muchos....pero te aseguro que no todos....solo faltaba.
DJMotavirust escribió:
No hacemos nada más que darle vueltas al mismo rollo.
Por favor, seamos más constructivos.
Hombre, a ver si ahora hay que comerle la minga al Zabiela este......creo que ya ha quedado claro lo que pienso de él, y por lo que veo no soy el único, asi que son igual de constructivas unas opiniones que otras.