Que los anti-Zbiela no miren (valla fieston)

BassBoss
#46 por BassBoss el 18/07/2006
yo estube aki
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kosi_lópez
#47 por kosi_lópez el 18/07/2006
A mi siempre me ha parecido que el Zabiela este es un coñazo. El chaval parece majete y se ha currado el tema de los efectos con sus cacharros Pioneer pero, sinceramente, llevo unos cuantos videos vistos y siempre hace lo mismo.

Cuando lo escuchas unas cuantas veces pierde frescura y cansa. Mal asunto.

Que este dando vueltas por el mundo haciendo ese show, perfecto. Probablemente si le viese en directo por primera vez me quedaria sorprendido pero cuando un mago repite los trucos mil veces y encima sabes como lo hace...

En cuanto a la pureza del scracht y tal a mi personalmente me da absolutamente igual. El scratch no es mas que un color mas de la musica y dudo mucho que sea tan importante como para "paralizar" el avance de la misma.

De hecho una de las cosas mas aberrantes del hip hop, ultimamente, es la tendencia de los djs a ser una emulacion de los antiguos guitarristas jevis compitiendo entre ellos para ver quien la tiene mas larga.

Bueno. Solo unas reflexiones.

Saludos.
Subir
Pokemos
#48 por Pokemos el 19/07/2006
DJMotavirust escribió:

Seguro que muchos de vosotros haríais eso, y más ruidos, se os quitarían todos esos prejuicios, y no os rajaríais las vestiduras como haceis si os permitieran pinchar en esas discos.


Yo desde luego prefiero hacer lo que mi conciencia me dicte, actuar solo en mi casa y no ganar dinero, que hacer lo que me dicte la billetera y ganar miles de euros.

saludos ;)
Subir
Alanml mod
#49 por Alanml el 19/07/2006
Pokemos escribió:
DJMotavirust escribió:

Seguro que muchos de vosotros haríais eso, y más ruidos, se os quitarían todos esos prejuicios, y no os rajaríais las vestiduras como haceis si os permitieran pinchar en esas discos.


Yo desde luego prefiero hacer lo que mi conciencia me dicte, actuar solo en mi casa y no ganar dinero, que hacer lo que me dicte la billetera y ganar miles de euros.

saludos ;)


Va!!!!!! eso yo no me lo creo.
Subir
DJMotavirust
#50 por DJMotavirust el 19/07/2006
Pokemos escribió:

Yo desde luego prefiero hacer lo que mi conciencia me dicte, actuar solo en mi casa y no ganar dinero, que hacer lo que me dicte la billetera y ganar miles de euros.

saludos ;)


Si, si, si, si. ¡¡¡que honrado y que fiel a sus principios!!! :roll: :roll: :roll:
Eso no se lo cree nadie.

Poderoso caballero es don dinero.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Subir
Pokemos
#51 por Pokemos el 19/07/2006
....
Subir
Alanml mod
#52 por Alanml el 19/07/2006
Lo siento pokemos pero no se lo cree nadie eso y mas aun como van los tiempos te dicen q pinxes una sesion house, 500 € la hora por decir algo y que hagas 3 scratches con el transformer de pioneer y lo haces de cabeza
Subir
Pokemos
#53 por Pokemos el 19/07/2006
lo que tu digas
Subir
Salsah
#54 por Salsah el 19/07/2006
Alanml escribió:


Si no tiene merito pq te lo hace una maquina pero tu estas criticandole aki mientras el esta pinxano por todo el mundo


Ese comentario me parece bastante fuera de lugar Alan, y más por tu parte....Por esa regla de 3, el señor King África, o incluso Tamara la del no cambié te podría decir a ti......"Fíjate el mérito que tendrá lo que tú haces, que mientras tú pinchas por 4 perras en un bar, yo soy Multiplatino y hago bolos que se pagan con millones de las antiguas pesetas...."

Alanml escribió:

Me gustaria verte delante de una maquinilla de estas o simplemente a ver lo que haces con unos platos ;)


Se que lo dices de buen rollo, pero aquí no nos estamos juzgando los unos a los otros y no me parece lícito poner en duda las capacidades de otro forero por el simple hecho de defender a un DJ o por llevar la razón.

Alanml escribió:

No critikeis tanto y ser mas constructivos


:?:

Dj_Roke escribió:

Yo no he visto otro dj que exprima tanto el efx de pioneer....


O que aburra tanto con el FX de Pioneer....según se mire.

DJMotavirust escribió:

Seguro que muchos de vosotros haríais eso, y más ruidos, se os quitarían todos esos prejuicios, y no os rajaríais las vestiduras como haceis si os permitieran pinchar en esas discos.


No se si muchos....pero te aseguro que no todos....solo faltaba.

DJMotavirust escribió:

No hacemos nada más que darle vueltas al mismo rollo.
Por favor, seamos más constructivos.



Hombre, a ver si ahora hay que comerle la minga al Zabiela este......creo que ya ha quedado claro lo que pienso de él, y por lo que veo no soy el único, asi que son igual de constructivas unas opiniones que otras.
Subir
Salsah
#55 por Salsah el 19/07/2006
Alanml escribió:
Lo siento pokemos pero no se lo cree nadie eso y mas aun como van los tiempos te dicen q pinxes una sesion house, 500 € la hora por decir algo y que hagas 3 scratches con el transformer de pioneer y lo haces de cabeza


DJMotavirust escribió:


Si, si, si, si. ¡¡¡que honrado y que fiel a sus principios!!! :roll: :roll: :roll:
Eso no se lo cree nadie.

Poderoso caballero es don dinero.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



Que vosotros os vendáis...(a tenor de vuestras afirmaciones....no me invento nada)....No quiere decir que todos lo hagamos, asi que un poco de empatía please.
Subir
Alanml mod
#56 por Alanml el 19/07/2006
salsah3 como bien has dixo es todo de buen rollo pero solo defiendo lo que creo y creo que no debe criticar tanto el trabajo de una persona pq haga un truco con una makina.

Sobre lo de venderse por dinero pues la verdad que creo que todos lo harian si les hiciera falta y es asi de claro
Subir
DJMotavirust
#57 por DJMotavirust el 19/07/2006
Alanml escribió:
Sobre lo de venderse por dinero pues la verdad que creo que todos lo harian si les hiciera falta y es asi de claro


En eso estoy de acuerdo y no considero que sea venderse.Cuando la necesidad apremia...
Ójala pudiera uno permitirse hacer lo que más le gustase siempre.

Pienso que los tiempos de los caballeros y sus cruzadas acabaron.Ya no se persiguen nobles ideales.

Hay que verse en las mismas circunstancias para decir "paso de eso, quiero ser yo y mostrar lo mio" porque hacerlo aqui en el anonimato es muy facil.

Claro que eso no quiere decir que el que lo diga aquí pensemos que mienta.Y aunque lo pensemos, respetaremos su opinión logicamente.
Subir
djDCR
#58 por djDCR el 19/07/2006
Hombre eso de que no os venderiais....( por decir algo...) como dicen algunos..pues algunos si, y algunos no..

Pero yo os pongo una circunstancia para que veais que la mayoria lo hariamos.

Estas viviendo tan agustito en tu pisito...y de repente en las vacaciones...te llega una carta de tu curro, don pepito... con esta carta le decimos que usted esta despedido. ok??

Ahora vienen los comederos de tarro, y ahora que hago??? y de repente recibes una llamada de una discoteca, Don Pepito?? si, soy yo, mire le llamo de tal pas cual Disco Club, mire, nos a gustado su maketa de Dance...pero nosotros queremos que usted pinche pachangueo, y le pagaremos 400€ por cada session de 1 hora, 4 horas al mes( 1600€ de na) esta usted de acuerdo???

Pepito evidentemente no se lo piensa, porque si...va a pinchar pachangueo que es lo que menos le gusta, pero tambien piensa.. que por 4 horas al mes..va a cobrar casi el doble de lo que ganaba partiendose el pecho en la Obra.

Estais de acuerdo conmigo..en que si estubieras en esa situacion... de verdad que no prefeririais, vivir de los que os gusta, aunque no sea la musica que os gusta...y salvar vuestro tan amado pisito??? y encima solo currando 4 horas al mes, fijaros si tendrias tiempo libre para pinchar en vuestra casa, la musica que realmente os gusta??
Subir
answer
#59 por answer el 19/07/2006
ufff ,es que con el pachangueo te has pasao.. :lol: ,no puede ser house? aunque sea una suposición?

Con los tiempos que corren si no tienes pasta de sobra,todos nos venderíamos..Si no lo hicieramos seriamos unos moñas.Quien diga que no se vende por tanta pasta yo creo que, o miente o no le funciona muy bien el coco o no le hace falta el dinero o no se conoce a si mismo..(aunq pienso que lo de la pachanga es muy extremo)

Pero bueno,como esa suposición nunca pasará,podemos decir muy orgullosos que no nos venderiamos jaja

un saludo
Subir
answer
#60 por answer el 19/07/2006
PD:no seamos más papistas que el papa

:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo