Que los anti-Zbiela no miren (valla fieston)

djDCR
#106 por djDCR el 21/07/2006
DJMotavirust, ojala dios te oiga, y por ejemplo en Fabrik...en una de las carpas la dedicaran para el Turntablism, porque entonces si que seria bueno para la escena del Turntablism, y todo el mundo cojeria un pokillo de cultura,no crees?? a mi desde luego una idea asi, la aceptaria con un agrado acojonante.

Respecto a que ya lo podrian utilizar en la musica electronica... me imagino que no lo conoceras...pero hay un dj muy famoso de HardStyle..que hace scratches y Beat Juggling en todas sus sessiones y la gente flipa en colores, hablo ni mas ni menos....que de Danielo Mondello, un Italiano que arrasa alli por donde va, porque encima que pincha bien..el tema de las tecnicas de Scratch no lo hace nada mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#107 por DJMotavirust el 21/07/2006
djDCR escribió:
Respecto a que ya lo podrian utilizar en la musica electronica... me imagino que no lo conoceras...pero hay un dj muy famoso de HardStyle..que hace scratches y Beat Juggling en todas sus sessiones y la gente flipa en colores, hablo ni mas ni menos....que de Danielo Mondello, un Italiano que arrasa alli por donde va, porque encima que pincha bien..el tema de las tecnicas de Scratch no lo hace nada mal.


Ves como llevo razón, la peña no conoce el turtablism y es por eso que cuando algún DJ tiene la maña y decide utilizarlo en sus sesiones, la gente se queda alucinada.

Por cierto, gracias por el dato, no conocia a ese DJ, voy a ver si encuentro algo de él, a ver que tal se lo monta.
Subir
djDCR
#108 por djDCR el 21/07/2006
Pon en el Youtube... Danielo Mondello, y hay una fiesta en directo que le veras haciendo Beat Jugglin con 2 temas de Hardstyle.
Subir
DJMotavirust
#109 por DJMotavirust el 21/07/2006
Acabo de ver el video y es exactamente mi idea.

Pinchar y meter algunos scratches y un poquito de Beat Juggling.Claro está si el nivel del DJ da para eso.Y despues pues añadir lo que uno quiera; efectos, loops, o sintes.
Claro que en su justa medida, sin ser cansoso.Y tampoco es que se haga siempre, pero hacerlo cuando uno lo vea necesario.En fín, eso ya el DJ debería de dosificarlo como el crea.

Entonces ya uno podría decir "Joder como pincha este DJ".Y no solo por subir y bajar un fader.

Por cierto es "Daniele" con "e".
Saludos.
Subir
answer
#110 por answer el 21/07/2006
el daniele q tira los discos al vuelo? ni los mezcla?? xdddd

está bien,por lo menos intenta hacer algo, cosa que muchos no hacen...
Subir
djDCR
#111 por djDCR el 22/07/2006
Perdona por mi falta de escritura, pero es que a mi el Italiano se me atraganta,jejejeje.

A eso tipo de dj's me refiero yo que habria que ponerles en un pedestal, y no a mierdas como el Armin me aburren, o el dj Tiesto, que esos solo se limitan a mezclar 2 temas, y ni tienen huevos a improvisar con cosas nuevas.

Daniele Mondello, mete scratches y beat Junnglin, y poco mas...porque sera lo unico que sabe hacer...pero joder..almenos pone ese poquito de diferencia con dj's que supuestamente son mejores que el, simplemente por el nombre que tienen y estilo de musica que pinchan, claro esta.


Pero en fin...ojala Qbert, se dedicara a hacer sessiones de Techno, House o lo que sea, menos D&B que esta poco extendido..y que en sus sessiones pusiera en practica todo lo que sabe, evidenetemente...no llegaria a ser el mejor, porque ya sabemos todos..que si no pinchas Trance..no te nominan para el Nº1....
Subir
Diabol
#112 por Diabol el 07/09/2007
Valla tela me dejais flipando... estais comparando cosas q ne se deben. Lo primero no tiene nada que ver un dj de techno con uno de house o de nestyle o de hip hop etc. parece q los metemos a todos en el mismo saco y no se parecen ni en el blanco de los ojos... y los q dicen que pinchar techno se limita a cuadrar los temas.. para q me entendais bien es lo mismo que si yo os digo q turntablism es platar la manopla en el vinilo y haces chiki chiki y a la ya e echo schrach... no lo flipemos. Hacer scrach y cuadrar los temas es relativamente facil pero hacerla bien es otro cantar.....
Subir
Zitro mod
#113 por Zitro el 07/09/2007
:shock: Jodó... si el hilo tiene ya más de un año...
Subir
DjLed
#114 por DjLed el 07/09/2007
Pues el Zabiela este se parece al Pocholo que te cagas...hasta el pelo jejeje
Subir
Alanml mod
#115 por Alanml el 08/09/2007
Si claro y pincha igual que él, ahora mismo uno de los djs más demandados mundialmente con su gira one+one con fanciulli han demostrado que son unos djs impresionantes :p
Subir
DjLed
#116 por DjLed el 08/09/2007
Le falta la rubia en la caravana...jajajaja
Subir
Mauri Moore
#117 por Mauri Moore el 08/09/2007
Pues a mi la verdad este tio me parece un MONSTRUO !!! Pero de los que aparecen en las pelis de terror - no me gusta ni un poquito - será que me estoy volviendo viejo , eso de destruir un buen disco metiendole efectos no creo que tenga merito alguno - y la verdad que con tanto nombre que tiene ya podria pinchar con Technics y currarselo y dejar de lado los CDJ ... si no quiere cargar vinilos que ripee sus cds a wav o mp3 y se compre un final scratch o cualquiera parecido - se que muchos piensan que lo importante es la musica y no con que se pinche , para mi lo primero es la musica , lo segundo la tecnica y lo tercero con que se pincha , pero es solo mi punto de vista ...para gustos ..los colores
Subir
tipostereo
#118 por tipostereo el 08/09/2007
yo opino que zabiela es un crack con los efectos y el scratch con los cdj pero la seleccion musical asta el momento lo que le e escuchado no me termina de gustar son gustos claro lo escucho me gusta pero no me identifico no se... esta muy de moda vamos,cuando a la gente le da por algo ya se sabe
Subir
Alanml mod
#119 por Alanml el 08/09/2007
man-tk escribió:
Pues a mi la verdad este tio me parece un MONSTRUO !!! Pero de los que aparecen en las pelis de terror - no me gusta ni un poquito - será que me estoy volviendo viejo , eso de destruir un buen disco metiendole efectos no creo que tenga merito alguno - y la verdad que con tanto nombre que tiene ya podria pinchar con Technics y currarselo y dejar de lado los CDJ ... si no quiere cargar vinilos que ripee sus cds a wav o mp3 y se compre un final scratch o cualquiera parecido - se que muchos piensan que lo importante es la musica y no con que se pinche , para mi lo primero es la musica , lo segundo la tecnica y lo tercero con que se pincha , pero es solo mi punto de vista ...para gustos ..los colores


Creo que cada uno es libre en usar los aparatos que quieras mientras lo haga bien, este chico se sale de lo normal y no tienen ningún fallo ni en usar los efectos ni en cuadrar los temas, sesiones perfectas.

Hay mucha crítica de este chico pero ha demostrado lo bueno que es, con solo 18 años ya el mismissimo Sasha lo contrató para su grupo de djs y lo metió directamente en sets por todo el mundo con él.

Yo personalmente encuentro que es el futuro en djs en cuanto a innovación a la hora de mezclar y nuevos sonidos igual que otros djs que me encantan igual que sus productores, pero es una opinión.
Subir
Beeerni
#120 por Beeerni el 08/09/2007
Como se llama la canción esa de los violines del principio que dice ieeeeeeeee :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo