Se apagan las luces a los 10minutos en mesa DMX512

enterprise
#1 por enterprise el 19/06/2019
Tengo la clásica consola 192 DMX512 y el problema que tengo es que necesito dejar las luces fijas durante una hora, pero a los 10 minutos aprox. de estar encendidas se apagan solas.

Mi pregunta , como configurar la consola para que permanezcan encendidas fijas la luces

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marpera Baneado
#2 por marpera el 21/06/2019
¿Qué extraño que se te apaguen las luces cada tan poco tiempo, debes tenerlas configuradas en ahorro de energía. Configúralas en el panel de control - ahorro.
Subir
enterprise
#3 por enterprise el 21/06/2019
Gracias "marpera" por tu respuesta, solo una pregunta ,como se entra en el panel de control ?, ya que el manual viene muy escueto y que yo sepa no lo he visto.
Subir
Pol Winslet
#4 por Pol Winslet el 26/01/2020
Hola buenas! estuve con el mismo problema y me volví loco buscando en google y Youtube y no había nada de información, pero hablé con una persona que conoce del tema y finalmente se arregló todo. La cuestión es que si no grabas escenas de las luces que montas en la consola DMX, esta apaga automáticamente las luces a los 10 minutos. Esto está configurado así de fábrica y no puede modificarse. Por lo cual para que no suceda tener que trabajar en modo de grabado de escenas :) hay varios videos en YouTube que muestran el paso a paso de como grabar escenas. Un saludo! :D Feliz de haberlo resuelto después de tanto tiempo!
Subir
enterprise
#5 por enterprise el 26/01/2020
Gracias Pol, afortunadamente di con la solución que planteas. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo