Aparato control Dj

Sulfurico
#1 por Sulfurico el 13/10/2008
Hola a todos, llevo tiempo producciendo con Cubase y Ableton y ahora se me a despertado la vena DJ, y no se que aparato controlador comprarme, un amigo me ha recomendado la Vestax, pero la verdad no quiero dar el paso hasta no tener varias opiniones, mi presupuesto esta en torno a 400 aurelios, y ya tengo una targeta con 2 salidas (M-Audio Fast track pro), gracias de antemano por vuestras sugerencias.
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 13/10/2008
Vestax VCI-100

saludos
Subir
Emiyanez
#3 por Emiyanez el 14/10/2008
Hola,

Si ya tienes la Fast Track Pro, píllate la Vestax VCI-100. Puedes encontrarla de segunda mano en el foro bastante más barata...

Un saludo.
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 14/10/2008
si puedes provarla antes de comprarla,la vci,para asegurarte que no es una de las de la remesa que salieron chungas,y si quieres ir a lo seguro,la total control,que ahora la tienes nueva tiradisima de precio,saludos! :)
Subir
Sulfurico
#5 por Sulfurico el 14/10/2008
Gracias por vuestras opiniones, ire mirando a ver con lo que me kedo
Subir
lumera
#6 por lumera el 14/10/2008
También puedes comprarte la behringer ddm 4000 k es hibrida y va mu bien con traktor
Subir
axeel
#7 por axeel el 15/10/2008
Hola a todos! Vendo pareja de PIONEER CDJ 200 y mesa Behringer DJX 700. Usados sólo
un par de veces, de vez en cuando, en casa. Mejor verlos y probar.
Me interesaria venderlos juntos por 800€
o por separado:
Pareja de lectores CD/MP3 Pioneer CDJ-200..... 375€ (Cada uno)
Mesa de Mezclas Behringer DJX 700..... 100€
El que esté interesado que se ponga en contacto conmigo a traves del
correo: djaxeel@yahoo.com

P.D. Soy de Madrid, mas concretamente de Alcala de Henares. ME URGE MUCHO
http://alcaladehenares.olx.es/equipo-dj ... d-14644684
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 15/10/2008
hola axeel,la ventas tienes que realizarlas en foro de segundamano,este es para consultas,un saludo y suerte con la venta! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo