Aparatos para añadir samples

Hache
#1 por Hache el 17/11/2020
Hola a todos!!
Me gustaría saber qué aparato debo comprarme para añadir samples o graves distintos a un track.
En muchas ocasiones me gustaría modificar una canción, pero nose qué aparato debo comprar.
Me imagino que ya os imaginaréis que soy novato en esto.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauro Frutos
#2 por Mauro Frutos el 17/11/2020
Buenas, no entiendo bien a que te refieres, si dices aparato supongo que te refieres a una lunchpad como la novation lunchpad o es otra cosa??
Subir
Hache
#3 por Hache el 17/11/2020
#2 nose si me refiero a eso jajaja el tema es que en algunas ocasiones me gustaría lanzar más bombo y nose que aparato debo de coger.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 17/11/2020
Los forceps....
Subir
Carlos Mackey
#5 por Carlos Mackey el 17/11/2020
Te explicas como un libro abierto hijo mío
Subir
Mauro Frutos
#6 por Mauro Frutos el 17/11/2020
#5 jajaja si así, #3 no se si con aparato te referís a plugin o hardware pero creo que estás hablando de plugin o algo por el estilo
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 17/11/2020
Mauro Frutos escribió:
hablando de plugin o algo por el estilo


Eso que llamáis plugin porque el español no ha sido capaz de buscar un nombre adecuado (algo que se enchufa en inglés, o sea un complemento en español), es una máquina virtual, una dll, un programa condensado en la forma de un programa pequeño que necesita un anfitrión que lo reconozca y desde el que se ejecute; o sea que no está tan descaminado.
Aunque la sensación que tengo es que no sabe ni lo que pregunta...

A parte de la red eléctrica habría que enchufarse al conocimiento, y al estudio, e ir a los sitios con un mínimo de registros y de aprendizaje.