Aparatos para añadir samples

Hache
#1 por Hache el 17/11/2020
Hola a todos!!
Me gustaría saber qué aparato debo comprarme para añadir samples o graves distintos a un track.
En muchas ocasiones me gustaría modificar una canción, pero nose qué aparato debo comprar.
Me imagino que ya os imaginaréis que soy novato en esto.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauro Frutos
#2 por Mauro Frutos el 17/11/2020
Buenas, no entiendo bien a que te refieres, si dices aparato supongo que te refieres a una lunchpad como la novation lunchpad o es otra cosa??
Subir
Hache
#3 por Hache el 17/11/2020
#2 nose si me refiero a eso jajaja el tema es que en algunas ocasiones me gustaría lanzar más bombo y nose que aparato debo de coger.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 17/11/2020
Los forceps....
Subir
Carlos Mackey
#5 por Carlos Mackey el 17/11/2020
Te explicas como un libro abierto hijo mío
Subir
Mauro Frutos
#6 por Mauro Frutos el 17/11/2020
#5 jajaja si así, #3 no se si con aparato te referís a plugin o hardware pero creo que estás hablando de plugin o algo por el estilo
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 17/11/2020
Mauro Frutos escribió:
hablando de plugin o algo por el estilo


Eso que llamáis plugin porque el español no ha sido capaz de buscar un nombre adecuado (algo que se enchufa en inglés, o sea un complemento en español), es una máquina virtual, una dll, un programa condensado en la forma de un programa pequeño que necesita un anfitrión que lo reconozca y desde el que se ejecute; o sea que no está tan descaminado.
Aunque la sensación que tengo es que no sabe ni lo que pregunta...

A parte de la red eléctrica habría que enchufarse al conocimiento, y al estudio, e ir a los sitios con un mínimo de registros y de aprendizaje.
El plugin como santo grial y conseguidor de todo: dame un tip, dime qué plugin, enséñame tu truco; eso sí, entender por qué hay que distribuir las tesituras en claves, que haya armaduras o compases, eso es de antiguos y de atrasados, total, habiendo plugines...
Subir
1
RaulMX
#8 por RaulMX el 17/11/2020
Si habla de un aparato yo creo que no busca un plugin hubiera dicho que para usarse en un DAW... Sino algo autonomo para lanzar samples.

Quizá un pioneer djs 1000

https://www.madridhifi.com/p/pioneer-djs-1000/

.
Subir
Hache
#9 por Hache el 17/11/2020
#8 Exacto!!! seria algo como una djs 1000 pero mucho más barato jajajaja. Sobra decir que soy novato y nose que aparatos pueden venirme mejor para lo que quiero. Muchas veces me es difícil explicar lo que quiero porque repito, soy bastante novato.
de todas formas, muchas gracias.
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 18/11/2020
#9 Roland SP-404A

https://www.madridhifi.com/p/roland-sp404a/

No lo e visto en fisico, pero no se por que se me hace que tiene los pads del tamaño de los de mi Roland A-800 pro y son pequeños...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo