Aparecen 2 canales de 2 instrumentos distintos con igual número en el Mixer

Consulta
Taoteching Amarkantakas
#1 por Taoteching Amarkantakas el 19/10/2022
Después de haber buscado mi problema en más de 30 casos similares en el foro de Sibelius, y no haber encontrado nada, os explico en qué consiste. Sé que no es posible elegir a voluntad un canal en el Mixer para un instrumento o voz, porque este tipo de cambios sólo los controla el propio Sibelius. Pero sucede que dentro de mi Sibelius 7.1.3, sólo hay un canal con el mismo número (2) para 2 instrumentos diferentes en el Mixer: Fagot y timbales a los que Sibelius 7.1.3 les ha asignado a ambos el mismo número de canal: El 2 - ¿ Es posible que este conflicto haya sido un fallo de Sibelius 7.1.3 o por un fallo mío que desconozco ?  Y los timbales suenan correctamente pero el fagot no suena nada.- He comprobado que el número del canal del fagot en la parte izquierda de Kontakt 5.4.1 es el mismo que el número de su canal en el Mixer. - Conseguí hacer algunos cambios en el Mixer, que pudiesen influir en cambiar el número del canal de los timbales, y éste cambió del 2 al 7. Pero este cambio no fue estable, y volvió a cambiar del 7 al 2. - Además de ser necesario asignar un número diferente de canal para el fagot y para los timbales, también necesitaría asignar un número alto de canal para el fagot como 14 o 16, porque según mi experiencia, es necesario para que los controladores midi del fagot, puedan sonar correctamente. Adjunto 3 capturas de pantalla. Trabajo con Sibelius 7.1.3, Kontakt 5.4.1 y Mac OS X 10.9, Mavericks. Muchas gracias por vuestra atención.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FAGOT (A LA IZQUIERDA) EN EL MIXER - CANAL 2 .png
TIMBALES (A LA IZQUIERDA) EN EL MIXER - CANAL 2 (TAMBIE?N)..png
DISPOSITIVOS ACTIVOS.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Taoteching Amarkantakas
#2 por Taoteching Amarkantakas el 19/10/2022
Olvidé explicar por qué he necesitado utilizar instrumentos repetidos tantas veces y es debido a que hay varias voces o instrumentos que suenan bastante más débiles que otros y son ocultados por los más fuertes, ya que como los "efectos de compresor" no se pueden individualizar para cada instrumento o voz, es la razón por la que he recurrido a este sistema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo