APFS en Windows (aplicacion)

kbf fr lf
#1 por kbf fr lf el 02/07/2020
Hola a todos, estoy buscando alguna aplicacion que sea gratis (si es que puede ser y exista) para montar mi disco duro externo APFS en mi ordenador Windows y poder mover archivos.

Sabeis si existe alguna alternativa a parte del Mac Drive (que es de pago)?

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Burgal
#2 por Burgal el 02/07/2020
Existir si existe una alternativa, y creo que mucho mejor que Macdrive que creo que todavía esta en fase beta, es de Paragon , una empresa con bastantes experiencia en estos menesteres https://www.paragon-software.com/home/apfs-windows/# pero también es de pago y no precisamente barata.
Subir
2
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 02/07/2020
#2 si, ya la he visto, la licencia para un ordenador son 50€ creo, yo es que para las veces que la voy a hcer servir prefiero una que sea gratis, si existiera....

todo y eso, muchas gracias por tu recomendacion....

toca seguir buscando.

gracias y saludos.
Subir
1
Wikter
#4 por Wikter el 05/07/2020
#3 porque no creas una partición FAT de intercambio/trabajo y te ahorras tiempo?
Subir
1
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 06/07/2020
#4 es lo que he terminado haciendo con un pen drive fat32. No es lo que queria hacer pero esta ha sido la solucion temporal. Continuo buscando la aplicacion para poder prescindir del pen drive.

Todo y eso muchas gracias por tu aporte,

Saludos y gracias de nuevo
Subir
infinity
#6 por infinity el 06/07/2020
Hola,yo mi disco externo que la mayoría que hay es archivos de música,alguna app que otra y algún juego lo tengo en formato exfat y asín puedo usarlo tanto en win como en mac
Subir
2
Frank-F
#7 por Frank-F el 07/07/2020
Yo solo conozco la solución de Paragon y Macdrive, gratuito no se si habrá algo para esto y que sea fiable.

Sobre el proyecto Fuse había algo para leer apfs en Linux, no se si para Windows habrá algo, échale un vistazo por si hay suerte, sino pues ya sabes.

Por cierto, la solución de Paragon son 50€ pero licencia para 3 Pcs. Si sabes de más gente que le pueda interesar podéis compartir gastos, aunque es verdad que estas cosas son muy específicas, no se si se dará el caso de tener algún amigo que lo necesite también, pero quien sabe.
Subir
1
Jazzmell
#8 por Jazzmell el 21/07/2020
Si es un disco externo y quieres usarlo en diferentes sistemas operativos sin problemas de compatibilidad, la solución es bien fácil y gratuita. Tienes que formatearlo en ExFAT
Subir
1
kbf fr lf
#9 por kbf fr lf el 21/07/2020
#8 eso hice al final tal y como se indicaba en el post #6

gracias igualmente y saludos compañero.
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 30/07/2020
#9 la limitación de FAT32 es que los archivos no pueden exceder los 4Gb de tamaño, un problema para vídeo.
https://www.adslzone.net/2017/04/06/ntfs-vs-fat32-exfat-cual-elegir/
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 31/07/2020
#10 Pero lo ha formatearlo en exfat que no tiene esa limitación y es compatible con los 2 sistemas.
Es lo ideal hoy en día si quieres usar un disco tanto en Windows como en macos y ni quieres recurrir a soluciones de terceros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo