Aplicaciones para desinstalar aplicaciones en mac osx

  • 2
usi
#16 por usi el 06/07/2010
Ok, gracias.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carazzo
#17 por carazzo el 10/07/2010
Hola chicos llegue hasta este foro buscando a ver si alguien me dice como desinstalar los plugins en mac.Yo los he arrastrado a la papelera y listo no? pero... o bien me he dejado carpetas con plugins sin tirar a la papelera o nose porque pero me siguen apareciendo tanto en logic como en live.
Por que sera? alguien me podria ayudar a conseguir que desaparezcan del todo? en que carpeta se supone que van a parar los vst? lo que seria la carpeta steinberg en windows no? la cosa es que quiero dejarlo limpio de la mayoria de vsts ok?

muchas gracias chicos!!
Subir
electrorock Baneado
#18 por electrorock el 10/07/2010
si no borras la papelera despues es como si no los borrases
Subir
mlcp
#19 por mlcp el 10/07/2010
carazzo escribió:
Hola chicos llegue hasta este foro buscando a ver si alguien me dice como desinstalar los plugins en mac.Yo los he arrastrado a la papelera y listo no? pero... o bien me he dejado carpetas con plugins sin tirar a la papelera o nose porque pero me siguen apareciendo tanto en logic como en live.
Por que sera? alguien me podria ayudar a conseguir que desaparezcan del todo? en que carpeta se supone que van a parar los vst? lo que seria la carpeta steinberg en windows no? la cosa es que quiero dejarlo limpio de la mayoria de vsts ok?

muchas gracias chicos!!


Te paso este post que lo cree hace un tiempito, vi que muchos se preguntaban lo mismo buscando con el buscador de la comunidad y yo también tenía la misma duda.

como-desinstalo-completamente-plugins-jam-pack-libreria-t326845.html

Saludos
Subir
the_can_opener
#20 por the_can_opener el 19/07/2012
Hola con AppCleaner he intentado desinstalar iTunes y no me lo permite. Las otras que habéis mencionado son de pago.
Subir
faelitox mod
#21 por faelitox el 19/07/2012
#20 mirate este link :

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=4045


o busca en google unistall/delete itunes osx

Itunes al ser un programa de OSX, esta algo más complicado... si lo que quieres es que no te abra los audios directamente con itunes, selecciona por ejemplo un mp3, le das a cmd+i y en la ventana que te aparece puedes elegir con que app quieres que se abran, y le das al boton de chang all. La próxima vez que abras un mp3 se abrirá con la app que elegiste... así con con cualquier tipo de archivo, wav, aiff, etc...

Yo para borrar programas uso findanyfile, y borro a mano los archivos relacionados, así veo que me estoy cargando...


saludos!
Subir
the_can_opener
#22 por the_can_opener el 20/07/2012
#21 muchas gracias! Muy bueno el link, realmente es muy facil borrar una aplicación en mac :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo