Aplicar Efectos al Midi

OREN
#1 por OREN el 09/12/2006
muy buenas hispasonicos!
me podria alguien explicar como se aplican efectos a una pista midi en cubase?
es necesario convertirla a audio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 09/12/2006
creo que en inset midi es una pestaña de la izquierda hay le puedes dar efecto. y segundo necesario pasar a audio ??segun para que especifica un poco mas ..
Subir
OREN
#3 por OREN el 09/12/2006
ok! en referencia a midi-audio, pues es un proyecto de musica electrónica (house), donde tengo varias pistas en audio y midi (vst)
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 10/12/2006
en cada vst se crea al mismo tiempo una pista de audio, que es por donde saldrá el audio.... "claro esta",,,,solo tienes que coger esa pista y poner los efectos ahí
Subir
Sen
#5 por Sen el 10/12/2006
jimianders @ 10 Dic 2006 - 12:11 AM escribió:
en cada vst se crea al mismo tiempo una pista de audio, que es por donde saldrá el audio.... "claro esta",,,,solo tienes que coger esa pista y poner los efectos ahí


En el mezclador lo puedes encontrar
Subir
OREN
#6 por OREN el 11/12/2006
si ya, pero se le aplica el efecto a toda la pista, no?

pues me refiero a aplicar solo a partes seleccionadas de la pista..., no se si me explico..., como en una de audio
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 11/12/2006
Para agragar un efecto VST a una pista MIDI (que es lo que supongo que quieres hacer) y no un efecto MIDI a una pista MIDI (efectos que aportan expresividad al comportamiento de la secuencia) lo que debes hacer es insertar o aplicar envio al instrumento VST y no a la pista donde tienes la secuencia, se entiende? el resto sera tratarlo al igual que una pista de audio, ahora si quieres aplicar el efecto solo en determinados puedes utilizar una automatizacion donde se active en el lugar que lo deseas. Te sirve esto? bueno sino solo tienes que seguir preguntando, aca veremos como ayudarte.
Subir
Fetuccini
#8 por Fetuccini el 11/12/2006
Hola,


con automatizar para que el efecto haga bypass en las partes que no quieres efecto te valdría sin necesidad de pasar a audio.


un saludo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo