Apogee Duet 2 salida al maximo?

Neosynth
#1 por Neosynth el 22/10/2011
Hola que tal , tengo un problemilla, y resulta que antes utilizaba la duet 2 y las salidas 1-2 que son la que utilizo se quedaban al ultimo nivel de reproduccion que estaba.
Bueno pues actualicé a la ultima version de drivers y no se si tengo que darle a alguna opcion, lo cierto es que deje el out 1-2 al nivel que lo deje cuando abro cualquier aplicacion que necesite audio ,la duet se me pone a 0 ( al maximo de volumen ) y me a pegado algun que otro susto ( el no esperarme tanto volumen) :susto: cierro ( el itunes por ejemplo ) y lo dejo a 32 que es la mitad de volumen, abro otra aplicación y la bandida ( duet ) se pone otra vez al máximo de volumen, se que lo mismo es clickar alguna opción pero ya lo he tocado todo y no tengo alma de que se queda al ultimo volumen al que la deje, o me da igual si hubiera alguna opción que siempre aparezca a un determinado volumen siempre y cuando no sea el máximo. Alguien sabe algo de esto???

Gracias :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 25/10/2011
Alguna idea ???
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 25/10/2011
Ya funciona perfect!!, instalé de nuevo los drivers y me seguía haciendo lo mismo, pero en cubase....
Dejo aquí constancia, por si a alguien le pasa lo mismo que a mí , el problema estaba en el panel de control del cubase que abre una nueva pagina donde puedes seleccionar el buffer y hay una pestaña que está seleccionada por defecto ( en estos drivers ) que se ponga al abrir el cubase a 0dB y pegaba unos traquidos de mil demonios solo era deseleccionar esa pestañita y todo OK!!!
Subir
Logic
#4 por Logic el 16/02/2014
Hola Neosynth, tengo el mismo problema que tu tenias con la Apogee Duet y Cubase. Yo tengo un IMac y en el panel de control de Cubase Esssential 5 y no me aparece esa pestaña que tu dices para desmarcarla. Podrías decirme cómo hacerlo porque ya me he llevado unos cuantos sustos también. Gracias
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 18/02/2014
Pues a mi en cubase 5 full me salia, ahora tengo cubase 7 full, tendría que mirarlo, pero es tal y como expliqué mas arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo