Apogee duet - ¿ Cables malos ?

taper_ware
#1 por taper_ware el 12/07/2008
hola que tal,

alguien me podria razonar esta noticia que acabo de leer en la portada ??

https:/www.hispasonic.com/noticias/caja ... duet-10771


Resulta que sale la Apogee duet, con un diseño minimalista muy cuidado , marca puntera y previos y conversores inmejorables, y resulta y que de repente "unos usuarios de Duet que, tras utilizar la interfaz durante tres meses, observaron la poca calidad del cable externo suministrado de fábrica, al menos en condiciones de trabajo exigentes" deciden construirse un verdadero TRASTo que rompe con todo el diseño de la duet.

Esta semana pienso pedirla, pero antes me gustaria que alguien diera su opinion sobre este adaptador que al menos esteticamente, me parece una autentica chapuza.

¿ Hasta que punto es de poca calidad el cable externo suministrado de fábrica, como para tener que comprar ese trasto aparte ??

salu2
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 12/07/2008
Hombre, yo desde fuera del asunto ( no siendo usuario de la duet) me imagino que los conectores terminan cascando...lo que han hecho es como una breakout box, que es mas "dura" a la hora de conectar, desconectar y todas esas cosas.

Pero vamos, ya te digo que lo digo sin mucho conocimiento sobre esta materia.

En la emu 0404 pci que tenia antes, tenia el problema que un conector jack termino cascando, lo unico que pude hacer fue comprar uno y soldar...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 12/07/2008
"Al menos en condiciones de trabajo exigentes", no olvidemos eso... esa breakout box se ha diseñado pensando en trabajo duro "on the road". Supongo que en condiciones normales de trabajo en estudio, la Duet será tan resistente como cualquier otra.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 12/07/2008
Y también tendrán que vender ¿no? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo