Apogee DUET + Hackintosh

CamiloSalaA
#1 por CamiloSalaA el 21/09/2010
Saludos y Bendiciones Hispasonicos!

Bueno, al grano: Quiero comentarles que quiero comprarme esta pequeña interface de Apogee para armar una pequeña sala de mezcla en mi casa, escogí esta interface por la relación calidad-precio de la misma, realmente solo la utilizaré para mezcla ITB, y tal vez alguna q otra grabación por linea, también tengo pensado comprar unos ADAM A7, pero el problema es que esta interface solo trabaja en Mac, asi que también pensé en armar un "Hackintosh" y necesito la ayuda de ustedes para esto al dia de hoy: ¿Cuales son los componentes ideales para este equipo? sea compatible con la DUET, es decir que el Firewire trabaje bien y mejor dicho, que todo trabaje bien... tambien algunos links que me recomienden para hacer la instalación respectiva.

Les agradezco de antemano :)
Subir
CamiloSalaA
#2 por CamiloSalaA el 28/09/2010
Vaya! nadie...
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 28/09/2010
hola compadre, yo no te podria asesorar mucho con componentes por que ni idea, pero para eso te puedes pasar por el foro de mac, y por ejemplo preguntarle a ed_saxman que es un genio en esto de el hackintosh.

yo te puedo explicar algo de la forma de instalacion, primero es tener un equipo compatible, luego debes usar un cd de arranque para cargar el sistema de instalacion, instalar, luego conseguir los drivers (kexts en mac), para tus compoenentes, y finalmente instalar el bootloader que hara que el sistema desde el disco duro.
(hay algunos instaladores como iaktos que hacen todo automaticamente, pero no los conosco, y no siempre logran hacerlo)

no es tan complicado pero pueden pasar muchas, muchas pegas en el camino y sacarte dolores de cabeza, yo pase 1 semana completa tratando de instalar el mio, pero al final creo que valio la pena, todo funciona ok.

http://www.insanelymac.com/ aqui encontraras guias para las instalaciones de mac, y en su wiki un gran listado de laptos y componentes y su manera de instalacion.

salu2 :D
Subir
CamiloSalaA
#4 por CamiloSalaA el 29/09/2010
Gracias por la Respuesta, precisamente quisiera una lista de los componentes actuales para armar un equipo "100% compatible" (lo de las comillas es porq pues, tal vez no hay ese porcentaje de compatibilidad, pero si lo mas cercano) te agradezco la ayuda!, le preguntaré a él! Saludos!
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 29/09/2010
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page
aqui mas abajo donde dice hardware dice components ahi detallan muchos componentes y su forma de instalacion.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo