Apogee duet "pregunta de ruteo"

kampasonic
#1 por kampasonic el 26/01/2009
Hola tengo apogee duet y quiero usar sus convertidores que dicen que son de muy buena calidad, pero no estoy grabando nada con micro, lo que necesito es grabar los sonidos que hago con plugins a traves de los convertidores de la apogee duet, pero, tengo un problema, el apogee duet tiene 1 salida stereo 1 entrada stereo, entonces segun yo rutearia la salida stereo ponerle unos cables y meterla a la entrada stereo, y ahi hacer un bounce a tiempo real y meterla a otro canal y grabar, pero si solo tiene 1 salida, no puedo escuchar masque con los cascos,.. y no creo sea la mejor manera... "alguien sabe como se hace de otra forma?...

saludos gracias.

kamp
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 26/01/2009
Los sonidos hechos con plugins estan hechos con convertidores mucho mejores que los del duet.

Cuando tengas que pasar de analogico a digital es una cosa.
Pero lo que ya tengas en digital dejalo en digital que seguramente esta bien hecho.
Subir
kampasonic
#3 por kampasonic el 26/01/2009
no, porque yo antes tenia mi motu ultralite y hacia bounce del track final, pasado por los outs y pos previos de motu y haces el bounce analogico a tiempo real y el audio cambia, ....

Alguien si sabe hacer el ruteo?....


saludos
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 26/01/2009
El bounce interno no es afectado por la tarjeta.
Subir
kampasonic
#5 por kampasonic el 27/01/2009
por eso mismo quiero haer el bounce externo no interno para que se escuchen los previos.....


Alguien que "SI" sepa de que estoy hablando????.......

saludos
Subir
quark
#6 por quark el 27/01/2009
Pues la única forma que veo yo es la que has contado tu mismo. ¿Que no podrás escuchar por monitores?, que más da mientras haces el bounce o grabas lo que se está reproduciendo. Una vez grabado ya vuelves a poner los monitores en las salidas y ya está.

Como opinión personal, pues me parece que lo que quieres hacer no supone ninguna ventaja, creo que al contrario, convertir D/A para después volver a convertir A/D no me parece muy acertado independientemente de lo buenos que sean los conversores. Si ya estás en digital pues para que....
Que quieres saborear el "color" que pueden dar los conversores.....pues hombre no se yo.....

Lo que si tendría sentido para mi sería sacar en digital y entrar en la tarjeta y grabar lo que se reproduce. Así evitas el bounce del secuenciador y te evitas conversiones innecesarias. Pero esto es imposible con la Duet ya que no tiene salidas digitales.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo