Apogee duet + tl audio fat track

suzie.montelongo
#1 por suzie.montelongo el 21/04/2017
Buenas. Seré breve. He leido bastante a cerca de interfaces, previos etc etc. Quiero montar mi home studio de calidad aceptable para grabar temas con acusticas, electricas con micros en ampli y voces. Bajos y baterias seran bajo vst en logic. Queria obtener un apogee duet como interface y un previo tl audio fat track. El azul. Que además lleva eq. Como veis el equipo.?? Mas o menos unos mil pavos. Os parece buen equipo para hacer algo decente y que suene lo mas analogico posible..? No sera profecsional, pero para hacer cosas aceptables.?? Influencias de rock a lo ryan adams, dylan, sabina, harrison... ese rollo.
Se ageadece opiniones. Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 21/04/2017
suzie.montelongo escribió:
He leido bastante a cerca de interfaces, previos etc etc.

Diría que no.
Subir
suzie.montelongo
#3 por suzie.montelongo el 21/04/2017
Que haya leido, no significa que haya entendido y no tenga dudas. Si todo lo tuviese claro no haría preguntas. De todas maneras hasta donde yo se, preguntar es libre no..?? Responder también, pero por favor, si no va a ser constructivos tus comentarios, deja sitio para el que quiera opinar y sobre todo ayudar.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 21/04/2017
suzie.montelongo escribió:
no significa que haya entendido

En eso tienes razón.

suzie.montelongo escribió:
si no va a ser constructivos tus comentarios

Por qué no...

La Duet es una tarjeta que sólo funciona en ordenadores Apple y con una Duet, poco falta te hará para un home-studio un previo, ya que los de la Duet son suficientemente buenos.
Subir
suzie.montelongo
#5 por suzie.montelongo el 21/04/2017
Osea, que podria ahorrarme el tl audio..?? Tengo un mac. Era por dar un toque de calidez, ademas de que tenia eq. Pero ya digo q no se si merece la pena desembosar semejante pasta si no es necesaria. Muchas gracias.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 21/04/2017
#5 La eq se la puedes dar con un pluguin o con la ecualización del programa que utilices.

De nada.
Subir
suzie.montelongo
#7 por suzie.montelongo el 21/04/2017
Ok. Puedo provar solo con la duet y ver que resultados obtengo. Luego probar con algun previo que pueden prestsrme y ver la diferencia
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 22/04/2017
#7 Hoy en día las tarjetas de calidad ya llevan buenos previos y la Duet es una de ellas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo