Apollo con pro tools en mac

Consulta
guillermo
#1 por guillermo el 04/12/2022
Hola buenas tardes, me gustaría saber si estoy haciendo algo mal o si tienen alguna sugerencia para mi, recientemente comencé a trabajar con una interfaz Apollo twin X, configuré las E/S correctamente con pro tools para poder grabar, al momento del monitorear las grabaciones en los audífonos se escucha bien y tiene la referencia que busco, el problema es que no me agrada como suena en los spekears como si los procesos de mezcla no los estuviera haciendo.

Quisiera saber si hay algo que no he hecho con respecto al funcionamiento de mi interfaz o a la conectividad con pro tools.El pro tools es el más reciente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 24/12/2022
guillermo escribió:
al momento del monitorear las grabaciones en los audífonos se escucha bien y tiene la referencia que busco, el problema es que no me agrada como suena en los spekears como si los procesos de mezcla no los estuviera haciendo.
Mira a ver si tiene que ver con la configuración de los Fx insertados en Console 2, ya que puedes solo monitorizar grabaciones con ellos o puedes incluso querer dejarlos "impresos" en la grabación de las pistas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo