Apollo quad + Audient ASP880

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 11/08/2014
#60
Reitero; ¿has leído el artículo de prueba de previo SPL de Euridia?, lo tienes aquí y ya te he indicado qué usuario (que no es un usuario cualquiera) lo hizo.
Dudo que haya una prueba tan exhaustiva sobre el Gold Mike Mk2 en idioma alguno.
El coste de transformadores a Lundhall se me antoja caro, ¿es la transformación de fábrica?, Euridia hizo alguna más creo recordar, si las hace uno mismo, me parece que el costo es menor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Orlando Cruz
#62 por Orlando Cruz el 11/08/2014
Carmelopec,si leí la prueba que hizo Euridia. Estas en lo correcto, la opción de cambio de transformadores es en la fabrica. De todas maneras le deje las preguntas a Euridia en el articulo de la prueba que realizo.

¿Tu entiendes que al cambio de transformadores es costo efectivo o el beneficio que se puede obtener no justifica el gasto?
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 11/08/2014
El que más sabe es Euridia, que además cambió alguna cosa más. Claro que justifica el cambio
Subir
lagoausente
#64 por lagoausente el 25/11/2014
Es un poco viejo el hilo, pero para confirmar que no siempre lo que pone en Ua es cierto. Por ejemplo pone que los Apollo no son compatibles con pc portatiles, y si lo son, yo tengo un Duo y un Quad y funciona perfectamente en mi Thinkpad T400 y en el T410 usando la tarjeta expresscard-FW800 que recomiendan para Mac, con el chip Ti.
De hecho compre un Macbook air solo para el Apollo el cual ya vendí.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 25/11/2014
Vete a buscar portátiles con ranura expresscard, si vas a un Media markt, un corte inglés y otra tienda y me traes uno, es para nota.
Portátil desde hace tres años=USB, como mucho.
Subir
lagoausente
#66 por lagoausente el 25/11/2014
Varias cosas, por esa regla de tres nunca te podras comprar nada, cuando salio la Uad-1 era pci, ahora es una odisea encontrar ranuras pci, y así sucesivamente.
Luego está la filosofía, Mac o nada. Yo me compre un Air con defecto wifi barato, y lo tuve que vender por partes porque dejo de arrancar. Le puede pasar a cualquiera, pero.., la ram no se puede intercambiar, no tiene bios, el disco duro no es compatible con ninguno del mercado, vamos, olvidate de ni siquiera arreglarlo, lo vendí en Ebay "for parts".
Tengo un Thinkpad T40 (lanzamiento 2003) y aun sigue vivo y coleando, y lo desarme mas de 10 veces, hasta le hice un cambio de placa porque el usb no iba a 2.0, los thinkpad los puedes desarmar como un pc de sobremesa (en la web esta el pdf paso a paso hasta el ultimo tornillo) y en ebay hay de todo y barato ya que son portátiles muy usados por empresas y otras empresas los desguazan y venden las piezas que están ok.
Desde 2010 tengo un T400 (core 2 duo), cero problemas, pero si algun día le falla algo en Ebay estan enteros por 200 euros, imaginate una placa (te lo venden incluso toda la parte inferior con cpu y todo por 4 duros).
Despues de vender el Air para piezas (250 euros me dieron y no arrancaba) me compre en ebay un T410, grado A procedente de renting de un banco, está como nuevo, precio 315 euros, 4gb de ram y 320 hd, procesador I5.

Aún así, el último modelo, el T430, un I7 sigue trayendo expresscard, http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/thinkpad/t-series/t430#tab-especificaciones_t%C3%A9cnicas


no digo que compense comprar uno nuevo (aunque no creo que mas caro que un Mac, pero dentro de un tiempo, te lo podrás comprar procedente de renting un banco por 300 euros.
Si algún dia sale thunderbolt para pc, probablemente sea Lenovo quien lo saque.

Lo que yo no le veo sentido es a comprar un Acer en "yo no soy tonto" para usar un Apollo, si vas a usar un Apollo se supone que vas a usar un portatil bueno, sea Mac o Pc (que yo diría sea Mac o Lenovo).
Subir
lagoausente
#67 por lagoausente el 25/11/2014
Y una anectoda, el T40 hace poco le tuve que cambiar la pila boton que mantiene el reloj y la configuración de la Bios, y eso que ya tiene 11 años, le meti un soporte de pila de una placa vieja de un sobremesa, cinta aislante y a correr, lo usa mi mujer para sus cosas e internet.
Dudo que exista un pc de sobremesa o portatil barato que tenga es promedio de vida, sinceramente. He tenido pcs de sobremesa y su obsolescencia programada es clamorosa, por no hablar de la continua incompatibilidad de memoria-cpu-placa para que tengas que comprar uno de cada 2-3 años.
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 25/11/2014
Lo bueno de un estación de trabajo es que se va la fuente, la cambias, se va la placa, la cambias; de un portátil lo bueno es nada, bueno, que es un pc y lo puedes llevar a la cama.

lagoausente escribió:
Si algún dia sale thunderbolt para pc, probablemente sea Lenovo quien lo saque.


Sería Dell; pero me parece que no va a ser.
Subir
lagoausente
#69 por lagoausente el 25/11/2014
Si se va la fuente, es que era muy mala, si se va la placa, seguro que ya ha pasado tiempo para que tengas que comprar cpu y memoria, porque el socket ya no hay en stock.
Lo malo, es generalizar, de un thinkpad, si se va la placa, tb la cambias, por 20 euros tienes cienes iguales, y por 50 te viene con carcase y cpu, con lo que te gastas en cambiar placa, cpu y memoria, te compras otro thinkpad, que en algún momento tendrás que acumular o vender porque no cascan.
Subir
RaulMX
#70 por RaulMX el 26/11/2014
#69 La verdad es que cada quien tiene su truco para paliar la obsolescencia programada y este del thinkpad portátil se lee muy bien para tener interfaces de alta calidad, y mientras tengas un buen sistema también para grabar optimizando recursos del sistema tampoco es que necesites el procesador tope de gama y memoria ram a full por lo menos para grabar audio y con el UAD menos.
Subir
robinette
#71 por robinette el 26/11/2014
lagoausente escribió:
Si algún dia sale thunderbolt para pc, probablemente sea Lenovo quien lo saque.

http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/thinkpad/w-series/w540/

56ac605b417824fa1a0f460393c97-3988651.jpg

Ahora solo falta que los demás fabricantes saquen drivers para Windows. ;)
Subir
lagoausente
#72 por lagoausente el 26/11/2014
Gracias robinette por el enlace, no lo había visto, ayer mismo estaba pensado en poner a la venta la tarjeta thunderbolt por separado, pero no esta demas, el mundo da muchas vueltas.
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 26/11/2014
#71

¿Por fin algo con thunderbolt?

¿No sólo para funciones gráficas?.
Vaya, una razón para gastar dinero en un portátil, que en todo lo demás es obsolescencia pura y debilidad.
Pero mira que me extraña, ¿va a implantarse el thunderbolt por encima de puto, rquítico e ineficaz USB?, ver para creer.
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 26/11/2014
lagoausente escribió:
el mundo da muchas vueltas

El globo terráqueo sí, las cosas ocurren si tienen que ocurrir, me alegraría de que se implantase este puerto; pero , incluso viéndolo en las especificaciones, estoy por asegurar que no va a prosperar en el mundo win-PC, por desgracia.
Subir
Gracias a todos
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo