Apollo solo conectar y desconectar correctamente

Consulta
zahori
#1 por zahori el 30/12/2022
Buenas!!!

La pregunta en cuestion es, ya que acabo de adquierir esta interface de audio y no me queda claro, ya que lo veo demasiado sencillo y no me gustaria cagarla y quemar dicha interface

Cual es la forma correcta de encender y apagar la interface?

Quizas parezca una tonteria pero estoy con la duda!! jajaja

Quizas haya que hacer cosas puntuales o que se yo

Gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#2 por Dr. Neve el 31/12/2022
#1
Yo tengo esta interfaz y la enciendo cuando ya ha arrancado todo en el pc y antes de arrancar el daw o un standlone que la utilice. La suelo apagar cuando se ha apagado el pc, aunque si tengo que estar sin utilizarla la apago con el pc encendido.
No sé si es correcto o no tal como lo hago, pero mirando el manual no dice nada al respecto. Lo único que he encontrado es lo siguiente

(16) Power Switch
This rocker switch applies power to Apollo Solo USB. Switch to OFF when not in use.
Caution: Before powering Apollo Solo USB, lower the volume of the monitor
speakers and remove headphones from your ears.,

Por la frase "Switch to OFF when not in use" entiendo que no es incorrecto apagarla con el pc encendido.

Eso sí, la apago siempre con el interruptor, nunca quitándole la corriente. Supongo que no hay que decirlo
Subir
zahori
#3 por zahori el 31/12/2022
Hola Dr!!! gracias por responder.......

si tienes una apollo solo con usbc para windows, tiene boton on - off , la que viene con thunderbolt para mac, segun leo y demas, que tampoco es la gran explicacion, la conectas y fin, se prende, la desconectas y se apaga. Utilizando la logica y uso de otros equipos, soy de tomar precauciones, pero con esta cosa no tengo idea como diablos manejarme!!! jajaja

Saludos amigo!!!
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 31/12/2022
#3
Efectivamente tengo la USB 3 para pc.
Si tienes dudas y haces muy bien en ser prudente, no estaria de más que consultes por email a UA. Seguro te responden,
Subir
zahori
#5 por zahori el 31/12/2022
Se ve que ya estoy muy viejo para la nueva tecnologia!!! jajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo