Apollo twin duo medidior dsp

suzie
#1 por suzie el 09/06/2020
Hola buenas, tengo una duda. Soy reciente con el apollo twin duo de UA y al encenderlo, sin tener l¡nada cargado, el medido de DSP ya está al 36%. Es eso normal?? en cuanto cargue un plugin se despara al 70, no entiedo. No debería estar a 0% si no tengo ningun programa abierto?? Gracias. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/06/2020
No, por que también usa el DSP para monitoreo por ello en cuanto enciende ya tiene carga y un 30% no es mucho... Mi Motu usa un chip DSP completo para ello... Y el problema con los Plugins DSP es que hay algunos que casi no consumen DSP y otros se lo acaban... Necesitas ir probando plugins, ya que en realidad dos chips DSP no es mucho así que es de utilizar los de poco consumo en tracks y los que consumen en grupos, consolidar tracks, para que logres una mezcla decente y no te haga falta DSP.

El utilizar un sistema con plugins DSP no es igual que usar plugins nativos tiene su chiste... Tienes que cuidar no acabarte el DSP en tres plugins.
Subir
quark
#3 por quark el 10/06/2020
Hola,
Un 36% me parece mucho.
Yo tengo la twin duo (silverface, de las primeras) y se pone a un 11-12% sin cargar ningún plugin, solo del monitoreo de la consola. Es decir, a 0% no estará nunca por esto mismo que te digo y que ya ha comentado RaulMX.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo