Buenas,
En mi humilde opinion...
La Apogee Duet es lo mejor en su precio y mas! Hay gente que la usa aun teniendo la Apogee Ensemble que vale mucho mas. Los conversores son buenisimos y los previos limpios e igual de buenos. La razon por lo cual yo no la uso, es porque no estoy con Mac. La primera vez que use un ordenador, fue un Mac con pantalla monocromo. La razon era porque en la promotora musical donde trabajaba teniamos que usar Mac, ya que los promotores yanquis usan Mac. Los Mac en USA estan a la altura de los PC en cuanto uso y divulgacion.
La otra razon por lo cual no uso Mac, es porque los plugins para Mac son mucho mas caros, y tampoco me gusta estar atado a Pro Tools o Logic. Pero no puedo decir que de esta agua nunca voy a beber...
En cuanto a otras tarjetas compatibles con Mac, pues no se de muchas porque tanpoco lo he mirado, pero ahi va las que me compraria yo. Para PC, pues la RME Fireface 400 es una muy buena opcion, muy estable y de buena calidad. Otra, y que es compatible con Mac, es la TC Electronic Konnekt 24D, que es la que uso yo. Edirol FA-66 es otra que tambien es compatible con Mac, o la FA-101 de la misma marca. Otra compatible con Mac, es la Echo Audiofire 8, y pocas opciones mas para mi. Todas esta tarjetas que menciono son via firewire, ya que no me compraria una via USB.
De todas citadas, sigo creyendo que la Duet se las lleva de calle...
En cuanto a M-Audio (y ahora el foro se me hecha encima..hahaha), no me compraria una tarjeta suya NUNCA! Todas las tarjetas dan algun que otro problema a segun quien, pero es que las M-Audio se lleva la palma! Y me da Igual lo que diga la gente...

No vas a ver mucha gente con M-Audio en los foros guiris, y es por algo.
Saludos