App Ipad administrador/ disparador de samples

gustavofisch
#1 por gustavofisch el 15/11/2018
Hola amigos "entendidos", les quiero hacer una consulta. Estoy preparando un show y pretendo disparar coros (clips en wav pregrabados) Experimenté con Kontakt 5 y un teclado midi y me resultó genial pero en vivo quiero reducir aparatos, quiero usar mi Ipad 4 y su pantalla táctil para disparar desde botones virtuales y en tiempo real. ¿Conocen alguna app para IOs 9.3 que cumpla con este uso? Desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
MrBlue
#3 por MrBlue el 16/11/2018
Hola, igual te interesa alguna app tipo iMPC Pro2 o Beathawk, puedes cargar sonidos y dispararlos desde los pads.
https://itunes.apple.com/us/app/impc-pro-2/id1294928298?mt=8
https://itunes.apple.com/es/app/beathawk/id839563064?mt=8
Tambien tienes iMaschine.
Esto es lo que se me ocurre para disparar wav dese el iPad, entiendo que vas a sonar atreves del iPad y no vas a usar un ordenador.
Si vas a usar un ordenador las opciones serían otras como la de crear controladores midi específicos con app tipo Midi Designer Pro
https://itunes.apple.com/es/app/midi-designer-pro/id492291712?mt=8
Saludos.
Subir
CamiloM
#4 por CamiloM el 20/11/2018
Como experiencia personal, lo más comodo para lanzar bucles así sin más, ha sido con dos formas igual de cómodas:
Live loops de Garageband: es cómodo, támaño ajustable, ajuste tipo de lanzamiento); o,
Launchpad de novation: una aplicación que emula la vista session de ableton, mismas ventajas que garageband, pero si quieres importar audio, debes hacer una compra dentro de la app (creo que eran 7 dolares, pero no estoy seguro).
Eso suponiendo que quieres sonar a través del ipad, sino, Touchable para controlar la vista session de ableton.
Subir
gustavofisch
#5 por gustavofisch el 15/12/2018
Hola, gracias por contestar y perdón por no agradecer antes. Recién leo. Me bajé "Imashine 2" y "Superlights Pads" pero los segundos de muestra que permiten son muy cortos de 10 a 30 segundos. Necesito un poco más de duración ya que no serán muestras de Kiks o Snares lo que dispararé sino lineas de coros pregrabadas. ¿Creen que IMPC Pro 2 me dará esa posibilidad? Gracias. Gus
Subir
CamiloM
#6 por CamiloM el 16/12/2018
yo insisto en que pruebes launchpad, es gratuita, pero si quieres poner tus audios debes pagar (creo que 7 usd)
Subir
gustavofisch
#7 por gustavofisch el 16/12/2018
Gracias Camilo, antes de volver a "comprar" una app, aunque no son caras, quiero asegurarme que permita disparar audios pregrabados de más de 40 segundos. No quiero acumular apps en mi Ipad que no vaya a usar. Gracias de nuevo. sa en particular requiere IOS 11 en adelante y mi Ipad 4 solo llega a 9.3.5.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo