Con que app?, es lo mismo Hot cue que....

Wilivarob
#1 por Wilivarob el 09/06/2018
Buenas a tod@s, os comento que me dio la cosilla de entrar en este cuento de mezclar, de aprender un poco y pues la verdad por ahora de comprar equipos pues esta bastante lejos, ya que no quiero comprar algo que solo use un mes y después archivarlo por que no me gusto el cuento de mezclar, pero en fin, vamos al grano...

No se si tal vez fue cosa del destino, pero por suerte vi que existen app para android que convierte el dispositivo en un controlador, así que me di a la tarea y me encontré con algunos, que estoy probando a ver con cual me quedo y la idea es que me recomienden:

WeDJ: Fue el primero que probé y en verdad fue con el que ya me estaba acostumbrando, lo malo es que al usar los efectos (FX) se traba, obligándome a salir de la opción (FX) y volver a entrar, después de probar el edjing Mix, me di cuenta que el sonido es demasiado bajo.

edjing Mix: Fue el segundo y en verdad como el primero también empece acostumbrarme, lo único malo que le veo es que no cuenta con el botón (Cue) estándar como lo trae el WeDJ u otras app que e visto.

Cross DJ: El tercero que probé y la verdad es que para nada me gusto, una de las cosas que le vi que no me llamo la atención y dije NO, es el echo de buscar las canciones, el celular me toca ponerlo en vertical para buscar el tema, una vez ya lo puedo poner de nuevo en horizontal, y otras cositas que en verdad no impacto.

Ahora voy a probar el DiscDj 3D, se ve muy ostentoso, no sencillo como los otros pero vamos a ver si no me enredo.

Así que cual valdría la pena, teniendo en cuenta que no tengo conocimiento alguno???

y la otra pregunta es si la opción HOT CUE, es lo mismo que CUE, a lo que voy es que de las app mencionadas, todas trae el botón CUE menos el edjing Mix así que supongo que si no la trae es porque la opción HOT CUE hace lo mismo... e ahí mi duda

Bueno espero me colaboren y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/06/2018
Te voy a decir cual es el verdadero problema de Android, un audio de alta latencia, la app es lo de menos todas se traban, si quieres una app musical que en verdad funcione compra un iPhone o iPad ahí vas a la segura, con android es solo para juguetear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo