App para IOS (IPad) recomendada.

Max
#1 por Max el 25/06/2015
...hola a todos.

...alguien puede recomendarme una app para IOS (Ipad Air 2) que gestione carpetas para almacenar mis carpetas de música en el IPad para no usar iTunes ?

...lo que busco es algo que me pueda valer para gestionar mis archivos desde el MacBook, pero sin usar iTunes.

...me da igual que sea gratis o de pago, lo que quiero es que sea sencilla y efectiva.


...gracias.

:cool:
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 25/06/2015
Yo he usado iFunBox alguna vez, creo que te vale para lo que necesitas.
Subir
franz75
#3 por franz75 el 25/06/2015
Existe algo parecido sin jailbreak?
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 25/06/2015
Hola! Echad un vistazo a Audioshare de Kymatika.
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 25/06/2015
Perdon, es Kymatica
Subir
Max
#6 por Max el 26/06/2015
#2

...gracias Miguel.

...pero lo he descargado, y no me deja pasar carpetas del ordenador al ipad y viceversa.

...no es lo que busco.



#4

...gracias Iernesto, pero he visto Audioshare y es para pasar archivos de música....pero igual...tampoco es lo que busco.



...lo que ando buscando es una app que me permita ver en pantalla ambos dispositivos para meter mi librería musical por carpetas al iPad o cualquier otro archivo en carpeta.

...iTunes, no me gusta para este menester.

...gracias a todos.

;)
Subir
Max
#7 por Max el 09/08/2015
...sigo buscando.

...si alguien usa iPad Air2.....y transfiere datos y carpetas con archivos del Macbook Pro al iPad & viceversa....

:manso:
Subir
cibermusic
#8 por cibermusic el 09/10/2015
#7 yo utilizo instantshare para pasar archivos entre iOS y OSX o tb airdrop que lo lleva incorporado de serie tanto iOS como osx
Subir
Max
#9 por Max el 09/10/2015
#8

...gracias por tu respuesta. ;)

...encontré iTools y es lo que estaba buscando. Hay cosas que con iTunes no me valen y tampoco con Airdrop.

...los de Apple son unos "espabilaos" con "tanto control" :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo