App para lanzar video y dmx en directo?

dlobo
#1 por dlobo el 18/04/2017
Buenas. Estoy investigando como llevar a cabo un proyecto que tengo en mente. Y es básico conseguir tener sincronizado audio, vídeo y luces en un directo. Se que se suele usar software con portailes, generalmente mac. Pero se me pasa bastante de presupuesto la inversión entre un macbook, la interface dmx y las luces.
Lo ideal sería poder lanzar un vídeo con sonido y la programación de las luces con un Ipad. Sabéis si esto es posible?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 22/04/2017
Hola.
Echa un vistazo a esta app (cuesta un dinerillo):
https://itunes.apple.com/us/app/luminair-3-dmx-art-net-smart-lighting-control/id920440588?mt=8
Saludos
Subir
dlobo
#3 por dlobo el 22/04/2017
Muchas gracias!
Lo que he estado leyéndome la descripción y no parece que pueda lanzar video/audio simultaneamente. Sabes si lo permite?
Un saludo!
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 22/04/2017
Hola, creo que lo que buscas no está desarrollado para iOS, tendrías que usar varias apps para hacer lo que quieres, por ejemplo para video Touchviz, al que tendrías que configurar para que reciba datos midi y lanzar diferentes videos, fades, efectos etc...
Saludos
Subir
dlobo
#5 por dlobo el 22/04/2017
#4 eso me parecía. :( pero al querer hacerlo todo sincronizado creo que voy a tener que hacerlo con el ableton live.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas