App Sonido de instrumentos de viento

Andreu
#1 por Andreu el 04/01/2014
Hola!
estoy buscando una app para iphone para tocar instrumentos de viento y que suene de calidad razonable. Os cuento: Toco algunas cosillas en el teclado con un grupo (hacemos covers) y me gustaria poner sonidos de viento (trompetas, saxo..). Toco con el sonido de piano de un yamaha np-31 y tengo también conectado el iphone para ampliar la gama de sonidos a traves de midi (tengo conectado el iphone con el teclado con el irig midi) y hago sonar los sonidos de las diferentes apps. Para instrumentos de viento solo encontré sampletank, pero no me acaba de gustar como suenan los instrumentos de viento.
Bueno, a ver si alguien conoce alguna otra app que pueda usar.
saludos!
Andreu
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AC
#2 por AC el 04/01/2014
Hola Andreu, mírate el BS16-i de Bismarck, en el que puedes cargar soundfonts. Lo hemos comentado en el hilo de "usar el ipad como sinte y sampler en directo" que encontrarás en la segunda página de este subforo. Por el principio del hilo encontrarás también enlaces para buscar y descargar sonidos de internet, y un enlace que colgué a una recopilación de 3,5 Gb de sonidos orquestales, muchos de grandísima calidad.

Por cierto que el Sintetizador PCM de Caustic es ahora otra buena alternativa para reproducir soundfonts (no entro en si sería más o menos práctico para un directo), con mayores posibilidades de personalización que el de Bismarck: aplicar filtros, efectos, eq...
Subir
Andreu
#3 por Andreu el 04/01/2014
Gracias compañero! me bajé bs16 y pinta muy bien. Me lo miro y si tengo dudas te vuelvo a contactar :)
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo