Apple fabrica muy barato y vende caro.

matriz
#1 por matriz el 01/03/2010
http://www.abc.es/20100301/ciencia-tecn ... 11208.html


Curioso!!! e Increible!!!
Subir
joserockin
#2 por joserockin el 01/03/2010
Podria hacerte una buena lista de hijos de puta que hacen lo mismo

como por ejemplo : nike. un,dos ,tres responda otra vez
Subir
matriz
#3 por matriz el 01/03/2010
Desgraciadamente es asi mientras tanto otros mira:

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=105348


:mrgreen:
Subir
joserockin
#4 por joserockin el 01/03/2010
matriz escribió:
Desgraciadamente es asi mientras tanto otros mira:

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=105348


:mrgreen:

:mrgreen: creo que en su tiempo libre hace algo de bisuteria o algo asi con oro y eso


Escucha la cancion de krahe :lol:
Subir
matriz
#5 por matriz el 01/03/2010
Buena canción y muy realista. :mrgreen:
Subir
latinmao
#6 por latinmao el 01/03/2010
No seamos demagogos y demos gracias a dios que estos cacharritos se fabrican en Asia, hechos aquí en Europa nos costaría un riñón. 8)
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 01/03/2010
joderrrrrrrrr,

Apple reconoce que usó mano de obra infantil para fabricar el iPod,

repito lo de otro hilo___

Habia una empresa textil americana que ponia en su etiketa, se cede tal porcentaje para luchar contra el trabajo y explotación infantil___

de repente, aparecio en nueva york, una chica de 15 años de un pais de sudamerica, era una trabajadora de esa fabrica _marca , ... la llevaron hasta alli para que contase la hipocresia verdadera de esa marca, ... la jefa dijo que no sabia nada de que en su empresa se contrataba a menores en jornadas inhumanas, .. se amenazaba , agredia, a los sindicalistas,

No conocia la marca, y no la recuerdo, .. pero como deciis cuantas habrá iguales y no nos enteramos

voy a vomitar__ :arrow:
Subir
latinmao
#8 por latinmao el 01/03/2010
Me parece que con esta noticia, que no deja de ser anecdótica al tratarse de apple, aquí está la base de la crisis que sufre occidente, mientras que los asiáticos trabajan sin practicamente derechos laborales 14 horas diarias de media 7 días a la semana ¡y calladitos que es mejor! creciendo entre un 7 y un 10 %, nosotros aquí más exigentes con más derechos laborales estamos sin empleo y en ves de crecer menguamos. Cómo competir con eso?
Subir
matriz
#9 por matriz el 01/03/2010
latinmao escribió:
Me parece que con esta noticia, que no deja de ser anecdótica al tratarse de apple, aquí está la base de la crisis que sufre occidente, mientras que los asiáticos trabajan sin practicamente derechos laborales 14 horas diarias de media 7 días a la semana ¡y calladitos que es mejor! creciendo entre un 7 y un 10 %, nosotros aquí más exigentes con más derechos laborales estamos sin empleo y en ves de crecer menguamos. Cómo competir con eso?



Eso es lo que nos estan guardando no solo aqui si no en toda Europa.Lo que pasa es que aqui no quieren los que estan actualmenteo estan con el "me quiere no me quiere" y claro...pero llegara fijo no tengo ninguna duda.

de momento el paripe http://www.adn.es/internacional/2010030 ... inero.html
Subir
latinmao
#10 por latinmao el 01/03/2010
Pues me has hecho recordar que la que manda actualmente en Alemania propuso aumentar las horas de trabajo creo que hasta las 12 horitas, de eso hará más o menos un par de años. Le salió rana como era de esperar :lol:
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 01/03/2010
en españa no se puede trabajar mas de 40 horas semanales

cuanta gente trabajaba o trabaja 10 horas al dia o mas??


__la solución utópica es el mercado__Comercio__ justo, .. solo exportar y vender si se garantizan jornadas "humanas" de trabajo, controladores independientes internacionales. .. etc etc-..-
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 02/03/2010
¿Pero os pensáis que cosas parecidas no han ocurrido aquí?
Mirad, aquí en España se han fabricado coches para Ford porque salía barato, no porque hicieramos mejor los coches. Porque con el sueldo de un operario de una fábrica americana pagabas el sueldo de cuatro tipos aquí. Y la gente curraba las horas que les pidieras.
Ahora resulta que ya no sale rentable, que los que curran en Ford se llevan sueldazos, que como a Ford no le interesa eso amenaza al gobierno local con cerrar, y este le da dinero para que siga pagando sueldazos, es decir, con nuestros impuestos pagamos el sueldazo de los de Ford... pero bueno, eso es otra historia...
Y no tengo nada en contra de la gente que curra en Ford, al contrario, es jodido entrar ahí y mantener el puesto. Pero lo que ha hecho esa empresa y lo que harán, es como lo digo.
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 03/03/2010
Alguien escribió:
...7 y un 10 %, nosotros aquí más exigentes con más derechos laborales estamos sin empleo y en ves de crecer menguamos. Cómo competir con eso?


pff si prefieres ser esclavo a estar desempleado mal vamos :?
Subir
latinmao
#14 por latinmao el 03/03/2010
No iban por ahí los tiros, sólo ponía de manifiesto lo sucede en un hemisferio y otro, pero es una buena pregunta, ¿Qué prefiere ud sr ciudadano, esclavo o desempleado?
Me recuerda esas pelis gore, Saw
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=oAxmNW-8 ... re=related
Subir
ok
#15 por ok el 03/03/2010
Yo si estoy deacuerdo con que se use mano de obra barata para hacer las cosas.

Como bien dijo latinmao... a modo jocoso, pero con una profunda e irrefutable verdad de por medio:

Alguien escribió:
No seamos demagogos y demos gracias a dios que estos cacharritos se fabrican en Asia, hechos aquí en Europa nos costaría un riñón. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo