latinmao escribió:
Gracias por el capote Betances

Me ha salvado usted de unos 150 latigazos por mi inpopular comentario
Y es que vivimos tiempos de "políticamente incorrecto" y claro, ante casos como este hay rasgarse las vestiduras y pegar el grito en el cielo como es de rigor, pero que al final se queda en una injusticia entre tantas. Y bueno, ya espabilaran los pobres chinos, como debo espabilar yo,que también tengo mis problemas y así el resto del mundo.
Además, en Asia el empleo a menores está regulado, a partir de los 14 eso sí. Pero si de verdad nos preocupa el tema y queremos hacer algo, sería un boicot a productos chinos, no me importaría ir en taparrabos.
en asia hay mucha explotación a menores.. , la relgulación no funciona cuando hay gente viviendo en la calle o sin agua potable, pero ese es otro tema.......
y me parece muy triste que en vez de pedir que controladores independientes internacionales pueden garantizar el comercio justo con ganacias justas, sin explotacion infantil, y controlar empresas chinas, o de Perú
en vez de eso
se diga lo que has dicho..........pero weno, el tema es dificil, pero si de mano el interes por cambiarlo es =0 y lo que se kiere es que salga mas barato sin importar como, desde luego solo aunmentara la injusticia, ...
la solución no la veo en dejar de comprar en China o Perú, porque es que casi todo se fabrica en paises poco fiables, ..
loreak mendian , bonita marca española creo que fabrica en Turquia, igual andan mejor que China, espero...
ademas que con ese control internacional podemos ayudar a nuestra propia economia, no haciendo que las fabricas se vayan siempre al os paises mas pobres a explotar y saltarle todo tipo de legalidades.
bueno, es una utopia, si, semitonteria, .
salud os