Apple fabrica muy barato y vende caro.

Garz
#16 por Garz el 03/03/2010
supuestamente no estaba en conocimiento de apple este tipo de prcticas por las empresas que trabajan para ellos.

http://www.applesfera.com/apple/apple-d ... s-en-china

Con esto no quiero decir que sean unos santos, pero cada empresa tiene su filosofía, a apple le va muy muy bien, no se puede decir lo mismo de airis por ejemplo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 03/03/2010
latinmao escribió:
No seamos demagogos y demos gracias a dios que estos cacharritos se fabrican en Asia, hechos aquí en Europa nos costaría un riñón. 8)


¿?¿?seamos serpientes askerosas y alegremonos de que se explote a la gente en el mundo¿¿?, si eso nos beneficia ¿?¿?¿

voy a vomitar
Subir
ok
#18 por ok el 03/03/2010
supercoco_loco escribió:
latinmao escribió:
No seamos demagogos y demos gracias a dios que estos cacharritos se fabrican en Asia, hechos aquí en Europa nos costaría un riñón. 8)


¿?¿?seamos serpientes askerosas y alegremonos de que se explote a la gente en el mundo¿¿?, si eso nos beneficia ¿?¿?¿

voy a vomitar


Es muy sabroso hablar asi cuando pagas un precio relativamente bajo por los productos que usas.

Si los televisores, por ejemplo, fuesen hechos en europa, te garantizo que costarian al menos 5 veces lo que pagas actualmente por ellos.

Me corto una mano si en tu casa no hay un monton de cosas que dicen "Made in china".

Asi que dejate de lloraderas pendejas, porque estoy completamente seguro que nunca has hecho un estudio profundo de los métodos de producción de una empresa antes de comprar un producto. Solo lo ves en el vitral, te gusta, buscas el dinero, vas y lo compras.
Subir
latinmao
#19 por latinmao el 04/03/2010
Gracias por el capote Betances :D Me ha salvado usted de unos 150 latigazos por mi inpopular comentario :? :? :lol:

Y es que vivimos tiempos de "políticamente incorrecto" y claro, ante casos como este hay rasgarse las vestiduras y pegar el grito en el cielo como es de rigor, pero que al final se queda en una injusticia entre tantas. Y bueno, ya espabilaran los pobres chinos, como debo espabilar yo,que también tengo mis problemas y así el resto del mundo.
Además, en Asia el empleo a menores está regulado, a partir de los 14 eso sí. Pero si de verdad nos preocupa el tema y queremos hacer algo, sería un boicot a productos chinos, no me importaría ir en taparrabos.
Subir
Garz
#20 por Garz el 04/03/2010
betances escribió:
supercoco_loco escribió:
latinmao escribió:
No seamos demagogos y demos gracias a dios que estos cacharritos se fabrican en Asia, hechos aquí en Europa nos costaría un riñón. 8)


¿?¿?seamos serpientes askerosas y alegremonos de que se explote a la gente en el mundo¿¿?, si eso nos beneficia ¿?¿?¿

voy a vomitar


Es muy sabroso hablar asi cuando pagas un precio relativamente bajo por los productos que usas.

Si los televisores, por ejemplo, fuesen hechos en europa, te garantizo que costarian al menos 5 veces lo que pagas actualmente por ellos.

Me corto una mano si en tu casa no hay un monton de cosas que dicen "Made in china".

Asi que dejate de lloraderas pendejas, porque estoy completamente seguro que nunca has hecho un estudio profundo de los métodos de producción de una empresa antes de comprar un producto. Solo lo ves en el vitral, te gusta, buscas el dinero, vas y lo compras.

tampoco os paseis una cosa es que, sobre todo la tecnología nos sale mas barato por estar fabricado en china y otra que TODO lo que utilizamos sea echo por menores...
Subir
juan valero 60
#21 por juan valero 60 el 04/03/2010
Yo sólo compro productos hechos en Dinamarca o Suiza, que son los países que tienen los sueldos más altos para sus trabajadores. Comprar productos alemanes (los quintos en sueldos) ya me parece un poco explotador.
Subir
ok
#22 por ok el 04/03/2010
Alguien escribió:
tampoco os paseis una cosa es que, sobre todo la tecnología nos sale mas barato por estar fabricado en china y otra que TODO lo que utilizamos sea echo por menores...


Aca te responde JSV de una forma tan suspicaz... :amor:

Alguien escribió:
Yo sólo compro productos hechos en Dinamarca o Suiza, que son los países que tienen los sueldos más altos para sus trabajadores. Comprar productos alemanes (los quintos en sueldos) ya me parece un poco explotador.
Subir
undercore
#23 por undercore el 04/03/2010
¿osea que no compras productos españoles? [-X [-X [-X

asi va el pais [-(
Subir
GypSynth Baneado
#24 por GypSynth el 04/03/2010
Bienvenidos al maravilloso mundo de las subcontratas en el que las responsabilidades se evaden automaticamente. Hace unos meses pillaron aquí un taller textil de chinos explotados confeccionando ropa para ZARA. Como era una subcontrata y el responsable del taller contratado era otro chino, a Don Amancio Ortega no le pasó nada. Le valió con decir que desconocía el asunto (puede ser verdad).
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 04/03/2010
Leeros la "GOMORRA" y alucinais en colrines nenes.

Hasta las camisetas de D&G "verdaderas" son "falsas" y los bolsos de los negritos "verdaderos".

Cuando me lo leí me quedé :|

En cuanto a Apple, me acabo de comprar el nuevo raton y resulta que tengo que comprar ahora, el OS X 10.6 para poder utilizarlo al 100%... Con apple hay que tener la hucha preparada porque la meten cada 2x3 doblada.

Saludos

P.D: Voy a ingresar en alguna famiglia pero YA 8)
Subir
ok
#26 por ok el 04/03/2010
GypSynth escribió:
Bienvenidos al maravilloso mundo de las subcontratas en el que las responsabilidades se evaden automaticamente. Hace unos meses pillaron aquí un taller textil de chinos explotados confeccionando ropa para ZARA. Como era una subcontrata y el responsable del taller contratado era otro chino, a Don Amancio Ortega no le pasó nada. Le valió con decir que desconocía el asunto (puede ser verdad).


Lo que a veces me molesta es que, aun a pesar de que el costo de produccion es superbajo, estos genios suben los precios espantosamente.

Capitalismo salvaje eh?
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 04/03/2010
Pues yo haría lo mismo si viese que mi marca va de puta madre. :roll:
Subir
ok
#28 por ok el 04/03/2010
music_fanatik escribió:
Pues yo haría lo mismo si viese que mi marca va de puta madre. :roll:


Sabes? creo que yo tambien haria lo mismo...
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 04/03/2010
Imaginate que ves que tienes acceso a coches de lujo... y piensas: Si hago todo más caro ganaré más y podré comprarme la casa que queior y asi sucesivamente :mrgreen:
Hasta no tener que ligar y tener la que quieras
Subir
ok
#30 por ok el 04/03/2010
music_fanatik escribió:
Imaginate que ves que tienes acceso a coches de lujo... y piensas: Si hago todo más caro ganaré más y podré comprarme la casa que queior y asi sucesivamente :mrgreen:
Hasta no tener que ligar y tener la que quieras :mrgreen:


NO creo que sea por comprar mas casas... Es simplemente porque quieren mas dinero... Asi de simple. Y no los critico.

Me da risa la gente que se queja de que los ricos quieren mas y mas dinero... #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo