Esa página, sospechosa por otra parte, es la manipuladora, y no al revés. Los tests del spec que compara son compilados con ICC, no con GCC 3.3. No se puede comprar al ICC con el GCC 3.3 en el mac; que compare con el de motorola, optimizado para altivec, o con el de metrowerks.. ahi la cosa cambia. Ese tipo le busca 3 pies al gato; además, lo que importa no es un test SPEC, que fue creado para los x86; lo que interesa son los benchmarks de aplicaciones, lo que tardan en hacer las cosas.
Creo que, en esta ocacion, los "PC lovers" tienen la batalla perdida, si esto puede llamarse batalla. Una cosa es intentar convencer de que intel y amd hacen mejores procesadores que motorola, y me lo puedo creer, pero de ahí a compararse con IBM, el lider mundial en el mercado de mainframes...
Creo que, en esta ocacion, los "PC lovers" tienen la batalla perdida, si esto puede llamarse batalla. Una cosa es intentar convencer de que intel y amd hacen mejores procesadores que motorola, y me lo puedo creer, pero de ahí a compararse con IBM, el lider mundial en el mercado de mainframes...