Programa seleccionar audio por programa para win 8.1?

plastamix
#121 por plastamix el 23/01/2014
A ver si puedes probarlo en el windows 7. Se te van a caer los dientes de envidia cuando veas que sí funciona.

Sí, ordenador normalito, pero algo tienes mal cuando consume un 15% sin hacer nada. Yo servicios y eso no paro. Tengo hasta el sql server todo el día puesto, y otros muchos servicios de todo tipo (hasta alguno mío a veces). Es mucho más importante controlar errores de instalación que el hecho de parar un servicio que consume un 2% cada media hora. Eso de que se pase el día un programa mandando un WM_TIMER al sistema contínuamente consume mucho. Y que un programa le mande a otro un mensaje propio solamente indica algo mal puesto.

Otro problema que veo es tener 16 gigas de memoria. Donde esté tener sólo 2 como yo....

El 8 pro incluye algunas herramientas profesionales como el hiper-v, cifrado de datos, dominios....Está menos recortado que el home pero más recortado que una versión servidor. Y si es la datacenter del 2012 como tengo puesto yo.... Pero para un hook da igual la versión. Para todas vale y es una de las funciones en las que es igual para un windows versión servidor que versión casera, que las hay que no se parecen en nada.

Estaba buscando ejemplos de programas que usen hooks cbt a ver si te funcionaban, he puesto en el google ejemplo hook cbt y me ha salido este hilo en la posición 7.

Ahí tienes uno http://www.codeproject.com/Articles/4725/Manipulating-Windows-using-messages-and-simple-CBT. El fuente para compilar y me imagino que el exe también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ups!
#122 por ups! el 23/01/2014
problema 16 ? cuando me da por el virtual box no es ningún problema :)

yo tampoco paro servicios que me presten un servicio, por ejemplo encuentro un error las típicas recomendaciones (salvo casos desesperados) como hay incluso en webs de fabricantes de tarjetas de parar el index server etc etc. pero lo que llaman el "fine tuning" de configuración desde servicios hasta parámetros del hardware, tanto en esta máquina como en todas las que he tenido.... mano de santo, bueno mano de san google que es dónde encuentras la información.

Pues si, cuando lo vea funcionando en el windows 7 me caeran unos lagrimones.

Con de máquina "normalita" te quiero decir, que si tu objetivo es hacer una utilidad ..... util ? jejejeje, aquí hay un pequeño escollo de incompatibilidad con algo o alguién en este escenario, lo que pasa es que me parece un poco triste que de prácticamente 9 páginas de hilo, esta el creador de la utilidad y un matao haciendo pruebas y nadie más esté probandolo ni por curiosidad ni poniendo sus resultados lo que harían un banco de resultados mucho más rico.

En fin, yo por mi parte seguiré probándote todo lo que necesites, y repescaré una máquina que tengo KO que se iba a ir a windows 8 en unos meses, la reviviré en windows 7 en cuanto pueda para que sea otra más en el banco de pruebas.
Subir
plastamix
#123 por plastamix el 23/01/2014
Pues sí, hay parámetros de configuración más importantes que parar un servicio y de ellos se habla muy poco.

La verdad es que el programa está chulo. Pequeñito , sin instalación, funcional, de quita y pon. Y más que solucionar el problema lo que me gustaría saber es qué demonios pasa en tu ordenador, por saberlo. Me ha pasado muchas veces algo como esto; programas que van bien en 7 ordenadores y en uno hace cosas raras. Hace no mucho me paso que de vez en cuando una red de 20 ordenadores de repente se caía entera, no había manera de comunicarse con el servidor, todos los ordenadores colgados esperando algo, hasta que descubrí que uno de ellos, un xp home, se ponía a crear conexiones con el servidor y con los demás ordenadores hasta que dejaba el switch acogotado.

Yo también he pensado que nadie dice nada. Muchas visitas, más de mil, pero sólo miran. También es verdad que una cuarta parte del hilo hemos estado hablando de virus, antivirus, rootkits... y me imagino que más de uno dirá que a ver si por meterse donde no le llaman se le va a colar en el ordenador un truño que le va a dejar todo espatarrado y va a tener que ponerse a grabar otra vez con la Tascam de 4 pistas en la cinta tdk. Además, lo bueno de no esperar nunca nada de nadie es que puedes llevarte una alegría cada 10 años.

He visto que tienes el TeamWiewer, y una solución sería hacer un debuggeo remoto.
Subir
ups!
#124 por ups! el 23/01/2014
pues mira todo tuyo ! a ver si sacamos esto que me tiene intrigado

voy a despejar el escritorio y todo lo que tengo abierto

hay dos monitores, vete a la izquierda sino quieres que la cantidad de accesos de la derecha te de un mazacote en la cara.

te va bien ahora ?
Subir
plastamix
#125 por plastamix el 23/01/2014
Si puede ser mañana, mejor. Ahora para mí ya es tardísimo.

Es un poco chungo el TeamViewer. El windows tiene muchas maneras de sacar algo por la pantalla y TeamViewer no pilla todas, así que hay cosas que no aparecen en la ventana cliente. Para pillar todo como el Radmin no hay nada.

Si te viene bien mañana, lo vemos. Seguramente en un momento vea lo que pasa.
Subir
ups!
#126 por ups! el 23/01/2014
yo mañana lo tengo fastidiado hasta la tarde +/- 19:00 o quizá algo más. El fin de semana (por fin) algo más libre.

Hasta mañana si te va bien
Subir
plastamix
#127 por plastamix el 23/01/2014
Vale, mañana lo vemos aunque sea a partir de las 19:00. Luego ponemos aquí el resultado que seguro que hay gente interesadísima.
Subir
plastamix
#128 por plastamix el 24/01/2014
He encontrado el fuente casi igual del programa del post 13. Le he quitado lo que tenía mal y este tiene que irte bien todo (espero).
Archivos adjuntos ( para descargar)
WaveOut.rar
Subir
ups!
#129 por ups! el 24/01/2014
pues vamos a por el !!!!!
Subir
ups!
#130 por ups! el 24/01/2014
:bua:

tampoco, exactamente lo mismo, los dos de siempre (más la caja de texto con el que pilla el foco)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo