Programa seleccionar audio por programa para win 8.1?

plastamix
#106 por plastamix el 23/01/2014
A ver
Archivos adjuntos ( para descargar)
WaveOut.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ups!
#107 por ups! el 23/01/2014
plastamix escribió:
Pues ahí tienes algo que está mal


si, se llama windows 8.1

con el process explorer 85-90& de idle y el resto las tareas de pseudo-tiempo saltando con migajas de cpu: el antivirus, el mixer de rme, uno de sync de carpetas, el panel de la impresora, el mismo process explorer, etc etc.

porque no le pones los nombres y hacia el log y salimos de dudas ? curiosidad tengo

pd: no te estarás tragando paneles de metro ?, porque aunque no lo tengas ahí, esta detrás vivito y coleando.
Subir
ups!
#108 por ups! el 23/01/2014
Basicamente lo mismo que antes de la versión que sacaba los número, pero con algún matíz.

Ahora nada más arrancar salen tres programas, el AI Suite y el waveout de siempre, pero se añade uno que no salía el SoftAP de asus.

Arranco todo, explorer, firefox, youtube, y nada no se añade nada. Los números más tranquilos y si, solo cambian si hago click en la ventana correspondiente y siempre poniendo el mismo que tenían.

Ahora bien, curiosidad:

Arranco spotify (no sale nada) pero cuando hago click en spotify para play ... Oh!

Se añade una linea !!!! pero miro y se añade la del netsvhelp (la cuarta).

Para descartar algo puntual, he repetido varias veces y siempre el click en spotify implica el registro en tu aplicación del netsvchelp.

Creo que nos vamos a dar cabezazos indefinidamente buscando brujas. Si haces que la versión "locura de números" escupa nombres de la comparación a izquierda/derecha averiguamos que son tantos handles viajando por las colas de mensajes.
Subir
plastamix
#109 por plastamix el 23/01/2014
Sí, eso de que sacara el nombre del proceso de la locura de números que te salen es lo que quería antes. A ver si ahora....

Eso de un 15% de ocupación de la cpu sin hacer nada es una burrada. Muchas veces, al instalar algo, se instala mal y hace que se pase el día el windows haciendo comprobaciones o intentos, lo que provoca que el ordenador no corra. En mi ordenador esas cosas enseguida las veo, dado que se vuelve loco un hook, o me salen threads creados por todos lados, o incluso el firewall está venga a sacar conexiones. El usuario casero no lo pilla mucho, y claro, luego está venga a preguntar por cortes de sonido y clicks.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WaveOut.rar
Subir
ups!
#110 por ups! el 23/01/2014
plastamix escribió:
luego está venga a preguntar por cortes de sonido y clicks.
totalmente de acuerdo, no me pase yo días ni nada con el ratt de microsoft para quitar mierda.

hace lo mismo que la versión anterior, seguro que has anexado la más reciente ?
Subir
plastamix
#111 por plastamix el 23/01/2014
Yo diría que sí. A ver esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WaveOut.rar
Subir
ups!
#112 por ups! el 23/01/2014
lo mismo, a ver, los números corren rápido como "aquella" pero la lista, se queda atascada en esos dos de siempre.
Subir
plastamix
#113 por plastamix el 23/01/2014
Bueno, ya no se queda atascada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WaveOut.rar
Subir
ups!
#114 por ups! el 23/01/2014
la lista se hace inmensa, ahora mismo tengo el puntero la barra de scroll a un tercio de su tamaño y no para

Perooooo, siempre los mismos 2 programas, centenares de Asus AI suite y waveout.exe repetidos y repetidos, no hay ninguno que no sea esos dos.

Sobre los números, estático cambia cada segundo aproximadamente y también cambia si hago click en diferentes ventanas y las que son, spotify, vlc, etc pero la lista de exes desmadrada con esos dos n. miles de veces.
Subir
plastamix
#115 por plastamix el 23/01/2014
Me da la impresión de que el antivirus o el antialgo del windows no le deja hacer al programa.

Tendrías que ver si eso que hace lo hace también sin el WaveOut sacado, si hace cosas raras sin el programa sacado, porque lo que hace es raro. Los números no se repiten, con lo que el handle es distinto, y un handle distinto sólo lo tiene una ventana distinta. O sea que es como que se pasa el día creando y destruyendo ventanas, la del WaveOut y la otra del otro programa.

Si tienes el visual studio tendrás una herramienta muy útil también, el Spy++. Si no lo tienes creo que se puede bajar también del msdn.

Tambíén podrías parar el antivirus, detener los servicios a ver.
Subir
ups!
#116 por ups! el 23/01/2014
Bueno, con el spy++ ya he visto quién va envíando mensajes, uno por segundo.

En el spy++ sale cada segundo a ratón quieto:

<52864 000100FE P Message: 0xC02B [Registered:"SHELLHOOK") wParam: 000000006 lParam:00010498

y sospecho por lo de shellhook del fences

Por lo demás, la lista de ventanas del spy++ es bastante coherente y se disparan los mensajes cuando interactuas.

Quitarme el fences y desorganizar un centener o más de iconos, subfences y demás me supone un cristo.

Quieres probar la trial ? http://www.stardock.com/products/fences/ a ver si te genera los mismos problemas ?
Subir
plastamix
#117 por plastamix el 23/01/2014
Simplemente instalando el programa no cambia nada. No sé si con alguna configuración rara la cosa cambia. Pero algo no esta como tiene que estar cuando manda un mensaje propio a otro programa. Los mensajes generales puedes mardárselos a cualquier ventana y sabrá qué hacer con ellos, pero uno propio de un programa no le sirve de nada a otro.

Algo más tiene que haber. A mí con el fences lo de poner los números en el escritorio lo hace como tiene que ser. Estoy más bien por el antivirus o el sistema de protección del windows.

Mira a ver con el spy quién escribe en el escritorio tanto número, que no te da tiempo ni a verlos.
Subir
ups!
#118 por ups! el 23/01/2014
ah perdona no te lo comenté, desactive el antivirus en la prueba.

Me he inclinado por el fences por aquello del shellhook, pero ha resultado ser otra cosa, ahora te explico.

Este mensaje que te he puesto, es constante 1 por segundo, a "ratón parado", lo demás cuando empiezas a interactuar si que ves la cascada de mensajes puntuales a la ventana con la que estás.

acabo de repetir la prueba al maximo de settings (all messages, all windows) y el más intenso es el WM_TIMER y detrás a la misma velocidad este de shellhook a 1 mensaje por segundo.

He cerrado el set de utilidades de asus de la red y se acabo el shellhook, ya no hay más mensajes que el WM_TIMER y alguno que aparece de tarde en tarde.

Entonces he arrancado plastamix, pero lo mismo, con la salvedad que ahora ya no está el Asus UI.exe, solo tengo tres líneas repetidas con el \audiomixer\waveout.exe en ellas.

pregunta, que narices tiene diferent aquel del #13 y estos en la interceptación de mensajes ?
Subir
plastamix
#119 por plastamix el 23/01/2014
Pues yo diría que no hay ninguna diferencia importante entre el programa del post 13 y el de ahora, y menos en la dll. De hecho, si no vuelves a decirme que funciona bien no voy a creérmelo. Lo malo es que no tengo el fuente.

Lo que más me gustaría a mí saber es qué diferencia hay entre mi ordenador, ya sea con windows 2003 o 2012, y el tuyo, que a mí me va perfectamente y a ti no.

Voy a mirarme más la dll a ver qué le veo.
Subir
ups!
#120 por ups! el 23/01/2014
la semana que viene tendré un ordenador con windows 7 recién instalado y limpio.

Mi ordenador, te explico un poco:

- relativamente nuevo, i5 16ram, ssd.
- Ni juegos, ni "cosas raras", ni voy instalando programas a probar, precisamente para eso destino el win 7 que ahora esta KO.
- 2 monitores con una ATI.
- No tengo teclado de gamers, teclado normalito microsoft de cable y ratón a juego.
- antivirus: avg free.
- audio : rme pcie y echo audio por fw.
- office
- adobe cs6
- ultraedit/VS 2012/Net beans , el sdk de android que me cepillé el otro día.
- wampserver, filezilla y lo tipico para churri desarrollo.
- El único caprichillo: start8, fences y object dock -llevo años que no puedo vivir sin ellos-
- utilidades de sysinternals, las básicas de asus (usb boost, wifi AP, y ventiladores) más la que me has pasado.
- audio: sounforge, reaper
- mi único ocio el spotify, vlc

Desde noviembre que no le instalaba nada, salvo las actualizaciones que caen de lo que tienes.

Una instalación limpia de una máquina que no utilizo caóticamente o probando cosas compulsivamente, y que trás la instalación, se paso una semanita de RATT V3, latency monitor para sacar servicios no esenciales/necesarios, optimizaciones que fueron leves y demás, de forma que en cuanto a latencias para audio es un roca.

Como verás, algo muy "normalito" o por lo menos nada peculiar para un pc de trabajo.

ostras!! que no se si te lo había comentado, el windows 8.1 es PRO con W.media center ese que no utilizo, no es el windows 8.x home premium de casi todo el mundo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo