Apple MacBook suficiente?

domotik
#1 por domotik el 06/06/2006
Me voy a comprar un ordenador para poder secuenciar... y debido a mi presupuesto habia pensado comprarme un PC (intel)... pero me han dicho que apple tiene un modelo: MacBook que es "asequible". Que opinais??? creeis que por ese precio tengo una maquina suficiente para audio o seria mejor un Pc potente?? El apple incorpora Intel Core duo (doble procesador a 2 Ghz)

Gracias por vuestros consejos.

minimalbeats@hotmail.com

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... ly=MacBook
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evinuesa
#2 por evinuesa el 06/06/2006
Wenas compañero. La verdad esq yo si fuera tu compraria el Mac con los ojos cerrados. Incluso el modelo mas pequeño te daria un rendimiento mas que aceptable. Te lo digo porq yo tengo 2 pc de sobremesa y un portatil con ese mismo procesador, el core duo 1.83 y 1 gb de ram y va de la ostia. El unico fallo que le veo esq se calienta demasiado, pero yo lo uso bastante para directo y nunca me ha dejado tirado, y es pc... Ademas con el nuevo Apple boot camp puedes instalar Windows Xp en los Mac basados en Intel. Eso es como echar Marisco a los cerdos, pero te puede servir para interactur con otros sistemas pc. Yo lo tengo clarisimo, el proximo ordenador que me compre sera un Mac. Salu2
Subir
domotik
#3 por domotik el 06/06/2006
Gracias por tu consejo. Es lo que esperaba oir. Pues Mac de ha dicho. Joder, eso de que se pueda instalar windows... es la requetepoya, no? ya ves. Lo que no entiendo mucho es su precio... teniendo en cuenta que hay macs portatiles con un unico procesador que son mas de el doble de caros.

Aleeeeeeeee!!!!!
Subir
davealba
#4 por davealba el 12/06/2006
Esperate unos meses, porque actualmente los Macbook estan generando demasiados problemas (eso no quiere decir que no sea un gran ordenador) se calientan demasiado, en algunos casos la pantalla ratea y a dia de hoy, el software no esta actualizado para trabajar con el sistema core duo de intel integrado en los apple. Yo tambien estoy muy interesado en comprarme uno, por lo que si alguien sabe mas o tiene conocimiento del estado en que se encuentran los apple (por experiencia propia)......

Saludos.
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 12/06/2006
Las aventuras y desventuras de Soyuz con su nuevo mac book:

https:/www.hispasonic.com/foros/ya-me-he-pedido-macbook/101411
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo