Apps chingonas

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 03/10/2013
Ya con el iPhone5 en la mano. Que Apps me recomendáis que valgan la pena (gratis a ser posible)?. Me interesa mucho alguna que sirva para gestión de documentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 03/10/2013
Primero bájate My contacts backup, es una app que te hace una copia de todos los contactos de tu listín telefónico, te los puedes enviar a tu email en formato excel o formato para que después lo lea el iphone, por si se te borran los números de teléfono alguna vez.

-Flipboard: periódicos, revistas etc...
-Keeper: Para guardar contraseñas o lo que no quieras que se vea, es una app con contraseña.
-Viber: para realizar llamadas con los datos de internet.
-googlemas: es mejor que el maps de Apple
-youtube.
-soundhound: para saber que grupo de música está sonando.
-Peak.ar: esta es un punto, enfocas un monte y te dice cual es y la altura y los datos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 03/10/2013
iSnort.

Te ahorras una pasta en vicios.
Subir
blip_
#4 por blip_ el 03/10/2013
lo primero es que te bajes el ios 7 y actives la opcion waterproof, asi convertiras tu telefono en un submarino a prueba de todo. miles ya lo han probado y quedado satisfechos, que esperas!

5cfd9166f1ae904168c5690f89e20-3676383.jpg
Subir
raat
#5 por raat el 03/10/2013
#4 :satan:
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 04/10/2013
Sois unos mamones
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 04/10/2013
Acabo de tener un dejavu
Subir
Born®
#8 por Born® el 04/10/2013
Para hacer deporte y recoger tus rutas cuando corres/bici:

-Strava (el GPS va de puta madre)
-Runtastic (te hace gráfico de colores para saber en qué zonas vas más o menos rápido)

Gestión de notas o recordatorios para sincronizar con el ordenador (sí, se que no te hace falta, pero lo pongo por si alguien las quiere utilizar y no las conoce):

-Evernote
-Pocket (en chrome viene implementado como una aplicación)

Gestión de documentos compatibles con Office:

-Quick Office

-Documents to Go. Este es de pago (dos versiones), pero si trabajas mucho con documentación igual te sale a cuenta. Mira por al app store a ver que tal te parece.

No se, vete buscando en la app store en apps gratuitas y vas viendo. Mirar por categorías es una buena idea.
-
Subir
raat
#9 por raat el 04/10/2013
Yo para correr tengo Sports Tracket

Y luego tienes esta "mirando a cuenca" ya tu sabes:

https://itunes.apple.com/es/app/mirando-a-cuenca!/id426576167?mt=8
Subir
Born®
#10 por Born® el 04/10/2013
#9

Cree un hilo hace tiempo de esa app. De hecho probé la app y decir que funciona bien. :lol:
Subir
raat
#11 por raat el 04/10/2013
#10 :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 04/10/2013
Una preguntilla que estoy haciéndome pajaas mentales y quizá no se puede hacer. Estoy tratando de copiar mi carpeta de curro; en la que hay doc pdf, word, excel, jpg...la vida misma; en el iPhone5.

Iluso de mi, he pensado que me crearía una especie de carpetita en la que poder entrar y tener lo todo...no es así. De hecho ahora mismo no se si me ha copiado la carpeta y haberlo hecho no tengo puta idea de donde puede estar. A través del buscador he tratado de encontrarla y nada de nada, por lo que no debe de haberla copiado.

¿Puedo hacer lo que pretendo?, o mejor me voy ya a comer y me tomo unos gintonics para calmar los nervios? iPhone5 mola...si...pero algo me dice que podemos llegar a tener una relación amor odio bastante tensa.
Subir
Born®
#13 por Born® el 04/10/2013
#12

Mira que no te haya guardado los documentos en una app que es de lectura. No recuerdo si se llamaba iBook. Aparece una estantería con los documentos para que los leas.

Luego hay otra app para editar pdf's, los abres desde la app y te los selecciona desde iBook.
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 04/10/2013
#13 Pues menuda puta basura que te mande cada archivo a un sitio. Lo suyo es que me deje todos los archivos y subcarpetas en la carpeta original y punto coño.

Lo dicho, vamos a tener una relación amor odio bastante intensa.
Subir
raat
#15 por raat el 05/10/2013
#12 Baja la App " ifiles "

Con ella podrás hacer lo que quieres, metes tu carpeta mediante itunes en esta app, después la abres y ahí tendrás todos tus documentos, los podrás leer todos desde ahí mismo sin que te derive a otras aplicaciones.

He probado a meter diferentes cosas y lee: .pps .txt .doc .pdf .xls .jpg .xlsx .xls
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo